Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Hola, ese puente de octubre tenía pensado salir con la caravana a la Sierra de Cazorla, pero viendo que hay KDD, me gustaría conoceros, ¿En que zona o camping es la acampada?, no se como va esto nunca he asistido a una.

Saludos desde Granada.
 
Buenas, Cati ya nos a apuntado pero te falta saber el elemento de acampada, pues es una caravana a no ser que me toque de aqui a octubre el Cuponazo y me compre una pedazo de autocaravana jejeje... ahh ¡¡ Perez tambien lleva caravana.

Un saludo¡¡
 
Hola, ese puente de octubre tenía pensado salir con la caravana a la Sierra de Cazorla, pero viendo que hay KDD, me gustaría conoceros, ¿En que zona o camping es la acampada?, no se como va esto nunca he asistido a una.

Saludos desde Granada.

Hola paisano, ten cuidado con esto que engancha, por cierto mi yerno es de las Gabias y de tu edad, seguro que os conoceis. Si quieres alguna cosa mandame un privado y ya hablamos.

Un saludo también desde Granada (Churriana).
 
Jooooooooo,que no libra Jesús!! No era para septiembre??? si es que no se os puede dejar solos.

Pues ale,a pasarlo bien.
 
Hola, ese puente de octubre tenía pensado salir con la caravana a la Sierra de Cazorla, pero viendo que hay KDD, me gustaría conoceros, ¿En que zona o camping es la acampada?, no se como va esto nunca he asistido a una.

Saludos desde Granada.

Hola , efectivamente Peter te ha informado de lo que hasta ahora podemos contaros , aunque estamos trabajando para ampliaros mas detalles .

Ya me dirás...

Apuntame a mi tambien 2 adultos 2 niños y caravana

Cuenta con ello...

Me apunto, 2 adultos + 1 caravana. un saludo. (alicante)

Bien venidos..

Buenas, Cati ya nos a apuntado pero te falta saber el elemento de acampada, pues es una caravana a no ser que me toque de aqui a octubre el Cuponazo y me compre una pedazo de autocaravana jejeje... ahh ¡¡ Perez tambien lleva caravana.

Un saludo¡¡

Os corregimos los datos...

Jooooooooo,que no libra Jesús!! No era para septiembre??? si es que no se os puede dejar solos.

Pues ale,a pasarlo bien.

Anita , no será la primera , ni seguramente la última a la que te vas sola con tus niñas , jajajaj , así que deja a Jesús solito trabajando y apuntate...!!!
bueno esto es increíble no me habéis apuntado a esta kdd y eso esta muy mal ya sabéis apuntarmeJIJIJIJIJI

Ahhhh , pero ya has " volvío " ???

cuantos sois ????
de donde ?????
q elemento llevais ????? la doberman no es un elemento ..... o zi ??????? :)

Tienen que ser nuevos..... , no los coÑozco... :laughing6:
 
Jajajajaj , Jaime , tú hayá donde huelas a fiestas estas dispuesto a estar...
 
Buenas tardes,
si aun es posible, le agradeceria al señor apuntao que tenga la buena voluntad y amabilidad de incorporar a la lista de los asistentes a esta kedada 2AD+CV.
Muchas gracias.
Saludos desde Sevilla
 
Buenas tardes,
si aun es posible, le agradeceria al señor apuntao que tenga la buena voluntad y amabilidad de incorporar a la lista de los asistentes a esta kedada 2AD+CV.
Muchas gracias.
Saludos desde Sevilla
joder con esas palabras kien no te apunta ????? jajajajaja :thumbup: :thumbup:
 
Buenas tardes,
si aun es posible, le agradeceria al señor apuntao que tenga la buena voluntad y amabilidad de incorporar a la lista de los asistentes a esta kedada 2AD+CV.
Muchas gracias.
Saludos desde Sevilla


Te apuntaría aún no habiendo plazas , faltaría más .

Contad con ello , saludos amigo... :occasion5:
 
Buenas tardes a todos es la primera vez que entro en el foro y me gustaria que nos apuntarais a esta webcampada de los dinosaurios somos dos adultos y viajamos con autocaravana somos de la poblacion de Agost en la provincia de Alicante.
Espero conoceros a todos en la lentejuela a somos un matrimonio jubilado.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com