Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes que calor hace 35 grds.

No te quiero asustar Mariola, pero ahora es plena temporada de mosquito, de calor y de bodas.

Cuando mejor se esta en el camping es de Septiembre a Junio.

Angel que fotos mas chulas sigue haciendo la camara.

Yo tengo la lavadora por tender donde tengo las cuerdas son para el invierno, ahora le dan el sol desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, pero como me e descuidado y no la e puesto muy temprano me toca a que se valla el sol.

Aunolose buenos mal que le has sacado otro año mas.

EL año pasado por tenerlo antes de agosto la pasé siendo todavía su uso "vehículo de alquiler", que pasan la ITV cada año, si me hubiera esperado a cambiarlo a "particular", sería al cuarto año, pero esperarme suponía no haberme ido de vacaciones con él o hacerlo más tarde (las prisas...) el caso es que al hacerlo así, me ha tocado este año, pero este año ya es de uso particular, y le tocaría al cuarto año, dentro de dos, pues resulta que en su base de datos, constaba aún como "de alquiler" y así me han puesto la pegatina, para el año que viene, en cuanto se lo he hecho notar, lo han corregido, pero si me descuido, pues me hubieran jo..o y el año que viene a tragar, además de la ficha con otro "tachón" que no es culpa mía. :evil: vamos a mirarlo por el lado bueno, como dices, el año que viene, 60 euros que me ahorro...

Ah, otro detalle, de haberlo pasado hace 15 días (antes de Julio) hubiera sido más barato, por él IVA... :banghead:

EL año pasado por tenerlo antes de agosto la pasé siendo todavía su uso "vehículo de alquiler", que pasan la ITV cada año, si me hubiera esperado a cambiarlo a "particular", sería al cuarto año, pero esperarme suponía no haberme ido de vacaciones con él o hacerlo más tarde (las prisas...) el caso es que al hacerlo así, me ha tocado este año, pero este año ya es de uso particular, y le tocaría al cuarto año, dentro de dos, pues resulta que en su base de datos, constaba aún como "de alquiler" y así me han puesto la pegatina, para el año que viene, en cuanto se lo he hecho notar, lo han corregido, pero si me descuido, pues me hubieran jo..o y el año que viene a tragar, además de la ficha con otro "tachón" que no es culpa mía. :evil: vamos a mirarlo por el lado bueno, como dices, el año que viene, 60 euros que me ahorro...

Ah, otro detalle, de haberlo pasado hace 15 días (antes de Julio) hubiera sido más barato, por él IVA... :banghead:
Y si la pasas en Motilla..........te ahorras como poco 20 euros

Os dejo, que ya ha llegado mi hermano el mayor, no sabía que venía también ji,ji
Gracias por la información del camping Sidra, Angel y Aunolose........sabiendo que es seco...me doy por satisfecha. Haremos bailar a los mosquitos
Muy buena tarde

Y si la pasas en Motilla..........te ahorras como poco 20 euros

Os dejo, que ya ha llegado mi hermano el mayor, no sabía que venía también ji,ji
Gracias por la información del camping Sidra, Angel y Aunolose........sabiendo que es seco...me doy por satisfecha. Haremos bailar a los mosquitos
Muy buena tarde

Joer, pero Motilla me pilla un pelin lejos... como para estar allí dos horas y media esperando y luego volver para hacer la comida...
Aaaah, y recuerdo que mi padre la pasó allí, aprovechando un viaje a Cuenca, resultado: No apto... :pale: por la luz de freno, imagina el problema, no apto y los papeles en Motilla... afortunadamente encontró un concesionario Renault (no taller) donde se lo miraron, resultó ser que con todos los trastos que llevaba en el maletero le había pegado un tirón al cable, se lo conectaron y la pudo pasar, pero mientras, me imagino a "todos los santos del altar" escondiéndose... :D

Buenas tardes a tod@s,bueno,pues mañana marchamos para Cuenca,para iniciar nuestras vacaciones.
Hace mucho que no entro,es que he estado un poco liada,preparando todo y dejando todo un poco apañao para la vuelta.
Bueno,que lo paseis muy bien,si alguno se va de vacaciones y a los que os quedais,nos leemos a la vuelta.
Un saludo a todos y cuidadin con las carreteras,Chao.

Buenaaaas

Hoy directamente no me duermo, verás mañana...

Pues si, por eso, igual es que conozco a gente muy rara, pero he escuchado decir "¿que vendrán a buscar estos?", "ya están aquí otra vez" y, finalmente, "no se puede ir, esta todo lleno de picoletos", y solo puedo entenderlo si es algo "enseñado", aprendido en casa, porque el que lo decía no es de vender droga o cosas así, que podrías decir, "por si me pilla", no sé la verdad, pero conozco a gente así.

.

Pues de esa gente paso yo... , quiero decir , de los que piensan u opinan así . No tengo nada que temer , por lo tanto no me importa que aparezcan las autoridades por aquellos lugares en que "aparco" . Eso si , cuando ando un poco más pallá.... , ya si estoy temeroso de su acción , por ello procuro estar en mi sitio ( cosa que no siempre consigo , jejeje)

Por cierto , buenas tardes...

Bueno..... hemos ido a tomar algo con unos amigos (con niñas), y esto y lo otro y cenar y jajaja y jujujuju..... total mirad las horas!!!! Hemos llegado hace unos 45m.

La muela.....sigue ahi, regular... menos dolor!!!! cuando se pase el dolor y los antibioticos veremos, creo que con un empaste igual hay bastante, tengo un mini agujerito pequeño...

Ala!!! Sed buenos.... nasnoches!!!!

Hola!!

Me paso a saludaros,el viernes nos fuimos a Aguilas,cómo se nota la crisis,estaba el camping prácticamente vacío,el domingo noche sólo estábamos 3 familias.
Hemos llegado hoy a las cinco y media,Jesús ha entrado a trabajar a las siete y estará a doce horas hasta el 14 de agosto,así,sin librar.
Y yo ando muy liada,el jueves me voy al didota una semana con mi cuñada,asi que ando a marchas forzadas para prepararlo todo.

He leído en esta página que Cuevi se viene a Aranjuez,que pena que no estoy para ir a hacerte una visita,que lo paséis bien.

Y Angel,que mañana ,bueno que se levanta en un rato....que lleves bien el día.

Y que Mireim anda con dolor de muela,espero que mejores pronto.

No he leído más,así que besos para todos!!!

Yo también me voy a la cama
Pásalo bien Ana
Aunolose, ya se que Motilla no está ahí al lado, pero aprovechando algún viaje por allí.....ná, una tontería que se me ha ocurrido
Esta noche ¿también vas a salir a la 1 y pico?
Hoy hemos comido una cosa cubana hecha con maiz, ya no me acuerdo como se llama pero está de bueno...............
Que descanseis. Tú también Angel, que te levantas dentro de nada, menos mal que conoces el método, en cuanto sacas el libro. Pum, frito

Buenas noches.

Acabo de llegar de urgencias de Illescas, mi hijo Ruben que es el mayor de los chicos se puso malo sobre las 9 de la noche con dolor de estomago,no paro de volver con un fuerte dolor que no aguantaba, conclusion un colico de estomago mañana toca ir al medico de cabecera que le mande pruebas haber que es lo que tiene, hoy solo le han quitado los dolores y los vomitos.

Ana bienvenida de nuevo a casa, espero que Jesus cogiera las suficientes enerjgas para trabajar a ese rimo este mes.Me alegro que al final te vallas con tu cuñada.

Angel ya mismo estas levantado.

La bea, que tengas felices vacaciones.

Mireim me alegro que estes mejor de la muela.

Valbi y a todos los de mas que descanseis mucho.

Pues de esa gente paso yo... , quiero decir , de los que piensan u opinan así . No tengo nada que temer , por lo tanto no me importa que aparezcan las autoridades por aquellos lugares en que "aparco" . Eso si , cuando ando un poco más pallá.... , ya si estoy temeroso de su acción , por ello procuro estar en mi sitio ( cosa que no siempre consigo , jejeje)

Por cierto , buenas tardes...

Kiko yo tambien lo intento estar dentro de la lei.

Mira el viernes de hace 2 semana dormimos Piolin y yo en un area de recreo, estuvieron pasando los civiles y los municipales todo correcto, ahora el sabado des pues del partido en el mismo sitio pero fuera de la ley, cenando en la mesa del merendero como la noche anterior pero con la luz del ac de afuera encendido por que no veiamos, llega la patrulla y se mete hasta casi la mesa con el coche, me dice buenas noches saben ustedes que esta prohibida la campada libre.??? yo le contesto si es que se no ha echado el tiempo por ver el partido y no vemos, pero no se preocupe que en cuanto cenemos nos vamos, el nos contesta de acuerdo, asi fue, pero nos que do una cara, nos fuimos a la calle de enfrente y no paso nada mas, si yo estuviera dentro de la ley, se lo hubiera explicado de otra manera con el codigo de la ley.

Buenas noches.

Ahora sí...

Buenos días

Con mi té... Tranquilito... Sin más ruídos que el de las chicharras y el del ventiladorcillo del portátil... Con una suave brisa... Desnudo... En la terraza... Ahora en la gloria, pero madre mía que calor ha hecho esta noche, insoportable, y cuevi, ni libro, ni na de na... No creo que me durmiera antes de la una a pesar de estar en la cama a las once... Bueno, a ver si por la tarde consigo dormirme media horita... Al menos, esto ya está hecho... Y de vuelta del aeropuerto, que hay que ver que poquito tráfico hay a esa hora, ya he recogido sábanas y toallas para lavar. Después de desayunar iré a dejarlo listo para la próxima visita, aunque estas chicas no me van a hacer trabajar casi nada, lo han dejado como si no hubieran estado, increíble, ojalá todos fueran así.

Buenos días cafeter@s!

Hoy tenemos doble desayuno... eh?

Sidra, a ver si lo de tu hijo no es nada y se recupera bien...

Mireim, ¿cómo va la muela? Espero que mejor...

Yo hoy voy con Javi al médico. Tiene un dolor en el lado derecho de la tripa. Lleva un tiempo ya. El otro día estuvimos en el médico de cabecera y le va a hacer una eco y unos análisis. A ver qué nos dice.

Que tengais buena mañana

© 2004-2025 Webcampista.com