Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Hola kiko , que bien , otra vez organizando kedadas, pues me apuntas, aunque con tanto tiempo no se lo que pasara, posiblemente solo podamos estar el fin de semana , pero bueno como estamos cerca de casa, da igual , los dias que podamos estaremos con vosotros , apunta tres adultos y una niña
 
marikita el ultimo aaaaaaaaaaaaaestoy vivo por si algien lo dudaba

todavia tu en este mundo???
mamona te he llamado unas veces y el telefono esta muerto otra vez has cambiado de numero?
y sandra que como esta a ti mejor no te pregunto....
 
buenasssssss, pues nada que me apunto a otra, asi que kiko anota, 2 adultos , cv sevilla, frannnnnnn apuntate que te invito a mi mini humilde morada
 
marikita el ultimo aaaaaaaaaaaaaestoy vivo por si algien lo dudaba

Joder , qué alegría Franki.... , ya nos dirás si te veremos en esta quedada...

Hola kiko , que bien , otra vez organizando kedadas, pues me apuntas, aunque con tanto tiempo no se lo que pasara, posiblemente solo podamos estar el fin de semana , pero bueno como estamos cerca de casa, da igual , los dias que podamos estaremos con vosotros , apunta tres adultos y una niña

buenasssssss, pues nada que me apunto a otra, asi que kiko anota, 2 adultos , cv sevilla, frannnnnnn apuntate que te invito a mi mini humilde morada


Ambas apuntadas , bien venidas...
 
joder cabron q alegria un saludo y para sandra nos vemos pronto


buenas a todo el mundo ya le he dado recuerdo a sandra de parte tu ya de le uste un beso muy gordo a su señora
(la mirada acesina9 y a marina (la guapicima)



PHP:
[QUOTE][/QUOTE]
 
joder cabron q alegria un saludo y para sandra nos vemos pronto

todavia tu en este mundo???
mamona te he llamado unas veces y el telefono esta muerto otra vez has cambiado de numero?
y sandra que como esta a ti mejor no te pregunto....



si a tu pregunta bueno como no me allas piyado en dialisis o encamado el numero es el mismo
sandra arta de hospitale pero yo mas
 
buenasssssss, pues nada que me apunto a otra, asi que kiko anota, 2 adultos , cv sevilla, frannnnnnn apuntate que te invito a mi mini humilde morada



gracias monica no esperaba menos de ti y del saldina pero si no puedo ir cola mia voy conla de mi hermana
 
Joder , qué alegría Franki.... , ya nos dirás si te veremos en esta quedada...






Ambas apuntadas , bien venidas...


bueno yo cre que si pero asta que no hable con mi doctara no lo se



aaaa te llame estube hablado con tu hija no te dijo nada oooooo no me qui ssiste llamar (yo es que soy de villa abajo de momento) es broma ase mucho tiempo se le olvidaria



bueno de momento apuntame
 
frank me alegro mucho de leerte de nuevo, a ver si nos vemos por la webcampada o por la webcampada del taller que ya no me quito a estos marikita ni con agua caliente, así que si un dia tienes tiempo pasate que te invite a un café, dale recuerdos a tu señora, un abrazo...
 
bueno yo cre que si pero asta que no hable con mi doctara no lo se



aaaa te llame estube hablado con tu hija no te dijo nada oooooo no me qui ssiste llamar (yo es que soy de villa abajo de momento) es broma ase mucho tiempo se le olvidaria



bueno de momento apuntame

Mamoncete , me lo dijo mi hija , y te llamé . Como siempre fuera de casa...

Os apunto , y espero veros , un abrazo muy fuerte y muchos animos , campeón..
 
marikita el ultimo aaaaaaaaaaaaaestoy vivo por si algien lo dudaba

Hola Frank y Sandra, que alegría leerte denuevo por aquí, esto es señal de que estas muchísimo mejor, me alegro un montón y tenemos muchas ganas de veros, ya he vistoque lo mas seguro vais a la webcampada, genial!!!
un besito de parte de Manu, mío y de Álvaro.:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com