Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo abuelita, que abandonaitos nos tienes...

Esta mañana me he quedado sin gasolina en la moto, y con esta ya van tres, a una al año... Es que tiene tela, pues no resulta que tienes que echarle para que ande? en fin, que llevaba no se cuanto tiempo didiéndome eso de "FUEL; FUEL; FUEL" parpadeando y como hago trayectos cortos siempre pienso "una vez más aguanta..." y no, llega un momento en el que te deja tirao y ha tocado hoy, a las doce de la mañana, con una gran bolsa de ropa limpia (de esas enormes azules de IKEA) para llevar al trabajo, el casco puesto, cuesta arriba y en una calle de esas poco recomendables... Total, que he sudao la gota gorda, ¡¡como pesa la condená" 200 kilitos de nada... La he empujado hasta sacarla del "Territorio Comanche", le he echado el candado y a casa andando para coger el coche y buscar una gasolinera fuera de la ciudad donde poder comprar gasolina (en bolsa homologada que te sangran) y llevarla a la moto... Vuelta con el coche a casa y de nuevo andando hasta la moto con el calorazo para recogerla y... Volver a casa, porque ya la mañana se me había esfumado...

Bueno, os dejo que voy a hacer parte de lo que no he hecho esta mañana de aquí a las cinco que vienen los invitados...
 
Hola de nuevo.

Merce, le preguntaré después, que ahora está durmiendo... :sleepy1:
 
Joder, angel... pero si ya llevaba tiempo avisándote! ¿Cómo no le echaste combustible? Si es que... no se puede ser así de descuidado! Con lo detallista y cuidadoso que tú eres...

Aunolosé, a mí también me interesa lo de las albóndigas de puchero...

Estamos pensando si llevamos el frigo para las vacaciones o alquilamos uno... Vamos 4 adultos y el de la caravana se queda pequeño. Pero claro, llevamos equipaje para 4, más la bici de Javi... y si metemos el frigo (uno pequeño que tienen mis suegros de cuando iban de camping y que funciona bien, pese a ser antiguo)... no sé dónde vamos a meter las cosas. Y alquilar uno en el cámping, por 16 noches nos sale 110€. Yo pienso que merece la pena alquilarlo, ¿qué pensáis?
 
Buenos días!!! Hoy calorcito y después del trabajo relax en el camping...

Pues no sé Angel, a ver si Thunder me lo aclara, de momento acabo de ponerle un programa para que termine dentro de media hora, el menú es diez minutos, así que se supone que cuando lleve veinte comenzará... a ver...

Obviamente son distintas. La nuestra no calcula, solo cuenta el tiempo.

Es cierto Aunolose, el miedo es libre, yo la usé durante un tiempo y eso de ver esa válvula echando humo y sin saber que ocurría dentro... y las cosas que cuenta la gente que le han pasado con las ollas a presión tradicionales.... como que no me inspiraba confianza, por eso me animé a comprar esta, porque entre otras cosas si se queda sin líquido salta una alarma. En fin... cada cual tiene sus manías,je,je...

Eso ayuda. ¿pero si no estas en casa? que pite :clown:

Joder, angel... pero si ya llevaba tiempo avisándote! ¿Cómo no le echaste combustible? Si es que... no se puede ser así de descuidado! Con lo detallista y cuidadoso que tú eres...

Aunolosé, a mí también me interesa lo de las albóndigas de puchero...

Estamos pensando si llevamos el frigo para las vacaciones o alquilamos uno... Vamos 4 adultos y el de la caravana se queda pequeño. Pero claro, llevamos equipaje para 4, más la bici de Javi... y si metemos el frigo (uno pequeño que tienen mis suegros de cuando iban de camping y que funciona bien, pese a ser antiguo)... no sé dónde vamos a meter las cosas. Y alquilar uno en el cámping, por 16 noches nos sale 110€. Yo pienso que merece la pena alquilarlo, ¿qué pensáis?

Y pensar que tengo uno en el pueblo chiquitito. Yo alquilaria, es un peso menos en todos los sentidos, fisico y de bolsillo.:clown:

Aqui seguimos, el calor no es apabullante y resistiendo pero jo..r hoy han soltado a todo Dios, me fui a conil a comprar unas cosas y tarde mas de 20 minutos en la cola, eso si sin ... (exactamente eso)
Este año no puedo hacer el curso de buceo y es que no se puede estar en misa y repicando. Me joroba dejarlos tres o cuatro dias solos por las mañanas o tardes asi que tocara sesion de snorkel que tambien relaja.
Por cierto, me esta mirando la caja de los cacharros para que los lave, con una cara de mala leche
 
Hola otra vez

Ángel, te pilla en la autovía y es un marrón...

...

Aunolosé, a mí también me interesa lo de las albóndigas de puchero...

Estamos pensando si llevamos el frigo para las vacaciones o alquilamos uno... Vamos 4 adultos y el de la caravana se queda pequeño. Pero claro, llevamos equipaje para 4, más la bici de Javi... y si metemos el frigo (uno pequeño que tienen mis suegros de cuando iban de camping y que funciona bien, pese a ser antiguo)... no sé dónde vamos a meter las cosas. Y alquilar uno en el cámping, por 16 noches nos sale 110€. Yo pienso que merece la pena alquilarlo, ¿qué pensáis?

Me alegro de que me hagas esa pregunta...,

Verano del 2003 en un camping de la costa valenciana (que no me recuerdo exactamente) llegamos y nos diponemos a montar la tienda, cuando vemos "al de los frgios", corriendo a llamarlo, y, 100 euros por 15 días, y solo ibamos a estar 7... o lo tomas o lo dejas... lo tomamos, :evil: montamos la tienda y voy a lavarme las manos, nada más entrar un anuncio "se vende nevera por 50 euros" :banghead: echa cuentas, aunque la hubiera dejado allí al septimo día, así que ese fue el ultimo verano que alquilamos uno... decidimos comprarlo, nos fuimos a la tienda de un alumno de laqueosdije y le dijimos, "el primero que quepa en el coche de pie, nos lo llevamos" fue un Beko que nos costó 130 Euros (vuelve a echar cuentas) y nos lo estuvimos llevando en el 2004, en el 05, en el 06, y en el 07, ya con la cv pequeña, con la de ahora decidimos no llevarlo y apañarnos, lo hacemos bien.

Conclusiónes:
-Si alguna vez te pasa, ves al cuarto de baño del camping antes de alquilarlo, a ver si venden uno...
-Antes de alquilar, pasate por un alcampo y busca uno barato de no más de 130-140 euros, el día que te vayas se lo vendes al primero que pase o a un fijo por 60-70 euros, extrenas nevera y te ahorras 45 euros frente a alquilarlo...

...
Por cierto, me esta mirando la caja de los cacharros para que los lave, con una cara de mala leche

No entres al trapo que al final acabas mojándote... :clown:
 
Buenas... Por aquí calor del pegajoso, así que os escribo de nuevo desde la terraza que se hace más soportable... Aunque no invitaría a kiko porque de vez en cuando algún mosquito se ceba conmigo y con el que ande por aquí.

No hace mucho que se ha ido toda la familia, hoy hemos sido 12... ¡uf! para mí muchos, acabo con la cabeza como un bombo, ¿porqué hablaremos a voces, saltando por encima del otro y sin respetar turnos? :(

Estoy cansado, porque ha sido un día de mucho trabajo, a parte de lo que da la fiesta, pero bueno, por aquí ando, que ya al menos tengo recopilada la información necesaria para poder hacer el itinerario de viaje y sólo me falta cuadrarla en días para saber que podemos abarcar y elegir si no se puede todo, que es lo que dejamos para otra ocasión y que es lo que no podemos perdernos bajo ningún concepto... Por ejemplo he descubirto que en la zona hay un parque de esos en los que se está todo el tiempo colgado de los árboles y creo que va a ser de las pocas actividades específicas para las niñas... A la mayor le encanta subirse a los árboles, tengo decenas de fotos desde pequeña trepando a ellos, así que se que le va a encantar. También una excursión para los cuatro en piragua, que puede durar entre una y seis horas... Además de las cuevas y el resto de visitas interesantes. Ahora me pongo otro rato.


Joder, angel... pero si ya llevaba tiempo avisándote! ¿Cómo no le echaste combustible? Si es que... no se puede ser así de descuidado! Con lo detallista y cuidadoso que tú eres...

Aunolosé, a mí también me interesa lo de las albóndigas de puchero...

Estamos pensando si llevamos el frigo para las vacaciones o alquilamos uno... Vamos 4 adultos y el de la caravana se queda pequeño. Pero claro, llevamos equipaje para 4, más la bici de Javi... y si metemos el frigo (uno pequeño que tienen mis suegros de cuando iban de camping y que funciona bien, pese a ser antiguo)... no sé dónde vamos a meter las cosas. Y alquilar uno en el cámping, por 16 noches nos sale 110€. Yo pienso que merece la pena alquilarlo, ¿qué pensáis?

Pues resulta que aunque soy muy cuidadoso, le doy preferencia a otras cosas como atender bien a un cliente, ser puntual... Y muchas más cosas que me quitan tiempo para salir a las afueras de la ciudad para repostar, ahora no quedan casi gasolineras dentro, hay que desplazarse y claro, si no te pilla de paso tienes que ir expresamente, con lo cual pierdes tiempo... :(

En cuanto a lo de alquilar un frigo... Nunca lo he hecho, siempre me he apañado con el pequeño de la caravana y cuando iba con la tienda peor, con la nevera de playa y comprando hielo a diario, eso si que era un rollo, ahora al menos es eléctrica y cabrá poco, pero nos hace el avío
 
Jo abuelita, que abandonaitos nos tienes...

Angel; no participo pero os leo, y que sepas que os llevo en el corazón a todos y cada uno de vosotros que he tenido el placer de conocer, a todos todos.

Esta mañana me he quedado sin gasolina en la moto, y con esta ya van tres, a una al año... Es que tiene tela, pues no resulta que tienes que echarle para que ande? en fin, que llevaba no se cuanto tiempo didiéndome eso de "FUEL; FUEL; FUEL" parpadeando y como hago trayectos cortos siempre pienso "una vez más aguanta..." y no, llega un momento en el que te deja tirao y ha tocado hoy, a las doce de la mañana, con una gran bolsa de ropa limpia (de esas enormes azules de IKEA) para llevar al trabajo, el casco puesto, cuesta arriba y en una calle de esas poco recomendables... Total, que he sudao la gota gorda, ¡¡como pesa la condená" 200 kilitos de nada... La he empujado hasta sacarla del "Territorio Comanche", le he echado el candado y a casa andando para coger el coche y buscar una gasolinera fuera de la ciudad donde poder comprar gasolina (en bolsa homologada que te sangran) y llevarla a la moto... Vuelta con el coche a casa y de nuevo andando hasta la moto con el calorazo para recogerla y... Volver a casa, porque ya la mañana se me había esfumado...

Bueno, os dejo que voy a hacer parte de lo que no he hecho esta mañana de aquí a las cinco que vienen los invitados...
...
 
Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Con lo que a mí me gusta cuando participas... :(

Bueno, pues felices noches también, aunque creo que ya me las doy solito... :pale: En fin, al menos he terminado de encajar el viaje, ya sólo queda ampliar información de direcciones, horarios, teléfonos... Pero el guión está hecho.

-Que descanses Angel...
-¡Vale! gracias, hasta mañana...

Buenas noches
 
Hola buenos días!!!, no es que me guste madrugar los domingos, es que hoy trabajo....

ayer fuimos a recoger a Manuel a Ávila, que palizón, casi 800km en el día..asi es que ya lo tenemos en casita, se lo ha pasado genial, pero ya tenía ganas él también de volver, está un poco más delgaucho y morenito, dice que el año que viene repite..

Ángel, que faena lo de la moto!!!, yo también a veces apuro mucho la gasolina, Manolo se enfada porque dice que no es bueno que todas las impurezas del fondo del depósito pasan al circuito o yo que sé...pero me da una perrería ir a la gasolinera....

merce ya nos contarás de tu nueva maquinita..yo la olla exprés de las antiguas de todo la uso muchísimo, ahora tengo la nueva, de esas rápidas que a mi me parece igual de rápida que las viejas, jajaja, pero la Chefo la tengo abandonada, no la uso...no me acostumbro..

Abuelitaaaa!!!! que gustito leerte. Un besito wapísima.
 
Buenos días

Ya hace una hora que una mosca (RIP), ha tenido la delicadeza de posarse en nuestra cara varias veces a eso de las ocho de la mañana para que nos fuéramos despabilando... :evil:

Ya ha preparado Ana una ensalada de arroz con pollo, pimiento, pasas... Para que nos la llevemos a la playa, hoy no viene ella que se encuentra regularcilla por un resfriado tonto que ha cogido y en cambio viene la amiga de Eva, así que me voy con tres niñas a pasar el día... A ver si encuentro un huequito para dormir... :D

Jale, me alegro que tengas a tu niño ya contigo... Os encontrareis super raros después de tantos días separados, a mí me pasa cuando se va la mayor.

Bueno, que pasais un buen domingo...
 
Buenos días!

Yo no me he ido por ahí de finde, pero con tanto sobri por aquí y el perro no queda tiempo!!
Ayer os leí pero ya no me acuerdo de casi nada, de lo de la olla...que a mi las viejas también me dan yuyu no se por qué, creo que mi madre me lo ha metido. Yo tengo de las ollas nuevas, y a veces también me da cosa, pero de estas programables no tengo.
De Ángel y su moto....que a mi hermano le paso hace poco yendo de Zaragoza a Soria, a las 11 de la noche, todas las gasolineras cerradas, al finla le dijeron de una que había en el polígono de un pueblo que habían pasado y era con tarjeta, menos mal que les funcionó...
De Jale que ya tiene a su "niño" y tan contenta.
De Abuelita que entra poco y se la echa de menos.
De Javi el de Valbi que ha estrenado ruedas de bici (es como Fernan, me pide esos regalos...jeje)
De las fotos acuáticas de Kiko, que cuando dijo que tenía se las iba a pedir pero ya las puso, muy chulas.
De las de Marta, madre que vértigo!!!!
De Aunnolosé que duda de lo del snorkel....y que se le cae la baba con su niña porque esta le ha echado mucho de menos ¿cuántos años tiene?
De Manantial que ya está en Asturias con sus papis.
De Nucuca que nos tiene que contar lo que le dicen sus amigos de la calle de la super noticia.
De Thunder que sigue relajadíiiisimo.
Y hasta aquí puedo escribir que ya no me da para mas la memoria.
1besote a todos
 
Buenos días cafeter@s!

Angel, tienes razón con lo de las gasolineras. Ahora no hay apenas ninguna dentro de la ciudad. Y entiendo que la prioridad es atender bien al cliente, llegar puntual (uf, qué mal llevo a la gente que llega tarde...) ... pero el tiempo que perdiste al quedarte sin gasolina... En fin, una anécdota que contar ¿no?
Pásalo bien en la playa con la niñas, y que se recupere Ana del catarro...

Abuelita, qué alegría leerte... Un beso muy fuerte...

Tara, es un "chollo" lo de los regalos para la bici. Así no hay que pensar... y es una mina! porque siempre hay algo que le viene bien, o que quiere cambiar, o ropa, o accesorios...

Jale, qué bien que ya tengas a Manuel en casa y que quiera volver al campamento el próximo verano. Son buenas experiencias para los niños...

Hoy vamos a comer donde los padres de Javi, así que no tengo que preparar comida... Os leeré a la noche...
 
Buenos dias.... ayer fuimos a dormir tarde, asi que estamos de desayuno.....

hoy......nada, descanso,descanso y .....bueno igual me pongo a repasar la ruta a ver si falta algun detalle!

Angel, buena idea lo de la ensalada,hare una para comer!!!!

Buen domingo..................... Jale no te canses!!!!
 
Holaaaaaaaa, estamos en el campo de mi cuñada, que ya tiene wifi Solo entro para decir que lo hemos pasado de maravilla
Ya os leo, que apunte la pag por la que me quedaba
ta luegooo
 
Buenas... Llegamos de la playa a eso de las siete, pero me he cargado para compensar el día vago, toda la cesta de la plancha... Ahora vamos a cenar.

¡Ah! a Ana le ha venido bien no venir hoy con nosotros, está mejorcilla, pero es una pena porque el agua estaba fresca y transparente como hacía mucho que no la veía, ha hecho un día estupendo y hemos estado en Cabopino, las niñas se lo han pasado muy bien, les encanta esa playa...
 
Ruborizado me he, habia gente sin ropa!!!:clown::clown:

Jajajajja , vente un finde a estos , nuestros dominios...( Angel-rutero , Peter , kiko....)y los verás a cientos.... , además de estar entre ellos...

Yo no opino como Merce... :D El diámetro de la cintura ha cambiado sutancialmente... :laughing6: Bueno, digamos que ahora estás menos flacuchento, que suena más suave, jeje.

Ja,ja,ja... Angel, lo de la cintura es verdad, pero la cara es la misma!!


.

Que sepais que todo se ha realizado bajo prescripción médica , tenía que poner más pesas al cinturón y no había sitio para ello.....:occasion9:

Precioso es, pero antes de nada tendré que probar el snorkel a ver que tal, es que lo cuento como risa, pero la sensación de ahogarse fuera del agua..., como para tener esa sensación dentro...

Para nada , prueba una vez y repetiras...

De las fotos acuáticas de Kiko, que cuando dijo que tenía se las iba a pedir pero ya las puso, muy chulas.

Me pasa como siempre , me dedico a hacer fotos a los demás , y tengo pocas mías...

Buenas... Llegamos de la playa a eso de las siete, pero me he cargado para compensar el día vago, toda la cesta de la plancha... Ahora vamos a cenar.

¡Ah! a Ana le ha venido bien no venir hoy con nosotros, está mejorcilla, pero es una pena porque el agua estaba fresca y transparente como hacía mucho que no la veía, ha hecho un día estupendo y hemos estado en Cabopino, las niñas se lo han pasado muy bien, les encanta esa playa...

Vaya.... , pues te cuento..

Nosotros nos marchamos el viernes para Marbella , y estando en la playa , se nos ocurrió de pronto irnos para Almayate , así que no lo dudamos .

Nos cogió una caravana espantosa , y por si fuera poco , nos bajamos por pedragalejo , y vimos la procesión acuatica de la virgen del Carmen .

El sábado fuimos a buscarte , a tus domínios , jajajaj , y en el chiringuito nos piropearon e invitaron a pasear al natural....... , cosa que solo uno de nuestros acompañantes..( me reservo el nombre aunque bien conocido es.. , jajajajaj) , aceptó . Yo llevaba el traje de "faena" , pero no me apeteció seguir la corriente a nadie..

Hoy ya en casa , por cierto , buenas tardes... , que tal vuestro finde ???
 
Acabamos de llegar del camping, hubo mucho viento de levante, algo desagradable, pero con calor... ahora mismo mi duchita y a descansar. Veo que habeis pasdado un buen finde, aunque el café estuviera algo solitario.
 
Bueno , ya hemos cenado , y creo que va a ser hora de acostarse... , así que solo desearos buenas noches y... , hasta mañana , quizás.. , bye .
 
Buenas noches!
Estamos ya en Alemania, en Bremen, queríamos ver la ciudad pero hemos encontrado mucho atasco y hemos llegado a las 8 y media en vez de a las 7 como era lo previsto.

Ayer tuvimos un poco de odisea , pues alas 12 nos avisaron por mensaje al movil de que se cancelaba nuestro barco y que teníamos que ir a otra ciudad (a 4 h de donde estábamos) y de donde salía un barco a las 4 de la madrugada, casi no hemos dormido y ya empezamos a notar un poco el calor del verano.

VEo que seguis con las ollas.... yo sigo clsica.
Kiko con sus salidas a la playa, Ángel agotao de familia.
Veo que Cueve de finde, ayer me fui preocupada porque nola había leído, pero ya veo que está por ahí....Abuelita, yo también te echo de menos...

En fin, nome enrollo, queme voy a dormir.


 
Buenas... Estaba terminando el segundo cuadro tapa registro de la luz y comiéndome tre bolas de helado de leche merengada...

...

Vaya.... , pues te cuento..

Nosotros nos marchamos el viernes para Marbella , y estando en la playa , se nos ocurrió de pronto irnos para Almayate , así que no lo dudamos .

Nos cogió una caravana espantosa , y por si fuera poco , nos bajamos por pedragalejo , y vimos la procesión acuatica de la virgen del Carmen .

El sábado fuimos a buscarte , a tus domínios , jajajaj , y en el chiringuito nos piropearon e invitaron a pasear al natural....... , cosa que solo uno de nuestros acompañantes..( me reservo el nombre aunque bien conocido es.. , jajajajaj) , aceptó . Yo llevaba el traje de "faena" , pero no me apeteció seguir la corriente a nadie..

Hoy ya en casa , por cierto , buenas tardes... , que tal vuestro finde ???

Jo, para una vez que no estoy por allí... Menos mal que no me ha dado por ir hacia el este... Hoy tenía ganas de estar en una playa menos masificada, por eso he tirado para Marbella y la verdad es que había muuuucho espacio entre sombrilla y sombrilla a pesar de haber mucha gente... Es que aquella es más grande y total, echo sólo 10 minutos más de coche si todo va bien y las niñas disfrutan más porque puedes jugar en el agua muchos metros sin que cubra ni a la peque...

¿Os piropearon? ¿qué quieres decir? ¿en el chiringuito del camping? si ha sido ahí, pone bien claro en la entrada que es sólo para nudistas... Si es que sois un caso... Jejeje, me has hecho gracia con lo del traje de faena, te estoy viendo... Y el que se ha amoldado, pienso que se quien es también...
 
No, jeje a las 12 del mediodia!

Peor lo tuvieron ottros españoles, que estaban haciendo la excursion que os he comentado y hasta que no tuvieron cobertura no les llegó.
Lo peor fue la organización, alas 3.30 ya estbamos embarcados pero hasta las 5 no n os ideron la llave del camarote, no tenían las cams hechas.
Tuvieron el detalle de devolvernos el dinero del desayuno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com