Buenos días. Esto de que esté nublado, pero sea peor el remedio que la enfermedad... :evil: hace un calor de la leche!!
Nosotros tenemos una parecida, la Fussion Cook y se agradece eso de programarla para que la comida este a la hora de comer, te vas a currar y al volver calentita. Ahora bien, es importante cierto detallito, si son las nueve de la mañana y quieres la comida a las tres, no vale con ponerle seis horas en el programador hay que tener en cuenta el tiempo de cocción no llegues a casa y el parato este comenzando. Lo se por "mala" experiencia :clown:
Por cierto, buenas noches.
Sí, Angel, pero es que yo por ejemplo en la chefo, si son las 9 y quiero comer a las 3 le pongo seis y luego elijo el menú y a las tres cuando llego está la comida recien hecha... porque ya el aparato toma en cuenta la hora que debe empezar a cocinar para acabar cuando llegue... por eso no llego a enteder el detalle, o es que estoy cortita,ja,ja,ja...
Nosotros tenemos la superchef y hace lo que dice marta, lo que le programas es la hora de acabado, y ella calcula.
Ah, otra cosa importante, según de que comida se trate, no conviene dejarla mucho rato, imaginar un filete o un trozo de pescado fuera de la nevera toda la mañana a 30º que se suele poner mi cocina...
Me he acordado de que laqueosdije quiere llevarse eso y la plancha... le voy a decir que dejemos alguna silla y se siente en la plancha... joe, que manera de cargar con trastos...
S
Ya... Igual si estuvieras TODO el día con ellas...

Y ahora que están de vacaciones los días son muuuy largos... Pero mira, al final te tienes que morder la lengua porque han llegado de la casa de su exniñera locas de contentas (ella les consiente mucho y tiene 2 perros, algún ratón, una serpiente...) y cuando nos han visto han demostrado que nos echaban de menos, sobre todo la peque, que se ha abrazado a nosotros como si hiciera 15 días que no nos ve... Y sólo hacía 6 horas... Pero una vez que nos ha dado los 4 abrazos fuertes y sentidos, le ha dicho a la chica con cara de cómplice "venga, ya nos podemos volver a tu casa", nos ha mirado y se ha puesto a reir diciendo "¡que es bromaaaa!"

Es una pillina...
Jejejeje, que pilla

si, por eso las apuntamos a una escuela de verano, el año pasado fue un pequeño/gran calvario para todos, casi todo el día en casa, se acababan los recursos, fuera hacía calor... así que este año nos hemos liado la manta a la cabez (con el calor que hace

) y las hemos apuntado, así que solo las veo un rato por la mañana, 10 minutos cuando las recojo y otro ratito por la noche, lo justo para contarles el cuento.
Hola Marta!! Bueno, son diferentes en el sentido que esta nueva cocina a presión y la otra normal, pero pienso que con esta sola es suficiente porque hace lo mismo, excepto que la chefo amasa. Así que me la llevo a la caravana y aquí dejo la de presión para hacer guisos diferentes que no hago nunca por no tener olla express, siempre me dieron miedo, pero con esta no me da miedo porque tiene más sistemas de seguridad, como por ejemplo que no te deja abrirla mientras haya presión dentro. Hice mal el programa porque la olla viene preparada para que termine como media hora antes de la hora deseada, así le da tiempo a despresurizar se dice así? y a que la comida se asiente, como le puse media hora comenzó el programa enseguida,je,je... Tengo que hacer la prueba con más tiempo...
Esto debe ser como el gas, que se tiene miedo sin saber muy bien porque, el miedo es libre...
La olla expres que tenemos, "de toda la vida", tiene sistemas de seguridad, y sabemos que funcionan, porque al poco de tenerla la llenamos demasiado y se nos desparramo todo por la cocina... una vez cogido el truco, "se programa" la duración (te pasas de vez en cuando y la apagas a la hora que toque) y ya está, normalmente la usamos de un día para otro, así que la sacamos dos horas después de que haya terminado... y eso ahora que ella cambió de trabajo, cuando trabajaba por la tarde, lo hacía por la mañana y lo sacaba por la noche...