Webcampista.com

mucho más que un foro

articulos a mitad de precio en velez

novatin

locuaz
holaaa buscando caravana me e metido en milanuncios en malaga y hay una tienda de articulos de caravanas que va a cerrar y esta liquidando a mitad de precio si os interesa se llama jose manuel 635284365
 
Lastima que me pille tan lejos, está muy bien para los de la zona, aprovecharlo.
 
¿es la tienda que tiene un 'guiri' a la entrada de Torre del Mar?
 
¿es la tienda que tiene un 'guiri' a la entrada de Torre del Mar?

Hombre, si se llama Jose Manuel, creo que no va a ser ese sitio del que hablas, lo conozco, es un alemán que tiene la tienda en un bajo pequeñito, pero no habla casi nada de español y es carete...

Había un local más o menos grandecillo en pleno centro de Torre del Mar (en frente de Cudeca), pero no se si sigue abierto, igual es ese... Que pena no saber más, porque voy cerca a menudo y mis padres viven allí... :???:
 
Hombre, si se llama Jose Manuel, creo que no va a ser ese sitio del que hablas, lo conozco, es un alemán que tiene la tienda en un bajo pequeñito, pero no habla casi nada de español y es carete...

Había un local más o menos grandecillo en pleno centro de Torre del Mar (en frente de Cudeca), pero no se si sigue abierto, igual es ese... Que pena no saber más, porque voy cerca a menudo y mis padres viven allí... :???:
el otro sitio esta cerrado ò por lo menos las veces q yo e pasado
 
no se quien es esta en la pag de milanuncios anunciandose
 
Hola novatin,
pero que productos tiene, porque por teléfono mal..

Yo pasaré pronto por la zona, pero me gustaría saber que tiene.
Tiene www.?.?
 
Hombre, si se llama Jose Manuel, creo que no va a ser ese sitio del que hablas, lo conozco, es un alemán que tiene la tienda en un bajo pequeñito, pero no habla casi nada de español y es carete...

Había un local más o menos grandecillo en pleno centro de Torre del Mar (en frente de Cudeca), pero no se si sigue abierto, igual es ese... Que pena no saber más, porque voy cerca a menudo y mis padres viven allí... :???:
si, el aleman, a ese me referia. Estuve una vez el año pasado y si, era carillo el hombre. Ademas, un poco dificil entenderse con el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com