Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ahhhh!!y lo de dormir la siesta lo intento...pero no hago mas ke hacer pis y no puedo dormir..

Yo me fui a un ginecólogo particular antes de ir a la eco 12, porque se me hacía muy largo esperar tanto tiempo. Fui sobre la semana 8 o así, que me dijo una amiga médico que antes era muy pronto.
Jolín pues si que has empezado pronto con las nauseas. Yo de eso no he tenido. Lo de ir al baño si, un montón...
Bueno, me voy a comer que ya ha llegado Fernan, pues ale, a cuidarte!!
Tendremos que hacer una quedada para que se conozcan los niños del cafecito!!jaja

Hola... , adiós..!!

gracias valbi..ya ire contando lo ke sucede..
tara pues yo tampoco entiendo pk es mi primer embarazo pero ya hace una semana ke vomito por las mañanas,eso si solo por la mañana..pues si ke me parece algo largo esperar hasta las 12 semanas.he leido ke con un aparato de estos de los medicos de (oscultacion???)es ke no se como se llama..eso ke he leido con eso a las 5 o 6 semanas se oye el corazon..no se ...son muchas cosas las ke dicen,y yo es tan pronto ke no me lo acabo de creer todavia (bueno por las mañanas si.. jajaja!!

Jaaaaaaaaaaaa, toma ya, que bombazo
ENHORABUENA NUNUCA y perdón por los gritos. Asi que matutinas ¿eh? jo pues a ver si se te pasan. Yo es que de eso no tuve
Ya te pilló Tara cuando preguntaste eso de la "amiga" ja,ja,ja si es lo típico
Madre mia, yo no se que pasa en este café. Cuanto bombo......
No se os ocurra hacer como Evam y Bren, que han desaparecido después de dar a luz.......

Buenaaas, andaba por aquí, pero me da miedo entrar, que luego no salgo...

algo se me olvida...
ahhh tara estas ultimas semanas he entrado poco,no me he encontrado muy bien..como no puedo esperar mas para contaroslo lo digo aunke sea pronto...voy a ser mami!!!!!!(alguna ya se olió algo con las preguntas ke hacia...jajaja!!

!!!Enhorabuena!!! :cheers::cheers::cheers::cheers:

Con lo de Nucuca se me ha ido el santo al cielo
Buenas tardes, que no había dicho ná. Tengo a Raquel durmiendo, que no hay quien la aguante cuando tiene sueño, así que la visita al carrefour tendrá que esperar
Mientras, aqui estamos, haciendo fichas con Maria, con el aire puesto, que ya no aguantaba más
Yo pensaba que le iban bien las mates pero no......sólo es que tiene buena memoria y se acuerda de cosas del día de antes

Enhorabuena Nucuca!!! Ya sabes, ahora a cuidarte, un abrazo!!

Por cierto cuando yo era pequeña también jugaba a ser peluquera, lo que le costó a mi primo el flequillo y una bronca monumental de mi madre,je,je...

Nunuca!!!!!!!! ENHORABUUUEEENNNNAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mi hermana esta de 6 semanas y ya ha oido el corazón, asin que ...... !!!!!!!

La muela casi bien....con los antibioticos, ya no me duele!!!!!!

Esta tarde a H&M a comprarle unas casmisetillas de tirantes a la peque, que no para de crecer y las del año pasado le valen de top!!! jajaja....

Ala, hasta otro rato!!!!

Nucuca, lo de oirlo con lo de oscultar no es tan pronto...Es mas, una de las veces que fui a la matrona, antes de la eco 12 creo, te miran con un aparato que no es ese que dices, yo creo que debe de llevar altavoces o algo así, y me dijo igual es muy pronto y no lo oimos, y no, no la oimos, que me dió penilla, pero como ya me habían dicho que era normal no oirla tan pronto...Bueno, es mas, mi matrona muy fina ella, me dijo que tenía la tripa llena de gases y que era eso lo que oía...jaja.
La verdad es que hasta que no te ves un poco de barriguilla como que no te haces a la idea....bueno, tu como tienes los vómitos te lo recuerda cada mañana...¿y te han dado algún truco o algo para que no te encuentres pochilla?
Ah!!Valbi, ayer hice la quesada para hoy, y la acabamos de probar, muy buena, no confiaba yo en que me quedase bien, porque parecía que se había quedado un pelín cruda, pero me ha gustado...y no se ha quedado cruda para nada.
Pues fíjate Cuevi que hoy lo pensaba eso que has dicho, que espero no dejar el cafecito, y no creo, porque entre sueño y sueño del baby...jiji cháchara en el café. Así que no creo que os libreis de mi tan facilmente...hahaha(risa malévola)
¿Qué echará esta Merce en el café para que haya tanto bombo?

Pues si a la hermana de Mireim ya la han oido...va a ser que tenía razón mi matrona y estaba yo llenita de gases...upsss
Mireim me alegro que vaya mejor la muela, peor luego no te dejes y ve al dentista pronto.
Cuevi,l ¿y que se aprende de memoria las cuentas del día anterior??No le he preguntado yo a mi cuñada, que la peque tiene 3 años y yo creo que no tiene deberes, o por lo menos no me ha dicho nada, ya le preguntaré.
Merce, lo tuyo no era juego, eran prácticas precoces...jiji

Jo, con lo animado que está esto ahora
Sintiendolo mucho........me voy a limpiar boquerones, ya no lo puedo dejar más tiempo. Puaj...
ta luego

Pues tira, tira...no te cambio yo ese planning...por nada del mundo!!buadjjj no puedo con eso, o me lo limpia la pescatera o el Fernan si ella no puede. Para eso soy una asquerosita (palabras textuales de mi madre...jiji)

Pues tira, tira...no te cambio yo ese planning...por nada del mundo!!buadjjj no puedo con eso, o me lo limpia la pescatera o el Fernan si ella no puede. Para eso soy una asquerosita (palabras textuales de mi madre...jiji)
Anda, como que a mi me gusta, aún ando dando vueltas ja,ja,ja
Que suerte ¿te limpian un kilo de boquerones? yo lo pregunté una vez y viendo como me miró la chica.....
A ver si te parece que lo hago "a pelo", ya tengo preparados los útiles, el colador para lavarlos, el vinagre, la fuente y lo más importante.....unos peaso guantes de latex, pá no morirme del asco
Pero en medio de eso me he acordado de que hoy toca embotellar el licor y he cogido el alcohol para desinfectar la botella, y he buscado el embudo, y ahora estoy hablando con Maria.......
Y he venido a cerrar el ordenador pero he echado un último vistazo....
Y eso, que ahi están los boquerones en la pila, muertos de risa
Y Maria viendo Monstruos S.A., ha hecho 3 fichas en una hora. Nostamal, vamos mejorando
Venga, me voy, que hace mucho calor en la cocina y los quiero en vinagre, no cocidos y mucho menos con tripa..........mmm, que agradable estoy
Hola Ciua, que antes no te he dicho nada. Recuerdos a Gloria. Y no os aseis de calor......

Pues resulta que la de la pescadería es la hija de unos amigos de mis padres, y sabe que no me gusta. Si no hay gente me lo hace, y a veces me dice vente luego Laura, porque si lo hace delante de la gente se lo pediría todo el mundo. Pero cuando no puede pues Fernan. No está trabajando, ¿te lo mando para allá?jaja
3 fichas no está nada mal, pobre chica...Que descanse un poquillo.
Ya nos dirás que tal el licor...

Cuevi, yo también he embotellado el orujo de hierbas. Parece que ha quedado bien, pero como a mi no me gusta... no lo he probado. Y Javi está con antibiótico (ha terminado hoy) así que tampoco lo ha probado. A ver si el finde lo cata ya...

Lo de limpiar pescado... yo soy igual de asquerosita que Tara... A mí me lo compran mis padres y me lo dan ya limpio. Je je je... Es que aquí no hay pescado muy bueno. Prefiero traerlo de allí, lo congelo y ya está...

Cuevi, yo también he embotellado el orujo de hierbas. Parece que ha quedado bien, pero como a mi no me gusta... no lo he probado. Y Javi está con antibiótico (ha terminado hoy) así que tampoco lo ha probado. A ver si el finde lo cata ya...

Lo de limpiar pescado... yo soy igual de asquerosita que Tara... A mí me lo compran mis padres y me lo dan ya limpio. Je je je... Es que aquí no hay pescado muy bueno. Prefiero traerlo de allí, lo congelo y ya está...

jejejeje, este comentario es típico de quien conoce el pescado, ¿que diferencia hay entre el pescado que tu congelas y el que congelas ellos?

No lo digo por mal, ojo, es que como has probado "lo bueno" ya todo te parece malo, normal, laqueosdije compraba chorizos "de tienda", que están buenos, pero fue probar los del pueblo y ya no ha vuelto a hacerlo, los compramos y los traemos, cuando se acaban, prefiere esperar que volver a comprar "de tienda"...

Pues acabo de apuntarme a la segunda de gigantes... que me ha dicho laqueosdije "¿y porque no te has apuntado antes?" :scratch: me'quedao con una cara...

© 2004-2025 Webcampista.com