Webcampista.com

mucho más que un foro

No me lo tomeis a mal el tema que me gustaria tratar

barullo

Participativ@
Como dice Joel el mezclar nacionalidades aqui suele ser un problema pero yo pretendo en focarlo con nuestro tema.

Parto del "estatut" y del posible boicot a cataluña. Y me hago la siguiente pregunta. ¿Puede afectar el "boicot" al turismo en cataluña?. Me planteo esto porque personalmente jamas tuve ningun problema, ni en cataluña ni con catalanes. Nunca he antepuesto la politica a la amistad y pretendo seguir asi.

A esta pregunta yo me respondo que no, si mi experiencia es la que es, y por ejemplo en el camping son los mas preparados para atender al turismo (al menos en España), si reciben mas turistas del extranjero que los que podemos ir del resto, si saben atender y cuidar las instalaciones, etc. Creo que no deberian de notarlo.

Ante esto lo que espero es que nos sigan recibiendo como hasta ahora, y que como dije al principio no se mezcle una cosa con otra.

Que pensais vosotros??
 
Tema espinoso,creo que como tod lo que huele a politica,depende del color con el que se mire,no obstante,bajo mi punto de vista,me da que involucran directamente al pueblo para salvar los trastos.
Saludos
 
Pues te contesto a mi manera:

Pues te contesto a mi manera:

Este año pienso ir a el Parque Natural de Aigüestortes y a la Costa Brava de vacaciones. Fíjate tú lo que yo paso de boicots. Y a beber Muga y comer anchoas de L'Escala. Hala.
 
En Extremadura a beber Pitarra...
En el Pais Vasco a beber Txacoli...
En Cataluña a beber Cava...
En Andalucia a beber Manzanilla...

Y asi en todas las zonas con sus respectivos caldos...

Si los politicos en general, siguiesen estos sencillos consejos, nos iria mejor, porque de esta manera, cuando alguno se equivocase al menos tendria el atenuante de estar borracho...

De todos es conocido aquello de que en la boca del borracho y del niño esta la verdad...

Digo yo... que tiene que ver este hilo el un foro en el cual a todos nos gusta viajar y el caravaning...?

Ni voy a dejar de ir al Pais Vasco porque no me guste el Txacoli, ni a Andalucia porque la manzanilla se me suba rapido a la cabeza, tampoco voy a dejar de vivir en Extremadura porque el vino de Pitarra sea muy fuerte.

Ire a todos los lugares porque me da la gana y porque voy a disfrutar sin buscarle los tres pies al gato...

Saludos Cordiales
 
Bicho raro siempre pensando en beber, y de comer que ¿eh?.


Aqui tenemos sitio todos para sentarnos aunque siempre estan los tumbados mas comodos y los de pie que se joden, por desgracia aparece algun idiota que pretende organizar y lo fastidia.
 
Razpita, sin problema ninguno, te vienes a Mérida y te preparo este Via Crucis gastronomico:

Caracoles y Zorzales en Casa Pedro (cutre, pero muy rico)
Morcillas al lado del Teatro Romano (uuummmm...)
Unos vinos en la Vita (del año 1940 mas o menos)
Pescado en Bahia Nirri (solo a veces, mojarritas fritas)
Mariscos en Cerveceria El Pilar (buenos y a precio razonable)
Cualquier cosa con ambiente taurino en Casa Benito (banderillas?)
Pestorejo y Migas extremeñas en el Bar Sol (no te lo pierdas)
Cerveza en salmuera y gambas blancas en el Serranito (la caña...)
Perrunillas de las monjas encerradas concepcionistas (un pecado)
Mejillones rellenos de los pepes (no se el nombre...)
Churros en Ferdy (para empezar el dia)
Cualquier cosa de alta cocina en el Altair (Vistas al Guadiana)
Buenas tapas de todo tipo en el Cachicho (engordarás...)
Caldereta en varios restaurantes típicos (obligatorio)
Cachuela pa´desayunar en cualquier sitio (rica, rica...)
Cervezas de todo el mundo y tapas alemanas en Bremmen (cogorzón)
Comida italiana en Galileo (sentado encima de ruinas romanas)

Pero es que no me habias dejado terminar, a las bebidas siempre hay que acompañarlas con "algo" para que empape...

ja,ja,ja...

Soy de los que comen mucho mas de lo que beben, yo el alcohol solo lo utilizo para las heridas y cada vez menos porque pica mucho y el agua oxigenada desinfecta mejor...

Saludos
 
“TEMA ESPINOSO ES”, no obstante, “casi” me involucro, ríos de tinta han corrido, gestos de agrado, gestos de ofendidos, agravios varios, afortunadamente la realidad es obtusa, la encuesta del CIS es clara, lo que más nos preocupa es el paro, (es decir, la calidad de vida), después, la vivienda, seguridad ciudadana, etc. etc. Los nacionalismos (2,8%) y la reforma de los estatutos (2,4%)... parece ser que no nos quitan el apetito... al parecer nuestros próceres patrios no se enteran muy bien de nuestras necesidades y de nuestros deseos.

Lo que está claro es que a nosotros y a la mayoría de nuestros conciudadanos lo que nos “pone” es el buen comer y el buen beber... ¿y si organizamos una kedada para los políticos?... quien sabe... lo mismo hasta le cambiamos la mentalidad... y de paso convertimos el tema campista en asunto de interés nacional. :drunken:

Saludos
 
Bicho raro,cuando quieras, ademas tengo un viaje pendiente a Merida ya que mi mujer no la conoce, en una ocasion hibamos a quedarnos dos dias como etapa de un viaje, pero al enano empezaron a dolerle las muelas que le estaban saliendo y pasamos Merida de largo, te prometo que cuando valla te lo hare saber, pero no para que me digas donde ir y que ver sino para que os vengais con nosotros.
 
Antes de que se vaya el tema de por donde lo planteaba....

Antes de que se vaya el tema de por donde lo planteaba....

El motivo de este hilo es el de averiguar si los campings iran a hacer algo para evitar un posible boicot. O si el camping y el campismo estan como creo muy por encima de la politica
 
Por cierto BICHORARO

Por cierto BICHORARO

No hablo de politica, en mi mensaje, hablo de camping, y de turismo en general. Hablo de las posibles consecuencias que el "boicot" pudiera tener, si es que las a de tener.

Si lo lees bien y no estas a la defensiva, veras que de eso hablo.
 
No ves las respuesta Barullo, los campistas estamos por encima de la politica y demas "cotilleos".
 
Bicho Raro dijo:
Razpita, sin problema ninguno, te vienes a Mérida y te preparo este Via Crucis gastronomico:

Caracoles y Zorzales en Casa Pedro (cutre, pero muy rico)
Morcillas al lado del Teatro Romano (uuummmm...)
Unos vinos en la Vita (del año 1940 mas o menos)
Pescado en Bahia Nirri (solo a veces, mojarritas fritas)
Mariscos en Cerveceria El Pilar (buenos y a precio razonable)
Cualquier cosa con ambiente taurino en Casa Benito (banderillas?)
Pestorejo y Migas extremeñas en el Bar Sol (no te lo pierdas)
Cerveza en salmuera y gambas blancas en el Serranito (la caña...)
Perrunillas de las monjas encerradas concepcionistas (un pecado)
Mejillones rellenos de los pepes (no se el nombre...)
Churros en Ferdy (para empezar el dia)
Cualquier cosa de alta cocina en el Altair (Vistas al Guadiana)
Buenas tapas de todo tipo en el Cachicho (engordarás...)
Caldereta en varios restaurantes típicos (obligatorio)
Cachuela pa´desayunar en cualquier sitio (rica, rica...)
Cervezas de todo el mundo y tapas alemanas en Bremmen (cogorzón)
Comida italiana en Galileo (sentado encima de ruinas romanas)

Pero es que no me habias dejado terminar, a las bebidas siempre hay que acompañarlas con "algo" para que empape...

ja,ja,ja...

Soy de los que comen mucho mas de lo que beben, yo el alcohol solo lo utilizo para las heridas y cada vez menos porque pica mucho y el agua oxigenada desinfecta mejor...

Saludos
Yo quiero,quiereo ir,quiero ir,quiero ir.jo dejame ir a esa penitencia.
Saludos.
 
Chibuli dijo:
Bicho Raro dijo:
Razpita, sin problema ninguno, te vienes a Mérida y te preparo este Via Crucis gastronomico:

Caracoles y Zorzales en Casa Pedro (cutre, pero muy rico)
Morcillas al lado del Teatro Romano (uuummmm...)
Unos vinos en la Vita (del año 1940 mas o menos)
Pescado en Bahia Nirri (solo a veces, mojarritas fritas)
Mariscos en Cerveceria El Pilar (buenos y a precio razonable)
Cualquier cosa con ambiente taurino en Casa Benito (banderillas?)
Pestorejo y Migas extremeñas en el Bar Sol (no te lo pierdas)
Cerveza en salmuera y gambas blancas en el Serranito (la caña...)
Perrunillas de las monjas encerradas concepcionistas (un pecado)
Mejillones rellenos de los pepes (no se el nombre...)
Churros en Ferdy (para empezar el dia)
Cualquier cosa de alta cocina en el Altair (Vistas al Guadiana)
Buenas tapas de todo tipo en el Cachicho (engordarás...)
Caldereta en varios restaurantes típicos (obligatorio)
Cachuela pa´desayunar en cualquier sitio (rica, rica...)
Cervezas de todo el mundo y tapas alemanas en Bremmen (cogorzón)
Comida italiana en Galileo (sentado encima de ruinas romanas)

Pero es que no me habias dejado terminar, a las bebidas siempre hay que acompañarlas con "algo" para que empape...

ja,ja,ja...

Soy de los que comen mucho mas de lo que beben, yo el alcohol solo lo utilizo para las heridas y cada vez menos porque pica mucho y el agua oxigenada desinfecta mejor...

Saludos
Yo quiero,quiereo ir,quiero ir,quiero ir.jo dejame ir a esa penitencia.
Saludos.

Yo tambien voy, eso no me lo puedo perderrrrrrr.
Bicho Raro por que no montas una webcampada?? Pero que sea en un puente que si no, no me da tiempo a llegar y esta gente se lo comen todoooooooooo.
 
de verdad, hombre, dejemonos de politica en este foro. porque cada uno tiene sus propias ideas.
 
Bicho Raro dijo:
Razpita, sin problema ninguno, te vienes a Mérida y te preparo este Via Crucis gastronomico:

Caracoles y Zorzales en Casa Pedro (cutre, pero muy rico)
Morcillas al lado del Teatro Romano (uuummmm...)
Unos vinos en la Vita (del año 1940 mas o menos)
Pescado en Bahia Nirri (solo a veces, mojarritas fritas)
Mariscos en Cerveceria El Pilar (buenos y a precio razonable)
Cualquier cosa con ambiente taurino en Casa Benito (banderillas?)
Pestorejo y Migas extremeñas en el Bar Sol (no te lo pierdas)
Cerveza en salmuera y gambas blancas en el Serranito (la caña...)
Perrunillas de las monjas encerradas concepcionistas (un pecado)
Mejillones rellenos de los pepes (no se el nombre...)
Churros en Ferdy (para empezar el dia)
Cualquier cosa de alta cocina en el Altair (Vistas al Guadiana)
Buenas tapas de todo tipo en el Cachicho (engordarás...)
Caldereta en varios restaurantes típicos (obligatorio)
Cachuela pa´desayunar en cualquier sitio (rica, rica...)
Cervezas de todo el mundo y tapas alemanas en Bremmen (cogorzón)
Comida italiana en Galileo (sentado encima de ruinas romanas)

Pero es que no me habias dejado terminar, a las bebidas siempre hay que acompañarlas con "algo" para que empape...

ja,ja,ja...

Soy de los que comen mucho mas de lo que beben, yo el alcohol solo lo utilizo para las heridas y cada vez menos porque pica mucho y el agua oxigenada desinfecta mejor...

Saludos

Y que me dices de "El Castuo" frente al Museo Romano?
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, bien pensado se podria intentar:

Tengo una finquita con veintidosmil y pico metros en Merida, aunque ahora no se podria hacer (ha llovido y se hundirian los cacharros pero cuando venga el buen tiempo...

Me teneis que dar tiempo para que coja el tractor y quede el barbecho como una pista de baile, conozco a un viejete en Calamonte que se dedica a organizar zampas (calderetas, paellas, migas y toda clase de bichos (excepto bichos raros como yo, claro está) que se puedan poner con un poco de sal encima de unas brasas...

Yo pongo un remolque lleno de leña, el terreno, agua, una piscinita (pequeña, pero dará el apaño para remojarnos) un grifo de cerveza con un barril nuevo (los demas que hagan falta se compran y punto) y sobre todo muchas ganas de juerga...

El tema de la luz lo podemos solucionar alquilando un pedazo de grupo electrogeno (si vamos muchos) puesto que si no, solo se trataria de hacer alargaderas grandes...

Si os gusta el flamenco en vivo, podemos contratar a "los Vargas" que no nos cobrarán mucho en dinero, aunque si en comida y vino (ya me encargaré de que de eso vayamos sobraos...) aunque eso no creo que sea ningun problema.

En funcion del mes que se haga tendreis naranjas, bruños, caquis, peras, granadas, azafaifas, etc. a discrección.

El problema sera donde vaciar los quimicos del WC, aunque si venis con liquido del verde, hacemos un agujero y asunto arreglado...

A los niños si se aburren los llevamos a coger gamusinos, que en la finca hay muchos (algunos muerden) y no se acaban... o si no compramos un cochino, lo engrasamos y se lo soltamos a los niños para que se harten de correr y despues duerman a pierna suelta ...

En fin, toda la pasta que normalmente habria que pagar en un camping por la estancia, nos la ahorramos o mejor dicho nos la gastamos en comida y cachondeos.

Me podeis tomar la palabra tranquilamente, lo digo de corazon.

Saludos Cordiales
 
He colgado un Hilo nuevo para que deis sugerencias y si os parece bien, hacemos una

WEBCAMPADA GASTRONOMICA
 
Yo ya he contestado en el hilo, oe que emocion.
 
Arriba,que esto suena de maravilla.Si hace falta ayuda 'para arreglar el terrreno,avisa...que pa eso estamos.
P.D.- Todos los politicos son unos hijos de ****,pero no conozco a ningun campista que lo sea.
Saludos desde Marbella. :cat:
 
Esto si que es darle la vuelta, con arte, a un hilo que podría haber sido polémico. ¡Enhorabuena Bicho Raro!. Me voy corriendo al hilo gastronómicooooo!!!!.
 
Lo que empezo siendo un hilo "pa pensá" acabo siendo un hilo "pa comé".

Habra que darle las gracias a barullo por haber provocado este follon tan rico.
 
Para que luego digan que no somos los mejores, este hilo en cualquier otro lado, posiblemente hubiera acabado poco menos que a puñetazos.
Un abrazo a todos
 
Yo vivo demasiado lejos.... pero como me pille con algún día de fiesta.... Bicho raro... ya me puedes ir haciendo sitio.


Desde Barcelona os digo...

... tengo montones de amigos, algunos no son simples conocidos.... sino AMIGOS (con mayúsculas) y nunca he mirado su DNI... (debe de ser lo único que no miro.. porque siempre entre las fotos... y las listas....) me da igual de dónde sean. Tengo mi casa abierta para ellos... de la misma manera que sé que ellos me abren la suya.

La política para los políticos.... y yo me quedo con mis amigos.

(Por cierto, y lo digo bajito,..... sabéis que Ëxtremadura es la única comunidad que nunca he tenido oportunidad de visitar).


Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com