Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Aqui os dejo una transformación a windows CE del gps supratech tritón XL edición carrefour que encontré urgando entre muchos foros:

- Descargar este archivo:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado

- Lo ejecutas o descomprimes manualmente en el pc
- En el archivo rar hay otros 2 archivos: GC466.INI y GC466AutoRun.inf
- Copiar esos 2 archivos a una targeta SD.
- Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESET una vez puesta la targeta
- Encendeis de nuevo el GPS tritón,
calibráis la pantalla y...
- ¡os aparecerá el escritorio de WinCE! desde el cual podeis acceder ya al explorador de archivos y desde ahi a la memoria interna (My Flash Disk) y/o a la tarjeta sd (Storage Card)

HARD-RESET

- HARD-RESET: significa RESETEAR COMPLETAMENTE el aparato y se hace pulsando SIN SOLTAR el boton de encendido hasta que se apaga la pantalla Y ADEMAS parpadea la luz de encendido. Solo se recomienda hacer en casos "graves" o cuando hagamos modificaciones "importantes". Implica ademas tener que volver a calibrar la pantalla y, si no usamos ningun menu y "funcionamos" a traves de accesos directos en el escritorio de WinCE... los perderemos.

Y una vez hecho todo esto, ¡LISTO! ya podréis ajustarlo y personalizarlo... ¡todo a vuestro gusto!, aconsejable cambiar la hora, la zona horaria y los "regional settings" (formato de hora, divisas...) a spain "international short"

----------------------------------------------------------------

A continuaciñon os dejo una "Copia de Seguridad" de todas las Aplicaciones/Menu/Juegos/Navegadores (con mapas incluidos).

Es para este Supratech Triton, solo han de copiarse los archivos a la raiz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema fat.

Esta "Copia de Seguridad" lleva:
-Los archivos necesarios para que se inicie desde la propia tarjeta.
-Un "Menu" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opcion "MENU", aparecera el "Menu General" con todas las cosas.
El "Menu General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de word, para crear documentos de excel, tomtom 7.910, 2 iconos para lanzar Igo8 8.3.2 va con relieves, fachadas y demas cosillas, VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, reproductor Xaudio, reproductor Navi Player, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Fanfankan, Sudoku, Buscaminas), Conversor de diversas unidades (longitud, peso , volument...), Bloc de Notas, Calculadora, Teclado, Capturar pantalla, WinRar, Visor de imagenes, Paint, Editor de Registro, Monitor de sistema, Explorador de archivos, WmTools, Bluetooht y radares actualizados de primeros de Julio. Tambien hay un monton de iconos por si no les gusta los usados.


Todas las aplicaciones anteriores estan clasificadas en varios grupos sobre el Menu (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) segun su funcion.

Por cierto los Navegadores (yo con estos dos me arreglo sino solo es ampliar) sus Mapas y sus Basemap son estos:
-IGO8 v8.3.2.91972 con:
"TeleAtlas 2009.02.1[090424]" & "BaseMap 2009.02[090407]"
"NavTeq 2008 Q4[090310" & "BaseMap 2007.07[080812]"

-TomTom 7.910(9185) Mapa "Iberia 830.2306" v815.2024

Solo falta comprobar el Bluetooht con los Gps en funcionamiento.

Un "TOOODO EN UNO".

aqui tienes los enlaces para descargar el "Todo en Uno".


Los enlaces, como no, de MEGAUPLOAD:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado


aquí dejo una screen del menú y del apagar/reiniciar/menú:

Menu3.jpg


2009-07-04_125236.jpg


Eso es todo, ah! y un aviso, esto solo es para el GPS SUPRATECH TRITÓN XL Y NO PARA OTRO!

Funciona, os lo garantizo, y muy bien, y solo tenéis que abrir el programa desde la targeta sd, donde ponga "movile navigator" y automaticamente se abrirá, y cada vez que lo apaguéis ya no tendreís que abrir más el programa, salvo el caso en el que reiniciéis.

Pronto pondré una actualización de este Todo en uno para quién lo desee.

¡Saludos!
me apunto a la peticion de los enlaces del todo en uno v2.
felicidades por tu trabajo uzu
 
Hola uzu y resto de foreros
En primer lugar agradecerte la información sobre las utilidades que se pueden sacar del "Tritón"; estos aportes hablan bien del foro y de quién los facilita.
Como no, me uno a la petición de los enlaces para instalarlos en mi cacharro.
Saludos y gracias de nuevo.
 
uzu!! ME baje tu todo en uno V.2 ace un tiempo y es espectacular!! necesitaria el mapa de francia para el tomtom !! me arias el favor d pasarme el enlace x un MP?? t lo agradeceria muxisimo!! muxas gracias x todo y x acer esta maravilla para el triston!!!
 
ayuda

ayuda

hola soy nuevo en el foro!,agradeceria que alguien me pasara los enlaces de descarga del todo en uno para el triton xl y a ser posible la ultima version.
gracias!



Aqui os dejo una transformación a windows CE del gps supratech tritón XL edición carrefour que encontré urgando entre muchos foros:

- Descargar este archivo:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado

- Lo ejecutas o descomprimes manualmente en el pc
- En el archivo rar hay otros 2 archivos: GC466.INI y GC466AutoRun.inf
- Copiar esos 2 archivos a una targeta SD.
- Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESET una vez puesta la targeta
- Encendeis de nuevo el GPS tritón,
calibráis la pantalla y...
- ¡os aparecerá el escritorio de WinCE! desde el cual podeis acceder ya al explorador de archivos y desde ahi a la memoria interna (My Flash Disk) y/o a la tarjeta sd (Storage Card)

HARD-RESET

- HARD-RESET: significa RESETEAR COMPLETAMENTE el aparato y se hace pulsando SIN SOLTAR el boton de encendido hasta que se apaga la pantalla Y ADEMAS parpadea la luz de encendido. Solo se recomienda hacer en casos "graves" o cuando hagamos modificaciones "importantes". Implica ademas tener que volver a calibrar la pantalla y, si no usamos ningun menu y "funcionamos" a traves de accesos directos en el escritorio de WinCE... los perderemos.

Y una vez hecho todo esto, ¡LISTO! ya podréis ajustarlo y personalizarlo... ¡todo a vuestro gusto!, aconsejable cambiar la hora, la zona horaria y los "regional settings" (formato de hora, divisas...) a spain "international short"

----------------------------------------------------------------

A continuaciñon os dejo una "Copia de Seguridad" de todas las Aplicaciones/Menu/Juegos/Navegadores (con mapas incluidos).

Es para este Supratech Triton, solo han de copiarse los archivos a la raiz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema fat.

Esta "Copia de Seguridad" lleva:
-Los archivos necesarios para que se inicie desde la propia tarjeta.
-Un "Menu" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opcion "MENU", aparecera el "Menu General" con todas las cosas.
El "Menu General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de word, para crear documentos de excel, tomtom 7.910, 2 iconos para lanzar Igo8 8.3.2 va con relieves, fachadas y demas cosillas, VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, reproductor Xaudio, reproductor Navi Player, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Fanfankan, Sudoku, Buscaminas), Conversor de diversas unidades (longitud, peso , volument...), Bloc de Notas, Calculadora, Teclado, Capturar pantalla, WinRar, Visor de imagenes, Paint, Editor de Registro, Monitor de sistema, Explorador de archivos, WmTools, Bluetooht y radares actualizados de primeros de Julio. Tambien hay un monton de iconos por si no les gusta los usados.


Todas las aplicaciones anteriores estan clasificadas en varios grupos sobre el Menu (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) segun su funcion.

Por cierto los Navegadores (yo con estos dos me arreglo sino solo es ampliar) sus Mapas y sus Basemap son estos:
-IGO8 v8.3.2.91972 con:
"TeleAtlas 2009.02.1[090424]" & "BaseMap 2009.02[090407]"
"NavTeq 2008 Q4[090310" & "BaseMap 2007.07[080812]"

-TomTom 7.910(9185) Mapa "Iberia 830.2306" v815.2024

Solo falta comprobar el Bluetooht con los Gps en funcionamiento.

Un "TOOODO EN UNO".

aqui tienes los enlaces para descargar el "Todo en Uno".


Los enlaces, como no, de MEGAUPLOAD:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado


aquí dejo una screen del menú y del apagar/reiniciar/menú:

Menu3.jpg


2009-07-04_125236.jpg


Eso es todo, ah! y un aviso, esto solo es para el GPS SUPRATECH TRITÓN XL Y NO PARA OTRO!

Funciona, os lo garantizo, y muy bien, y solo tenéis que abrir el programa desde la targeta sd, donde ponga "movile navigator" y automaticamente se abrirá, y cada vez que lo apaguéis ya no tendreís que abrir más el programa, salvo el caso en el que reiniciéis.

Pronto pondré una actualización de este Todo en uno para quién lo desee.

¡Saludos!
 
alguien me podria enviar los enlaces de descarga de la ultima version del todo en uno para el triton xl.
muchas gracias!!
 
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y me acabo de comprar un supratech triton xl y necesito consejo a ver qué puedo hacer con él. De dónde bajarme esa reliquia que guardan por ahí y como lo hago funcionar. Saludos y espero noticias vuestras.
 
Ya he conseguido el todoenuno v4 y lo he descomprimido y copiado a la SD. Pero tengo una duda, el triton xl es nuevo, digamos que no está liberado. Con lo que he copiado en la SD (todoenuno v4) sirve para liberarlo o lo tengo que hacer de otra forma. En algún sitio he visto que comentan que hay que copiar unos archivos y luego hacer algo así como resetear y luego calibrar. Alguien me puede orientar.
 
dormi!! tienes q crear los archivos q dice mas arriba y acer un hard reset! en la primera pag t lo explica muy bien!! x cierto!! no tendras el enlace para mapa d francia o europa pa ra el tomtom 7?? gracias y suerte!!
 
Hola dureoner. Pues tengo descomprimido todoenuno v4 y veo que esos dos archivos que sirven para liberar están dentro. A mí me parece que sirve para liberar el mismo sd con todoenuno v4. ¿Me lo puede confirmar algún experto en el tema?
Sobre los mapas pues no te voy a poder ayudar, soy nuevo en este mundillo. Fíjate si soy novato que llevaba días preguntándome quién carajo era juanjuan, quién carajo serán estos gemelos. Hasta que por fin lo averigué. Saludos.
 
dureoner. Acabo de encontrar algunos mapas que tal vez te puedan servir. No sé si esto se puede hacer, sino es así lo borren por favor. Y una cosa más no es mío lo he encontrado en otra página

Originalmente Escrito por xurxo
Como os prometi aqui os dejo unos mapas de Europa que os pueden ser utiles. Estan comprobados y funcionan perfectamente. ademas son muy faciles de instalar no hace falta activar ni nada por el estilO-

Pasos a seguir sacar los mapas que estan dentro de la carpeta y meterlos en la carpeta map dentro del igo 8. Estos mapas son de teleatlas por lo cual no funcionan si los metes en la carpeta de mapas de navteq.TIENE QUE SER EN LA CARPETA map QUE ES LA DE TELEATLAS.

francia

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

ALEMANIA

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

REINO UNIDO

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

ITALIA

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

IRLANDA

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
hola. en todoenuno v4 he leído que en cuestión de actualizar radares en el iGo ha de actualizarse de la página
HTML:
http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?board=182.0
, ya que están modificados y solo funcionará correctamente con los radares de esa página. Llevo varios días intentando registrarme para poder acceder a ella y siempre me sale "¡Un error ha ocurrido! Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado." Alguno sabe cómo registrarse o está fuera de servicio.
 
hola. en todoenuno v4 he leído que en cuestión de actualizar radares en el iGo ha de actualizarse de la página
HTML:
http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?board=182.0
, ya que están modificados y solo funcionará correctamente con los radares de esa página. Llevo varios días intentando registrarme para poder acceder a ella y siempre me sale "¡Un error ha ocurrido! Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado." Alguno sabe cómo registrarse o está fuera de servicio.

Como digo más arriba aquí los tienes en el post nº 854 Mapas y radares actualizados a junio de 2010 para el todo en uno
Post Official - GPS SupraTech Triton XL (Carrefur Editon, buitreado by FC) - Vol.3 - Página 29 - ForoCoches
 
Alguien me podría facilitar el enlace a la ultima versión? y mapas de italia?

Alguien me podría facilitar el enlace a la ultima versión? y mapas de italia?

Alguien me podría facilitar el enlace a la ultima versión? y mapas de italia?
Muchísimas gracias a todos por la gran labor y ayuda que prestais
 
Gracias, ahora pongo algo nuevo, ya que los enlaces de la pagina original de la Versión1 no funcionan porque han sido borrados de megaupload, pero para quien lo quiera existe une versión 2 que posee todo lo anterior y está mejorado, e incluso incluye el tomtom 7, pero no tiene los mapas del igo8:

todoenunov2.jpg


esta es una screen de como queda nuestro gps, si alguien quiere los links para este modelo, que están disponibles, que los pida.

este modelo tiene lo siguiente:

- Skin Gurjon 6.9.2 Cat10 SPPC para iGo8
- Aplicacion para ganar un poco mas de luz en la pantalla
- Aparece el icono del teclado en aquellas pantallas que se puede necesitar para no tener q buscarlo
- Conversor de multiples unidades (presion,medida,volumen,temperatura,peso,etc...)
- Paint
- Lector de libros
- Programa tipo planetario (muestra las estrellas del lugar y hora donde nos encontramos)
- Navegador TomTom7 con mapas iberia
- Navegador OziExplorer para la montaña/mar/off-road
- Metro (programa con los metros de todo el mundo que te indica como llegar de un sitio a otro mediante de este medio)
- Reproductor de musica arreglado
- 14 juegos
He visto la modificación que aportais al triton xl y me vendría bien poder hacerlo con el mío, ya que solo tengo el aparato con lo original que es bastante poco. Gracias y un saludo
 
hola querido foro.acabo de ingresar en vuestra gran comunidad. e leido parte de este lin sobre supratech triton, yo tengo uno ya liberardo pero siempre falta algo, os cuento tengo instalado el tom tom pero me gustaria que arrancara directamente en vez del s.o de windows.saveis si se puede hacer..GRACIAS
 
Muy buenos dias: en primer lugar, agradecer el trabajo que hacéis, que es tremendo. No obstante, yo quisiera sacarle una utilidad más a mi tristón, dado que la pda que tenía se me ha estropeado, y no estan los tiempos para gastar: quiero ponerle un programa tipo agenda (concretamente el essential pim portable), para sincronizar los datos de mi outlook del ordenador con el gps/pda.

Pero no tengo ni la menor idea de como instalar los programas en el gps. Como se trata de un portable, teoricamente con crear la carpeta y copiar los ficheros del programa en ella, debería funcionar, si puede correr bajo windows ce. ¿Como lo veis?. Gracias, y perdon por el rollo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com