Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porqué tienes ese nick y esa firma?

bueno , pues ahi va el mio.

como buen aficionado y amante del esqui, lo combino con mi nombre y sale eso.

santi --ski = santiski

ahora, que al visitante le tengo que hacer una visita y despues de unos vinitos, me tiene que contar ese porque?y quien es el????en que lugar se enamoro de mi???, de donde es????, a que dedica el tiempo libre???.

ehhhhhhhhh, vale ya!!!!!!!. perdonar, se me colo por aqui el perales.
 
Pos ta facilón santisky.

Porque??? todo se andará

Quien es él?? Pos yo, Juan, el visi....

En que lugar me enamore de ti?? Esperate a la matanza a que pueda juzgar...

De donde es?? pues de los madriles de toa la vida. (carabanchelero pa mas señas)

Tiempo libre ??? Pos a conocer foreros curiosones....

Too de buen rollo eh Santi???' que tal y como anda el patio hay que avisarlo jejejejej

Te veo in the Killing of the pig.
 
Salud.

Ahista!!!!!!!!!.....................el V 69, dominando el brithish totalmente, no como yo que no mentero.

Please visitante peguese guan tradushion, onde dice "killing" y "pig".

Zenkiu.
 
:geek: Mi nick no es original, pero yo tampoco lo soy yo. Como Isabel no me ubica nadie, pero como "litera" me localizan rápido los amigos campistas con los que he coincidido en los últimos años. Es un apodo que me encanta por el cariño prestado con el que se me llama así.
El avatar? Es sencillo, tras llevar un mes leyendo el foro, cuando me registré me sentía tan de puntillas como Lisa en el patinete; el foro y las caravanas eran cosa de Bart-Fernando...

Ahora...ya le he cogido el gusto al patinete! :cheers:
 
Rectificación

Rectificación

Antes de que me lo digais...ya sé, es Magui y no Lisa, pero la verdad es que, hasta ahora no me había fijado, me quedé en el monopatín y no me fijé en el chupete1
 
Pues mi nick ya viene de lejos...tengo el mismo para varios foros.

Os cuento el por que...

Somos de esos "bichos raros" que otros consideran locos por salir de Mérida “solo” para ir a tomar un café con un amigo a Salamanca, o pegarnos una caminata y subir un monte "solo" para ver atardecer, y muchos mas ejemplos de "solo"...

No planeamos nada y vamos decidiendo el destino cuando vamos llegando a los cruces de carretera, tanto es asi que en cierta ocasión salimos de Mérida con idea de conocer el Parque Natural de Monfrague y regresamos despues de 21 dias despues de recorrer toda España, Francia, Belgica, Holanda, Luxemburgo y vuelta para casa...

He comprado coches por teléfono sin verlos y he realizado transferencias bancarias para que me los pudieran matricular, en fin muchas burradas que algunos se echarían las manos a la cabeza, pero ASI ES LA VIDA o al menos la nuestra y nos va muy bien...

Tecnicamente tenemos una caravana (solo tecnicamente, esta destrozada, algunos ya conocen la historia) pero como somos así, siempre llevo una tienda pequeña en el maletero del coche por si las moscas... eso si voy a meter también una manta o un saco, ya nos paso una vez en febrero que lo único que teníamos para arroparnos y compartir era una bufanda (joder que frió pasamos esa noche, no pudimos pegar ojo...) muchas otras noches mi mujer y yo nos hemos tenido que turnar un abrigo, chaqueta toalla o cualquier cosa ...

Nos ha pasado de todo por esos mundos de Dios, tormentas, ventiscas, días de calor agobiante (aunque estamos acostumbrados) pero es una forma de vida y no la cambio por nada, casi todos los días duermo en Hoteles por mi profesión pero cuando llega el Jueves me transformo en una especie de Bestia que llena el tanque de gasoil del coche y no paramos hasta que llega nuevamente a la reserva, después llenamos otra vez y vuelta a empezar.

Llevamos 20 años de camping y estacionamientos habitados (je,je,je...) tenemos una perra que solo vigila y ladra (me imagino que por miedo...) cuando estamos fuera de un camping acampados en cualquier rincón de Europa por si llega algún indeseable, llegado el caso, abro la cremallera de la tienda, salgo en gallumbos, sin afeitar, con los pelos revueltos y con mucha mala leche le pego al que sea cuatro voces, realmente tendría que ser alguien mas “loco” que yo para echarse pa´lante, también llevo un spray de esos que no son para las moscas... y alguna “cosilla” mas ... tal y como están los tiempos y con todo lo que se escucha por ahí, al final no nos va a quedar mas remedio que entrar en los camping por obligación, pero coño, si es que siempre llegamos tarde...

En fin, mas o menos esa es nuestra filosofía de vida, viajar, enrollarnos a hablar con los viejetes de todos los pueblos (se aprende mucho de ellos y te enriquecen con su gran experiencia), comer bien, disfrutar con nuestra familia y amigos y sobre todo, vivir cada día como si fuese el ultimo y no acostarte sin aprender algo nuevo.
 
Menudo ladrillo, ¿no?

Es que lo tenia mas o menos igual de hace años cuando comencé en otro foro de campismo y eso de Ctrl + C y el Ctrl + V se me da bien, despues solo es cuestion de ajustar un poco las fechas, algunos detalles y listo...

Si teneis paciencia para leer todo, nos podreis conocer un poco mejor que con algo mas escueto...

Saludos cordiales
 
Ah, se me olvidaba

Lo del avatar es porque en tiempos practicaba la escalada y es en este deporte donde mas rapidamente te das cuenta en que consiste la gravedad.

Tenia muy desarrollados los musculos abdominales (?) por mi aficion desmesurada a las morcillas picantes y a otras lindezas similares y tendinitis en mis dedos por tener que aguantar el "exceso" de tonelaje en las rocas, mis compañeros me llamaban Garfield por aquello del gato gordo...

Lo que se ve detras de Garfield es el Puente Romano de Merida.

El tema de la "frasecita" es una verdad como un templo y esta muy relacionada con nosotros.

Saludos
 
Un saludo Zalteras , :toothy7: soy ( fillo dil marbella )

Pues el mio, es compuesto por los nombres de mi hija, mi compañera y yo, pero cambiando el orden del "burro" para que este más simpático , y en honor a una frase recurrente de los GOMAESPUMA :lol:( aaaaiii vaaalgamme los payosranger de la arradio ) AItanaPAcoYOlanda. :toothy7:

Saludos . vivan las @lpujaras :love4:
 
Despues de un rato de reflexion me he dado cuenta de que has cmabiado el nick no me he enterado por que asi que cuentalo.
 
Me refiero a papi2 o ahora comegorrinos2.

Perdon.
 
pues ferry por que rondaban los tiempos qn que yo estaba en primaria y un amigo mio empezo a llamarme ferry. como era muy conocido en el insti por que era el catalan, leia muchos libros y era guapo pues todo el mundo se entero y me fueron llamando ferry hasta el punto de que hasta algunos de mis profesores, mi familia, mi entrenador y mis amigos me llaman ferry.
y maister pues por lo de la pelicula de american pie donde el famoso stiffler maister pone en practica sus dotes de ligoteo pues eso que estamos en ello jajaja! pero esta historia es mucho mas larga esto es un resumito..!! perdon por el monton de palabras que os he hecho leer jeje! un saludete xao :faroah:
 
En cuanto al nombre, de flojo que soy, se me quedó Descansatore...

Lo mio en avatar y firma salta a la vista...soy el mayor friki de los alrededores...

Donde estén las series de mazinger Z, Dragon Ball, Transformers y demás que se quiten los pokemon y los digimon actuales...
 
que se me olvidaba!! el de la foto de mi avatar no soy yo( que muchos aveis pensado que si) es sean william scott o mas conocido como stiffler maister (american pie)jejeje
 
ahhhjajajaajjaaj, y yo que pensaba que lo que te parecías a él, un puntazo chico. :cheers: :cheers: :cheers: :cyclopsani:
 
jejejejejje yo si sabia k era stifller esk american pie es la p.................. me encanta jejejejejje y estifler un puntazo y lo de su madre otro puntazo a k si ferry??? ejjeje


pues mi nick viene pq cuando salio el boom del neng yo ya veia buenafuente y siempre estaba cn el k pasa nengggg todo el dia y entonces pues fui a un sitio donde la gente aun no me conocia y como habia tres danis pues yo me kedo con el dani-neng y como me gusta pues es por eso por k lo tengo pues jejejejeje ya esta....... :geek:
 
pues mi nik es ese, x culpa de super ratonnnn, q m empezo a llamar asi n ruidera jeje, el avatar, pos xq cmo lo d viuda_negra suena un poco fuert, pues pa ablandarlo un poco cn algo mas infantil jeje, y la firma, xq s de una cancion de extremoduro, q s mi grupo favorito!!!!

tampoc tene muxo misterio la cosa :flower:
 
Pues mi nik es porque antes salia con unos amigos mayores que yo y entonces era la peque del grupo....jeje y me empezaron a llamar la nena, la nena...y así me a kedao jejeje
y mi avatar..es x que soy una apasionada de los peluxes y sobre todo me encantan los leones, los tigres...etc jeje
 
jale no te digo yo que en el fisico puede que no me parezca pero...lo demas jajajajaja!!!!

neng!!! estifler jajajaja es stiffler...y si lo de la madre es un puntazo sobretodo por que en mi equipo el lateral derecho le llamamos finchi.....en fin jajaja!!!

papi2 es que o escrito en lenguaje para mayores jajajaja!!!!

elena....en fin me callo jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com