Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeter@s!!
sidra ya veo ke dani esta mejor..si es ke tanta fiesta...
vaya con lo de la gata,mis abuelos han tenido cuatro o cinco gatos,y mi madre tuvo uno,y cuando estaban en celo podian desaparecer hasta un par de semanas y despues aparecian chupaos de casi ni comer super sucios y heridos de pelearse con otros gatos!

Como Thunder esta de vacas me toca la parte mucical (a partir de mañana vais a descansar jejejeje)
toca Shakira desde sadafrica ayer noche en la ceremonia de clausura dl mundial ( justo antes del partido ) a mover esqueleto lolololol ..........

Buenas tardes, que hoy no me había manifestado todavía.

Mariola, he mandado el privado que te dije, y me he quedado muy bien.

Piolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil gracias, ya ha llegado.
Bien, pues a ver que te dice. Y si de una vez por todas saca una escoba pá tirar la basura a la calle
Y que me perdone la basura

Wenas..... llego un poco tarde!!! Hoy tenia guardia.... además me duele un poco la muela y no estoy muy animosa!!!!!

Voy a descansar, me he tomado un calmante!!!!

Hasta mañana......

Huy, buenas noches, que no he dicho nada
Gabi, muy buen viaje y pásalo bien, hinchate de pulpo que está rico, rico. Jo, se te va a echar de menos, en serio. Del tiempo.....ni idea, Thunder te lo podría decir pero como anda por el sur.....
Sidra, siento lo de la gatilla. A ver si aparece
¿Dónde está Tara hoy?
Trota, que lo paseis muy bien
Ya no se la temperatura de mi hogar..........se acabaron las pilas de la estación, ya compraré mañana. Pero hace un calor asqueroso
Que bueno lo de que si te llega a pillar la reina Angel........je,je
Pues esta mañana hemos llevado a la perra al veterinario (tocaba vacuna y cambio de aceite y filtros) y me he alegrado de no haberla operado hace unos años como nos dijeron (la teníamos que haber vaciado). Tiene pérdidas en cualquier momento, haya acabado el celo o no....
Y a la tarde hemos ido a casa de mi amiga Encarna, nos vemos de uvas a peras, nos tiramos horas al teléfono cuando nos llamamos, la conocí cuando estudiamos prótesis y es muy religiosa y muy de derechas pero un trozo de pan. De mis mejores amigas, de esas con las que sigues hablando por donde te quedaste..... Pues que he ido a ver su nueva casa, que ahora vive en la "zona noble" de Valencia y desde el salón ve el club de tenis je,je. Me ha gustado. Y me ha asegurado que no se vuelve a cambiar en unos años.........
Juanjo sigue viendo lo del fútbol, el paseito de la selección por Madrid. Hombre, pensándolo bien......más alto no pueden subir. Campeones del mundo. Está muy bien, vaya que si

Y espero que nadie se me moleste por haber dicho "muy de derechas". Se puede ser muy de izquierdas, muy de derechas, de izquierdas a secas o de derechas a secas. Pues mi amiga es muy, muy de derechas
Pero ya está
Mireim, que te mejores, en estos casos......espidisfen, es como la purga de benito, en dos minutos fuera

Wenas..... llego un poco tarde!!! Hoy tenia guardia.... además me duele un poco la muela y no estoy muy animosa!!!!!

Hasta mañana......

Cuidate cariño.... , que te mejores...

Creo me he equivocado ... lo de shakira parece que es del 2006 .... y nadie dice nada ??

Creo que ha sonado la hora .... que seais todos muy felices en los proximos di@s que la vida son dos di@s !!
Cuevi ... tu ya sabes ... te echaré de menos tambien ! muaks !! Bye bye ....

Creo me he equivocado ... lo de shakira parece que es del 2006 .... y nadie dice nada ??

Creo que ha sonado la hora .... que seais todos muy felices en los proximos di@s que la vida son dos di@s !!
No me gusta Shakira, así que no me lo he puesto, tampoco te voy a engañar
Que lo pases muy bien:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: Ta luego, te esperamos a la vuelta

Sidra, igual no era tu gatilla, no te quemes la sangre que lo mismo está por ahí de parranda...

Chamonix... ¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!! te voy a echar mucho de menos.

...
Que bueno lo de que si te llega a pillar la reina Angel........je,je
...

A mí me da igual ¿pero a ella? :D Quien sabe...

¿Porqué te alegras de no haber operado a tu perra? creo que hay algo que no pillo, si tiene pérdidas ¿es que no está bien? ¿sufre?

¡Ah! y no creo que se moleste nadie porque digas que esa amiga tuya es muy, muy de derechas... Digo yo que cada uno, que sea de lo que le de la gana. Anoche entre otra serie de himnos, había unos vecinos en una terraza al final de la calle, a los que les dió por poner a toda voz el "Cara al sol"... Me chocó, porque oye, ganó España en el Mundial de fútbol, pero no entendía muy bien a qué venía eso... Pero después también pusieron "La Internacional" y después el de la benemérita y el de los legionarios... Desconcierto total...

Este para Jale, que está curraete... :D

:love3::love4::love4:

Huy 15 grds e puesto, y eran 25grds vamos que el aire solo baja a 17 grds.jajajajajajajajajaaj

uy eso te iba a decir, 15º???, jajajjaja pobre Dani!!!.

Hasta mañana......

ayy mireim yo tengo verdadero terror al dolor de muelas, menos mal que me las arreglé todas las pachuchas y hace mucho que no me duele ninguna, peeero me tengo que ir a empartar un diente y lo demoro, demoro, demoro....Manolo me empuja pero hija..que yuyu me da el dentista, ya sé que no duele, pero yo sólo sentarme en el sillón y ver los instrumentos me desmayo...:cry:

a ver si mañana la tienes mejor, tendrás que tomar antibióticos porque los calmante te quitan el dolor un rato y vuelta a empezar..

Y espero que nadie se me moleste por haber dicho "muy de derechas". Se puede ser muy de izquierdas, muy de derechas, de izquierdas a secas o de derechas a secas. Pues mi amiga es muy, muy de derechas
Pero ya está
Mireim, que te mejores, en estos casos......espidisfen, es como la purga de benito, en dos minutos fuera

contigo no nos molestamos por nada cuevi:D

adios wapa, pásalo requetebien!!:hello2:

¡Ah! y no creo que se moleste nadie porque digas que esa amiga tuya es muy, muy de derechas... Digo yo que cada uno, que sea de lo que le de la gana. Anoche entre otra serie de himnos, había unos vecinos en una terraza al final de la calle, a los que les dió por poner a toda voz el "Cara al sol"... Me chocó, porque oye, ganó España en el Mundial de fútbol, pero no entendía muy bien a qué venía eso... Pero después también pusieron "La Internacional" y después el de la benemérita y el de los legionarios... Desconcierto total...

Nadie tiene por qué molestarse porque hagas ese tipo de comentarios , que entre otra cosa no es más que la realidad , porque digo yo , a caso es malo ser de derechas ??

Lo realmente malo no es ser de derechas , o de izquierdas , o de centro , o de donde queramos ser . Realmente el malo es malo hallá donde quiera que esté .

Lo de poner otro tipo de himnos por el mero hecho de que haya ganado la seleccion española de futbol... , tampoco lo entiendo..... , y eso que soy votante de derechas... , pero demócrata , por encima de todo... :salute:

Sidra, igual no era tu gatilla, no te quemes la sangre que lo mismo está por ahí de parranda...

Chamonix... ¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!! te voy a echar mucho de menos.

A mí me da igual ¿pero a ella? :D Quien sabe...

¿Porqué te alegras de no haber operado a tu perra? creo que hay algo que no pillo, si tiene pérdidas ¿es que no está bien? ¿sufre?

Je,je entonces pusieron todos los himnos conocidos.....no es tan malo como poner sólo el cara al sol. Aunque como has dicho....que cada uno haga lo que quiera, si molestar a nadie, claro
Lo de mi perra....pues que cuando sube de la calle, se le escapa un poco (vaya temita pá después de cenar je,je). A veces, no siempre. Coincidió con terminar el celo y hacerse pipi.......y después de ecografías y varias visitas a veterinarios.......nos dijeron que mejor si la vaciábamos, sobre todo si no pensábamos cruzarla. Y yo no quise, me dio nosequé. Pobrecilla, toda vacía. Vamos, que no era algo de vida o muerte. Y no es que no nos preocupemos de ella, que cuando tenía 3 años le tuvimos que operar los ojos para que no se quedara ciega. Esta vez no me pareció tan urgente, total, con un poco más de higiene....todo solucionado
Y todo este rollo es para decir que hoy el veterinario al comentárselo me ha dicho que entonces hubiera sido tontería operarla
Me alegro de seguir mi instinto. Y sobre todo de acertar
Joé, está hablando Iniesta en la tele, está afónico y juraría que un poco castaña
Juanjo está sentado en el suelo y con una sonrisa de oreja a oreja

No, no es malo, que va. Muchas gracias por tranquilizarme
Es que he releido.......y me ha sonado muy mal. Y ante la duda......mejor lo comento y me quedo más tranquila

Buenas noches.

Danny lo que tiene es un cansancio general, me dice me a coste a las 2 de la mañana me despete a las 4 de la mañana me dolia mucho la tripa, y a las 8 de la mañana estaba viendo los encierros, eso es un palizon para 9 años que tiene, ya se lo e dicho duerme que es lo que tienes que necesitas dormir 10 horas como minimo, que la piscina el estar todo el dia de un lado para otro te agota.

Mariola, a mi no me has molestado para nada es la realidad de las cosas.
Lo que no entiendo es esos hinmos en un dia de fiesta de la seleccion Española.

No entiendo a la gente y cada dia menos.

Bueno me retiro que hace mucho calor.Felices sueños para todos.

A petición de la señorita Cuevi, el parte del tiempo es que hace un sol de carallo. Calienta de narices tanto ha sido que todo cabreado nos hemos ido a la playa :clown: dos veces, una en Conil y otra en la playa de Trafalgar, me gusta esta playica me lo pase en grande haciendo snorkel.

Se os lee pero estoy tan .... desconectado :hello1: que me voy a dormir.
Hasta mañana.

Aunolose ¿necesitas poner los adaptadores? Te enviare unas afotos que me pasaron que ayudan bastante

Gabi, que lo paseis muy bien en las vacaciones, disfruta del pulpo y de todos los alimentos ricos que hay por esa tierra. Felices Vacaciones.

Buenaaaas

Hoy directamente no me duermo, verás mañana...

....

Por qué ?? ,`por el costante paso de las autoridades por la zona ??? , pues a mí me encanta sentirme custodiado , me da seguridad.... , y "nosotros" sabemos estar dentro de las normas , para que no se nos moleste por ello...( aunque reconozco que muchas veces estamos más pallá que pacá.. , jejejejej )

...

Pues si, por eso, igual es que conozco a gente muy rara, pero he escuchado decir "¿que vendrán a buscar estos?", "ya están aquí otra vez" y, finalmente, "no se puede ir, esta todo lleno de picoletos", y solo puedo entenderlo si es algo "enseñado", aprendido en casa, porque el que lo decía no es de vender droga o cosas así, que podrías decir, "por si me pilla", no sé la verdad, pero conozco a gente así.

Sidra, yo de animales entiendo poco, pero he escuchado eso de "Los gatos no tienen amo, solo un sitio donde comer", en contraposición a los perros, que son "de su amo", quiero decir que igual vuelve cuando tenga hambre.

...
Aunolose ¿necesitas poner los adaptadores? Te enviare unas afotos que me pasaron que ayudan bastante

Te has colao mientras escribía el otro mensaje
¿es un pdf que está al revés? lo tengo, me lo mando un forero muy cumplido, precisamente esta tarde aprovechando el "vacío de poder" :clown: en el departamento lo he impreso en tamaño A3 a todo color :D

Bueno, vacío de poder y de to, estamos los becarios y yo :scratch:

Buenos dias!!!! Menuda nochecita.... con la muela!!! Ahora me duele, pero no tan intenso, me he tomado un Nolotil, deberia de haberse pasado el dolor del todo. Ya veremos hoy,,,,

Os dejo el desayuno:

4lsvhx.jpg

iwugd3.jpg