Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Uy! me toca irme a casa... Tiro rápido para la tienda que les he prometido a las niñas para acompañar al arroz hacer rollitos de jamón cocido (y no queda) rellenos con espárragos y mayonesa casera...

Hasta luego.

PD: Pepe, post de Maruja

Buenas noches a todos, leyendo me encuentro con este post de Ángel y tengo que echarte un pequeño sermón. En mi Centro de Trabajo salvo yo todo el mundo tiene que hacer los cursos de manipulación de alimentos pero yo suelo asistir porque la empresa que nos los da tiene un formador muy bueno y me gusta aprender. En el último que hicimos salió el tema de la mahonesa casera y yo comenté que yo solía hacerla de vez en cuando. Me dijo que no se me ocurriera que es como cuando la leche se tomaba sin hervir, el huevo nunca debe estar crudo, jamás, el riesgo de la salmonella es grande y no depende más de que un huevo la tenga para provocarla, así que tirón de orejas!!:flower:
 
Una de mis preferidas


Una version hecha con chelos. Unos finlandeses que tocan heavy

Otros filandeses
 
Buenas noches a todos, leyendo me encuentro con este post de Ángel y tengo que echarte un pequeño sermón. En mi Centro de Trabajo salvo yo todo el mundo tiene que hacer los cursos de manipulación de alimentos pero yo suelo asistir porque la empresa que nos los da tiene un formador muy bueno y me gusta aprender. En el último que hicimos salió el tema de la mahonesa casera y yo comenté que yo solía hacerla de vez en cuando. Me dijo que no se me ocurriera que es como cuando la leche se tomaba sin hervir, el huevo nunca debe estar crudo, jamás, el riesgo de la salmonella es grande y no depende más de que un huevo la tenga para provocarla, así que tirón de orejas!!:flower:

Pero... ¿Estando fresco, fresquísimo el huevo, también?... No la hago mucho, pero siempre que tomamos en casa es hecha por mí, sea ali-oli o salsa rosa... Vamos, una vez cada dos o tres meses.

Me has acoj....o :neutral:
 
Bienvenidos Bibi y Nicodra

que gusto leeros de nuevo y que gustazo escuhar ese tema cubano y ver el video clip que me lleva un mes atrás a Caracas y a Maracaibo , donde aún se ven muchos coches americanos de los años 50 y 60 , viejos, medio arreglaos e impecables ,,, y tambien se ven esas casas coloniales de colores pastel con portalones y ventanales altísimos , y las playas con palmeras , y la gente cantando, y las montañas de bosque salvaje ......

en serio ...la semana que viene me pongo a las fotos y los videos que traje ,,,,creo que después de casi un mes me va a gustar más ordenarlas que si lo hiciese nada más llegar.
 
Nicodra, me alegra verte por aquí también, como no tengo sonido en el fijo no puedo escuchar la música,grrr....

Angel, mi madre también la hacía hasta que supo esto, es más, sanidad no lo permite ni en los restaurantes...

Buenas noches a todos. Dulces sueños...
 
Nicodra, me alegra verte por aquí también, como no tengo sonido en el fijo no puedo escuchar la música,grrr....

Angel, mi madre también la hacía hasta que supo esto, es más, sanidad no lo permite ni en los restaurantes...

Buenas noches a todos. Dulces sueños...

Si pero... ¿eso no era por si no se hacía con huevos frescos?

Que descanses.
 
Si pero... ¿eso no era por si no se hacía con huevos frescos?

Que descanses.
Aún estando frescos los huevos nunca se puede saber si alguno puede dar problemas. Como dice Merce en los restaurantes está prohibido y en cualquier centro donde se den comidas. Y por supuesto tampoco los huevos pasados por agua. Incluso en las tortillas de patatas sanidad mide que en el centro de las mismas haya 70º y no quede huevo crudo.
 
Aún estando frescos los huevos nunca se puede saber si alguno puede dar problemas. Como dice Merce en los restaurantes está prohibido y en cualquier centro donde se den comidas. Y por supuesto tampoco los huevos pasados por agua. Incluso en las tortillas de patatas sanidad mide que en el centro de las mismas haya 70º y no quede huevo crudo.

Pues verás cuando se lo diga a Ana mañana, llevamos toda la vida haciéndo nosotros la mayonesa y a las niñas les gustan las tortillas "babositas" a mi no, sólo como las llaman cariñosamente, ya me dan asco...
 
Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, como todo lo yanki muy bien interpretado y buenos músicos.


 
Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, como todo lo yanki muy bien interpretado y buenos músicos.


 
Me da a mí que a Aunolose, le van a gustar esas de Los Berrones... Acabo de escuchar la de "Manolo por favor" y te partes, jajaja. A él le gustan más cañeras, pero las letras...

A mi la de la escuela, me encanta. Es ver aquellos pupitres de madera en las viejas escuelas de los pueblos olvidados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com