¿es la tienda que tiene un 'guiri' a la entrada de Torre del Mar?
el otro sitio esta cerrado ò por lo menos las veces q yo e pasadoHombre, si se llama Jose Manuel, creo que no va a ser ese sitio del que hablas, lo conozco, es un alemán que tiene la tienda en un bajo pequeñito, pero no habla casi nada de español y es carete...
Había un local más o menos grandecillo en pleno centro de Torre del Mar (en frente de Cudeca), pero no se si sigue abierto, igual es ese... Que pena no saber más, porque voy cerca a menudo y mis padres viven allí...??:
si, el aleman, a ese me referia. Estuve una vez el año pasado y si, era carillo el hombre. Ademas, un poco dificil entenderse con el.Hombre, si se llama Jose Manuel, creo que no va a ser ese sitio del que hablas, lo conozco, es un alemán que tiene la tienda en un bajo pequeñito, pero no habla casi nada de español y es carete...
Había un local más o menos grandecillo en pleno centro de Torre del Mar (en frente de Cudeca), pero no se si sigue abierto, igual es ese... Que pena no saber más, porque voy cerca a menudo y mis padres viven allí...??: