Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

chamonix es "ella", si no recuerdo mal.
 
chamonix es "ella", si no recuerdo mal.

Que agobio , como engancha esto , me van a echar de casa jejeje :clown:

Si soy una sra española con un costillo galo y una retoña internacional que ha empezado el cole hoy :clown: Bueno aqui aparte las universaidades todo el mundo ha empezao hoy ...


yo no tengo AC ni caravana , nos encantan los campings y vamos de tienda o en bungalow y el turismo me viene de "deformacion profesional" :clown:
Mi costillo tiene la misma edad que Angel , yo uno menos y la criatura 33 menos :drunken:
bueno ya nos conoceis un poquito mejor

vuelvo a la cocina ..............:clown:
 
¿Enganchar? ¿el hilo del café? ¡que vaaaa! a mi me encantó cuando anoche me iba a acostar ya de madrugada y vi que me hacía Aunolose el relevo, lo bueno de estar por aquí, es que casi siempre tienes compañía... So no te lias a escribir monólogos y dejas tarea para los que lleguen después, jejeje.

Muchas gracias por la aclaración chamonix... Ahora te conocemos un poquito más... Pues si que nos escribes desde lejos...
 
Buenas tardes;

Madre mia que tarde de charla llevais......

Nosotros tambien reutilizamos la ropa., tengo una hermana mas pequeña y lo que no me pongo que esta bien, ella viene a mi casa, se lo prueba y lo que le gusta se lo lleva. Tambien es verdad que a veces me pide prestado algo, que luego tampoco me devuelve, je je, pero bueno y lo que no lo llevamos a alguna asociacion o a los contenedores de ropa.
 
Hola ......, adios....!!



(Cohónes... , yo creo que esto ya lo he hecho antes...)
 
Hola, buenas nochessssss, amig@s mi@ssss.

Por fin hemos terminado una de nuestras grandes tareas, la que nos ha venido ocupando todo el mes. Así que mañana después del trabajo, cogeremos rumbo a Mérida, no sabeis las ganas que tenemos , necesitamos coger carretera.

Os hecho de menos y cada día me pregunto cómo estareis, de qué hablais, cómo amanece en vuestras casas y anochecen vuestros días. En todo caso, os deseo que sean los mejores para vosotros y que haya algo que sea bonito en ellos.

Aunnolose qué alegría leerte, has estado de vacaciones? Ese dedito es tuyo?:king:
 
¡¡¡Bibilooooooooooooooot!!! Chiquilla que bien llevas esto de la ausencia... Te mando un abrazo muy, muy fuerte, de los que tú sabes que nos podemos dar. ¡Pero que alegría me da que te asomes! aunque sea un ratito sólo...

¿Cómo estais los cinco? ¿Y nicodra también está liadísimo que nos tiene sin su musiquita especial?
 
Buenas noches a tod@s:
Angel, tu receta de los rollitos se parece a una que hacemos nosotros y que te saca de muchos apuros:

Se coge el esparrago se envuelve en una loncha de queso y despues en una de jamon york (mejor no muy gruesa). En una fuente previamente, ponemos un fondo de tomate frito y vamos colocando los rollitos encima para terminar le echamos un poco de nata por encima y queso rallado. Y lo ponemos al horno un ratillo, lo justo para que se deshaga un poquito el queso o directamente a gratinar.
Lo dicho sencillo, rapido y resulton.

:cheers:
 
:love10::flower:

No creais que lo llevo tan bien. Ha sido un mes tan intenso en trabajo que las vacaciones se me han quedado lejos, no hemos podido ver ni las fotos.

Nicodra está al lado, también conectado así que os saludará él mismo.
 
Pepe esa receta es parecida a una que hago con puerros , los envuelvo así, pero le pongo una capa de bechamel y queso rallado por encima , así que probaré, para variar, a hacerla así con esparragos
 
:love10::flower:

No creais que lo llevo tan bien. Ha sido un mes tan intenso en trabajo que las vacaciones se me han quedado lejos, no hemos podido ver ni las fotos.

Nicodra está al lado, también conectado así que os saludará él mismo.

¿Pero ya habeis acabado no? :D Que no veas si hemos hablado de temas interesantes y... Ya sabes, tu punto de vista siempre nos parece interesante... Hemos tenido que estar formulándonos nosotros solitos las preguntas... :D
 
Pues yo, ni horno ni nada, es plato frío. extiendo la loncha de jamon cocido (a veces dos para que enrrolle más), meto un par de espárrajos o si es grueso sólo uno, añado un pegote de mayonesa suave hecha por mí y lo enrollo... Listo para comer. Nos encanta a los cuatro. Se puede servir cortado transversalmente, en ruedas de un centímetro...

Pepe, esa que haces, también tiene buena pinta, a ver si la retengo... Con puerro para las niñas, creo que ni lo intento.
 
Hola ......, adios....!!



(Cohónes... , yo creo que esto ya lo he hecho antes...)

Sí, y unas cuantas veces... Es que desde que te dió aquella duda existencial... Sí, aquella de la permanencia o no en el foro... Te volviste bastante más escueto, casi llegando al nivel de Peter...
 
Buenas noches cafeteros, pues sí ya estamos aquí, se acabaron las vacaciones y los sindromes post, y los añadidos, ahora toca foro y las web......das. Estamos de nuevo cogiendo la vereda..... como dice mi admirado Ibrahim

 
jajaja, Ángel me alegro que os pregunteis así hallareis las respuestas... yo... quizás las encuentre algún día,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com