Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping por Cantabria o Asturias.

rafaela

timid@
Tengo pensado ir en agosto a Cantabria o Asturias vamos con dos niños de 7 y 2 años. ¿Que camping me aconsejais que este en primera linea y con piscina? Gracias anticipadas a todos.:thumbup:
 
Playa de Taurán esta en primera linea de playa, con piscina, con monitores de actividades infantiles que hablán inglés y de paso que entretienen a los niños les enseñan inglés, todo en plan ecológico con energia solar para agua caliente, composteras, ganado ecológico, etc... Un lugar excelente que nos encanta, lo más probable que vayamos el próximo fin de semana, pues esta temporada aún no nos hemos pasado
 
Te doy la razón de que el camping esta muy bien y su entorno es maravilloso , pero que digas que esta en primera linea de playa , eso dicelo a quien no lo conoce , pero a uno que si lo conoce y vive y conoce todo Asturies , no , por ahi no paso.

Hay una buena caminata.


desde Asturies un saludo
 
Te recomiendo sin ningun lugar a dudas el Playa Joyel en Noja. Un camping enooooooorme, bien cuidado, con salida directa a una playa preciosa, de las que cubren poco. El camping tiene una zona de juego enorme donde los crios se lo pasan genial, y ademas tiene un pequeño zoo con animales en semilibertad y que dos dias a la semana por la tarde abre las puertas a los campistas para que les den de comer pan. A tus crios les encantaria.
Por poner una pega... los escasisimos juegos de animacion
Nosotros siempre que podemos nos escapamos alli.
 
Te recomiendo sin ningun lugar a dudas el Playa Joyel en Noja. Un camping enooooooorme, bien cuidado, con salida directa a una playa preciosa, de las que cubren poco. El camping tiene una zona de juego enorme donde los crios se lo pasan genial, y ademas tiene un pequeño zoo con animales en semilibertad y que dos dias a la semana por la tarde abre las puertas a los campistas para que les den de comer pan. A tus crios les encantaria.
Por poner una pega... los escasisimos juegos de animacion
Nosotros siempre que podemos nos escapamos alli.
completamente deacuerdo con tus comentarios sobre el joyel de noja.todos los años visito en cantabria los campings la viorna (en potes) y el joyel (de noja) ¿todos?...... no este va ha ser el primero desde hace muchos años que no voy a ir al joyel, en su lugar voy a visitar el costa verde (colunga,asturias).hacen buenos comentarios sobre este camping en el foro y tambien esta a pie de playa.
adios amigos.......
 
Playa joyel es una pasada y con niños mas aun.Hacen actividades para niños mañana y tarde,piscina genial y playa.Pasarlo muuuuu bien.Saludos.
 
Alguno conoce el camping ribadesella ya se que no esta en primera linea de playa pero esta muy bien o eso parece en la pagina web.
 
Tiene una página web buena pero nada más. Haz una búsqueda en este foro por camping Ribadesella y puedes leer diversas opiniones.

La mía personal, cualquier otro antes, parcelas pequeñas, no muy limpio, difícil entrada si hay mucha gente y sí, tiene piscina cubierta, pero es una "bañera grande" no una piscina (para mi en una piscina se pueden dar más de 3 brazas y aquí no estoy segura de que llegues a 3). También tiene piscina exterior que esa sí está bien.
 
El de playa joyel no te dejan reservar esperas en la puerta y si te toca pues entras y sino no y siendo de ciudad real como que no llego, y el camping el arenal de moris que tal lo veis estos reservan.
 
Hola:

Yo alguna vez me escapo al camping Playa de Oyambre esta de cerca de San Vicente de la Barquera osea cerca de Llanes y Ribadesella, de Potes, de Santander.
El camping esta a diez minutos de andando de una playa bastante maja, tiene piscina, es limpisimo y la gente del camping es maja.
Lo unico que para julio y agosto llamar antes. Ah por cierto, hace buenas paellas

Saludos:

Javi
 
El de playa joyel no te dejan reservar esperas en la puerta y si te toca pues entras y sino no y siendo de ciudad real como que no llego, y el camping el arenal de moris que tal lo veis estos reservan.

El camping es el mas grande del Norte, siempre tienes sitio tiene unas 1000 parcelas.
El problema lo puedes tener si vas el fin de semana del 15 de Agosto, el resto de dias tienes sitio.
 
A nosotros nos gustó mucho el camping que dice koiote (aprovecho a darte la bienvenida que vi tu hilo de presentación), el "Playa de Oyambre". Estuvimos en Semana Santa y vinimos encantados... claro que estamos empezando y todo nos parece la leche :D...

En cuanto a las reservas empieza a estar la cosa fatal.Llamamos al "Arenal de Moris" (Colunga) para la primera quincena de agosto y ya no quedan parcelas. Vamos a probar con el Costa Verde... Aunque queríamos improvisar en agosto, creo que en Asturias no va a ser posible sin reserva.

Saludos.
 
Tengo pensado ir en agosto a Cantabria o Asturias vamos con dos niños de 7 y 2 años. ¿Que camping me aconsejais que este en primera linea y con piscina? Gracias anticipadas a todos.:thumbup:

Hola Rafael, si quieres Cantabia sin duda alguna el Joyel esta en buen sitio para visitar muchos lugares de la zona, puede que esperes unas horas pero al ser muy grande no tendras problema, aunque es mas caro que la competencia, muy cerca de noja en Isla tienes Punta Marina con unas vistas preciosas buena piscina pero la playa a 8 minutos cuesta arriba al regreso, en este si tienes reserba, tambien tienes el Playa de Isla,muyyyyy limpio a pie de playa sin piscina peroooo sin reserva y muy dificil cojer parcela en agosto casi imposible lleno de fijos de temporada,
En Asturias el Ribadesella ni fu ni fa,,, muy buena pagina WEB pero nada mas y la playa muy lejos, tienes Arenal de Moris muy buen camping limpio parcelas muy grandes con buena piscina y buena playa pero con corrientes, cerca de Llanes en la playa de la Franca tienes las Hortensias bien pero sin piscina.

Un saludo
 
En playa de Oyambre, por lo menos a principios de semana, si que hacían reservas; a mi me han reservado a partir del 10 de julio.

En cuanto al Costa Verde de Colunga, por mi experiencia del año pasado en agosto, no te hacen reservas y tienes que llegar y ver si hay sitio. Yo estuve quince días, llegue desde Toledo a las 10:00 h de un sábado y pude entrar si problemas, pero hubos días (en fin de semana) que estaba a tope, luego de lunes a viernes estaba tranquilo. A mi este camping me gusta y no es la primera vez que voy y que iré.
 
Pues yo te voy a recomendar el lhttp://www.campinglasarenas.com/ esta en Pechon, ultimo pueblo de Cantabria el siguente es de Asturias, es sencillo, tiene lo minimo pero lo tiene todo perfecto, yo diria un camping con encanto, esta en una montaña y entre pinos y verde, mucho verde, recuerdo tomandonos el aperitivo debajo de los pinos y viendo el mar Cantabrico y oyendo como rompian las olas en la cala y en los acantilados del camping, por la noche te quedas dormido oyendo el mar, la cala es de piedras y no es de mucho baño, es lo malo, es una zona buena para hacer turismo con el coche entre las dos provincias y los Picos de Europa a 35 minutos.
 
Hola,
Nosotros tenemos pensado ir en Agosto a Cantabria y Asturias, algun camping con piscina cubierta??'
Gracias
 
Te doy la razón de que el camping esta muy bien y su entorno es maravilloso , pero que digas que esta en primera linea de playa , eso dicelo a quien no lo conoce , pero a uno que si lo conoce y vive y conoce todo Asturies , no , por ahi no paso.

Hay una buena caminata.


desde Asturies un saludo

No me exprese adecuadamente, me refería a que tiene zonas de acampada sobre el mar, concretamente ahoro te respondo desde el playa de Tauran en una parcelita bien tranquila con vistas al mar
Si es cierto que hay que caminar un poquito para bajar a la playa
Desde playa Tauran un saludo
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el Joyel, y nos gustó mucho. La playa espectacular. Este año vamos al Costa Verde en Colunga. Alguien tiene fotos? He buscado en google pero no he encontrado
 
aunke no puedes reservar hay sitio de sobra,he estado este finde y una pasada de bien.cien por cien aconsejable y ya te digo de sitio no te preocupes
 
Otro voto para el Joyel. He estado un finde este mes y perfecto. Si vas con niños se lo pasan genial viendo unos animales que tienen alli y la playa esta en la puerta. Muy recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com