Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

En vista de k España ha vuelto a ganar...Alguien se va a kedar a ver el proximo partido en el camping???
 
Nosotros vamos al final mañana por la tarde, ¿sabeis dónde nos vamos a poner?.

¿Dónde vais a ver el partido de España? ¿en casa o en el camping?.

Un saludo y nos vemos mañana.
 
Nosotros vamos al final mañana por la tarde, ¿sabeis dónde nos vamos a poner?.

¿Dónde vais a ver el partido de España? ¿en casa o en el camping?.

Un saludo y nos vemos mañana.

ya he hablado con el camping, e incluso le mandado un correo con los que vamos a ir este fin de semana, que si, nos vamos a poner en la esplanada, a si que el primero que llegue, que diga que es de mi grupo y que se ponga donde pueda, y deje sitio a los demas,
el sabado se va hacer unas paellas a escote, se bajara a manzanares a comprar los ingredientes, a si que los conejos de crispert, los indultamos, jejeje, con la buena pita que tenian.

el partido de ESPAÑA--HOLANDA. lo veremos en el camping, yo por lo menos.
 
Wena idea lo de las paellas a
print-ads-_sinmarca.jpg


Entonces, al llegar, digo que me apunten en tu cuenta, que ya pagas, no Santi????....


Paqui, prepara las orejassssssssss.....
 
Nosotros llegaremos sobre las 17:30, como es la primera vez que vamos a ese camping, si alguien del grupo esta, que nos haga señales. Aunque sean de humo de cigarrillo.

,
 
Nosotros vamos al final mañana por la tarde, ¿sabeis dónde nos vamos a poner?.

¿Dónde vais a ver el partido de España? ¿en casa o en el camping?.

Un saludo y nos vemos mañana.


creo que Javivan es el 1º que llega, asi que el marcara el sitio.pero vamos la explanada lo mejor

jorge que bueno que vengas el viernes.

yo vere el partido en casa.

intentare dejar al cv en el camping,asi voy mas ligero.

saludos
 
hola salgo para la Fresneda ya , me voy a poner en la explanada y cogere sitio para todos vosotras campeones .
alli nos vemos y cuidadito con la carretera
 
Hola a todos desde Nazare, esperando que lo esteis pasando tan bien como nosotros, ya hemos recorrido mas de medio Portugal, nos falta un poquito para llegar a el Algarve, donde haremos vida de cebolleta durante una semana antes de regresar.un saludo para todos.MERECE LA PENA RECORRER ESTA TIERRA
 
que pokito falta ya para este finde.que ganas tengo ya de yegar a la fresneda y poder disfrutar del fresquito,buena zampa y buen rooooollito.

un saludito a todos
 
Hola a todos desde Nazare, esperando que lo esteis pasando tan bien como nosotros, ya hemos recorrido mas de medio Portugal, nos falta un poquito para llegar a el Algarve, donde haremos vida de cebolleta durante una semana antes de regresar.un saludo para todos.MERECE LA PENA RECORRER ESTA TIERRA

Enrique, se os echa de menos.... Me alegro que lo estéis pasando bien.... Disfrutar mucho para que nos deis mucha envidia a la vuelta... :thumbup::thumbup:

Un abrazo fuerte. :cheers:
 
desde elforo

desde elforo

Hola a todos desde Nazare, esperando que lo esteis pasando tan bien como nosotros, ya hemos recorrido mas de medio Portugal, nos falta un poquito para llegar a el Algarve, donde haremos vida de cebolleta durante una semana antes de regresar.un saludo para todos.MERECE LA PENA RECORRER ESTA TIERRA

Hola, mucha envidia que nos dais, nos conformaremos con pasar los fines de semana que podamos con los que nos quedamos aquí, que no es poco... disfrutarlo.
 
Bienvenida Anclar:cheers:, a este mundo de cotilleos es peor que DC:pale:.jajaajajajaj luego dicen de nosotras, y ellos estan todo el dia cotilleando con las fotos:evil:, di que si, teneis que pedir derecho de imagen:thumbup:, que luego nuestras hijas nos critican:argue:, que les diran los padres en casa de nuestras fiestas nocturnas:wav:,jajajajajajajajaj
 
las orejas de paqui son iguales, pero afectadas por la ley de la gravedad, jejeje, javi wena jaca.

Las orejas de Paqui son naturales de nacimiento, pero esta tiparraca esta toda retocada parece una muñeca de cera,no sabes valorar a la madre naturaleza.:evil::D
 
Las orejas de Paqui son naturales de nacimiento, pero esta tiparraca esta toda retocada parece una muñeca de cera,no sabes valorar a la madre naturaleza.:evil::D

También tiene las orejas retocadas o sólo las "domingas"???... De todas formas, si nos comemos el "pollo engordao" a esto no le hago ascos... :thumbup:
 
Buenas noches a todos@s, nosotros llegaremos mañana viernes por la noche, cuando salga de trabajar, y si puedo, mañana por la mañana intentare llevar la carreta y dejarla colocada ( bien-colocada) que ganas tengo de dormir con la fresquita, coñe.
 
Hola a todos desde Nazare, esperando que lo esteis pasando tan bien como nosotros, ya hemos recorrido mas de medio Portugal, nos falta un poquito para llegar a el Algarve, donde haremos vida de cebolleta durante una semana antes de regresar.un saludo para todos.MERECE LA PENA RECORRER ESTA TIERRA


Enrique, y de queimadas que tal andan por ahi?
disfutad de ese sitio.
saludos
 
Buenas noches a todos@s, nosotros llegaremos mañana viernes por la noche, cuando salga de trabajar, y si puedo, mañana por la mañana intentare llevar la carreta y dejarla colocada ( bien-colocada) que ganas tengo de dormir con la fresquita, coñe.


Bravo santiago,al final has podido llevar la nave a tu galaxia.
se de alguien que se va a alegrar.
saludos
 
Hola a todos desde Nazare, esperando que lo esteis pasando tan bien como nosotros, ya hemos recorrido mas de medio Portugal, nos falta un poquito para llegar a el Algarve, donde haremos vida de cebolleta durante una semana antes de regresar.un saludo para todos.MERECE LA PENA RECORRER ESTA TIERRA

Hola pareja, que alegria veros por aqui, como podeis comprobar seguimos con el tema del verano, me alegro que os haya gustado lo que habeis visto hasta ahora por Portugal, y aun os queda el Algarve, dicen que es maravilloso para descansar ( y lo que no es descansar je, je) saludos y nos vemos.
 
Bravo santiago,al final has podido llevar la nave a tu galaxia.
se de alguien que se va a alegrar.
saludos

Esa que se va a alegrar se lo merece, y la otra pues tambien aunque le cueste un empujon de vez en cuando que aun siendo adolescentes no tenemos que bajar la guardia, porque aunque no lo parezca, no dejan de ser unas chiquillas y nuestra mision es seguir educandolas hasta el dia del juicio final.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com