Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porqué tienes ese nick y esa firma?

lo mio no tiene ningun "intringulis", mi nombre es Ana Ramos, intentè Ana,pero "lo bueno abunda" así que probé con la inicial de mi apellido, y ya está.....
 
Muy bien, pos ahi va el mio:
Nun primer momento pense en poner de nick "O Meninho Xesus da Cartolinha", pero me parecio largo y lo cambie por el que tengo. Que no quiere decir nada y lo uso en todos los foros.
Por cierto el "Meninho" esta en la Se de Miranda do Douro.
 
Bueno un saludo a todos,el mio es muy sencillo gracias a el tengo AC,y la puedo disfrutar,PARRILLA TANGO,y vuelvo a mis origines como el del avatar un chevrolet de 7.90mt pero mas nuevo...........?
 
Yo soy Pegaso por la marca de mi ya mítica autocaravana.era una pegaso j 4 1100 del 82, nada que ver con el resto del mundo.Ahora, el saloncito de mi caravana Knaus lo preside el anagrama de aquella auto.
 
Yo es que leía mucho solocamping, pero no escribía demasiado. era como el Guadiana, estuve al principio, desaparecí casi 3 años y regresé...
 
papi2 te comento( Parrilla Tango) es el chiringo que tenemos sobre playa donde se come churrasco,chuletones,parrilladas de carne,entre otras cosas y se escuchan buenos Tangos,pasate por Galicia y visitanos sera un gusto atenderte por aqui.
 
Pues mi hermana mayor no sabía apenas hablar cuando yo nací, y para ella era muy complicado decir Ricardito, y lo que decía sonaba mas o menos a Caito, así que me empezaron a llamar así y hasta hoy, en casa, en el trabajo, los amigo, en todos los lados me conocen por Kayto (cambié la ortografía cuando era adolescentev porque así quedaba mas exótico)
Y el avatar para recordar los buenos tiempos de "sexo, drogas y R&R".........

Visitante69, andamos con la intriga por si ese número aleatorio no lo es tanto y tiene significado...............

Y como decía alguien por ahí, no sería mala idea poner caras a los nick, por si funciona, ahí va la mia

139b73fdc8.jpg
 
Pués el mio está clarisimo...no? :lol:

Saludos.
 
Me llamo Miguel Ángel aunque para todo el mundo soy er Migue. Hace ya tiempo fuí a darme de alta en un a cuenta de correo pero ya estaba cogido casi todo así que como quedaba libre miguelito... pues eso, miguelito. Es el nombre de usuario con el que me registro en casi todo.
 
Hola, mi mote, viene de un palo del cante flamenco que se llama Petenera, parece ser en honor a una cantaora de Paterna de la Rivera (Cadiz), aunque hay muchas más teorias, este cante se acompaña de castañuelas, pitos, las palmas sordas y el lenguaje mudo de las manos y por otro lado, fue un cante utiliado en el siglo XIX en época de escasez y hambruna.

Basicamente el mote significa, contento pero jodio.

¡Ea! pos ya esta dicho.

saludos.
 
Me se olvidó contaros de donde sale mi firma..... tal y como dije que haría cuando la tuviera..... y, como estoy pensando en cambiarla ........... pos nada, os cuento antes de que sea demasiado tarde. :bounce:

Es un trocito de canción de Joaquín Sabina, título del tema "corre dijo la tortuga".... que, por cierto, me gusta más cantada por Julieta Venegas :flower:

:wave: saludines pa tós
 
Mi primer vehiculo fué una moto de cros, despues me dió la afición del ciclismo y tengo una de montaña, y por supuesto el coche tambien es um todo terreno, asi que lo mio no es el asfalto, lo uso unicamente para llegar a lo mio que son los balates, cerros, lomas ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com