Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

no te preocupes que aunque te tenga que ceder mi parcela,si quieres venir con nosotros vendras
es que teneis problemas que tal y como lo dices lo parece?
Enviado via télefono movil

Problema lo que se dice problema, contando con que estamos en crisis, el ayuntamiento no puede ayudarnos, los presupuestos que he pedido sobre generadores e instalación de cuadros para enchufar no me los mandan........que quieres que te diga, NO TENEMOS NINGUN PROBLEA, jajajjaj

Seguro que se soluciona y al final la hacemos, (pero si se tuercen las cosas contar con nosotros) mal se tiene que poner.
 
Problema lo que se dice problema, contando con que estamos en crisis, el ayuntamiento no puede ayudarnos, los presupuestos que he pedido sobre generadores e instalación de cuadros para enchufar no me los mandan........que quieres que te diga, NO TENEMOS NINGUN PROBLEA, jajajjaj

Seguro que se soluciona y al final la hacemos, (pero si se tuercen las cosas contar con nosotros) mal se tiene que poner.

espero que se solucione todo,si no ya sabes donde tienes un hueco
 
Pues como he dicho en el general vamos a pasar de tema y vamos a nuestro rollo...no entremos en su juego (si os parece) pues creo que es lo mejor. Y como dice Vicente "a palabras necias oidos sordos" Eso, sr. Mago, quiere decir que lo hagas como te de la gana. Que por eso eres el organizador...el que quiera que venga y el que no, pues no. O es que hasta ahora no ha ido bien así?

Pues cada cual que siga en su linea y el tiempo da la razón...

Gracias Ramón por ser como eres. Sigue así.

Y ahora




A CASCARLA
 
Pues como he dicho en el general vamos a pasar de tema y vamos a nuestro rollo...no entremos en su juego (si os parece) pues creo que es lo mejor. Y como dice Vicente "a palabras necias oidos sordos" Eso, sr. Mago, quiere decir que lo hagas como te de la gana. Que por eso eres el organizador...el que quiera que venga y el que no, pues no. O es que hasta ahora no ha ido bien así?

Pues cada cual que siga en su linea y el tiempo da la razón...

Gracias Ramón por ser como eres. Sigue así.

Y ahora




A CASCARLA

ya te he dicho que a mi no me calla alguien que se meta con los mios
 
Pero aclararme no lo tengo muy claro,esto es webcampada abierta o privada??? jejejej



ahhh hay algunas fotos,perdoname pink ,pero yo tambien te quiero
 
y puede pagar otro por mí??
 
cuando gustes andres
 
Paco

Qué bonito es el amor. Os dejo solos...
 
Papi aun estoy esperando que me paguen los derechos de imagen(si es que eso existe)


quereis buscarme lios con la hacienda???? imagen la mia joder la vais liando por todos sitios folloneros.vamos derechos de imagen.??? que es eso???
 
andresico ya sé que no coincides conmigo,,,, pero no he visto cosa más bonita en muuuucho tiempo. jejejeje
 
lista de actividades
1 -comer bien
2 - beber cerveza
3 - dormir lo que a uno le salga de los c..j.nes y donde quiera (haciendole fotos claro esta)
4 - poner a caldo( o tambien dicho PELAR) al que no este presente o se acueste pronto
5 - hacer ronda de deposiciones corporales (CAGAR) en los quimicos de los demas
6 - aguantar a los toca c..j..nes que nunca les parece bien lo que organizan otros
__________________


aqui el punto nº 3 en todo su explendor

que hijos de p..... que sois cab...nes jajajajjaja
IMG_2220.JPG
 
pero seguramente a cuenca,a si que preparate la vaselina que te voy a poner mirando pa la capital
Enviado via télefono movil
 
bueno señores las negociaciones con otros camping an sido un poco nulas por lo tanto lo vamos a hacer en el caravaning cuenca ....se que algunos les pillaba mejor otros pero os digo que las negociaciones no eran buenas y en este han sido muy amables podremos estar todos juntos (que es muy importante) nos ponen a disposicion mesas y bancos para hacer el sitio comun de comidas y nos dejan irnos el ultimo dia por la tarde y los precios son los que hay en el enlace de aqui abajo.

espero sea de vuetro agrado el camping que al final se a quedado para la webcampada....

no importa donde si con quien y eso como todas las veces ....merece la pena y mucho

ENLACE LISTA DE ASISTENTES Y MARICONADAS VARIAS - Colaboraciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com