Webcampista.com

mucho más que un foro

No me lo tomeis a mal el tema que me gustaria tratar

Re: Antes de que se vaya el tema de por donde lo planteaba..

Re: Antes de que se vaya el tema de por donde lo planteaba..

barullo dijo:
El motivo de este hilo es el de averiguar si los campings iran a hacer algo para evitar un posible boicot. O si el camping y el campismo estan como creo muy por encima de la politica

Seguro que a los holandeses, Franceses, Belgas y alemanes, que son los turistas que llenan los campings en los meses de verano, les traen al fresco todas estas cosas. En esta epoca del año recomiendo la calçotada en la zona de Valls. Saludos
 
Y si boicoteamos a los boicoteadores y asi se enteran de lo que es un boicot como dios manda. Pore mi parte soy gallego y me gusta viajar y lo demas lo dejo para cuando se tercie.

En dos palabras si es bueno para ellos que se iguale a los demas pero todos tranquilos, todo evoluciona y hay que conseguir que sea en positivo
 
no me tomeis a mal

no me tomeis a mal

mirad yo soy catalan y puedo estar o no de acuerdo pero ante todo os digo,yo soy catalan y español y a esta panda de mangantes que les den,los politicos.yo pa que digais quiero ir pal norte a galiciay asturias op sea que lo dicho el boicot no sera efectivo por que ante todo somos personas,un saludo pa estos super foreros.
 
Soy de Sevilla, y para nada estoy de acuerdo con el boicot a cataluña, es más me encanta toda cataluña y este año seguramente que estaremos por esas tierras.
 
He tenido dos vehículos campistas, los dos eran usados y, por lo tanto, no matriculados en mi residencia

El primero, Merceditas I, matrícula de Navarra.
El segundo, Merceditas II, matrícula de Barcelona.

¡Y no me ha dado la gana, en n¡nguno de los dos casos cambiarle la matrícula!

Vivan los vinillos de todas las comunidades :drunken:
 
CONCLUSION

CONCLUSION

NO VA A HABER BOICOT



¡¡¡¡¡¡ B I E N !!!!!!!!!!

Ahora hay que celebrarlo con una buena copa de Cava.
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
 
Personalmente el Boicot me parece que perjudica al que menos te lo esperas, que a lo mejor es de Guadalajara y voto al... partido que no esta en el poder (hay varios, no solo ese que estais pensando).

Otra cosa es que me guste promocionar "lo mio", por ejemplo, si yo vendo cava, no compro cava de la competencia, aunque sea de Burgos o catalan, si aqui al lado siembran tomates y me gustan, compro los tomates aqui al lado, no me voy a comprarlos a Murcia, aunque se que los de alli también estan buenos, y así con todo, de esta manera me ahorro el transporte, el del almacen..., y no hago ricos a los intermediarios, por que al agricultor le llega una M.

Siempre que anda por medio la politica me pongo de los nervios, panda de ladrones que quieren sembrar cizaña gratuita, para luego cambiar de bando a la que menos te esperas.

Por cierto que, si es por polemica, yo que escribo desde Valencia os doy otro tema ¿por que Os#@# se ha de reventar el estatuto valenciano que se había pactado, solo por que los politicuchos de turno se hayan tenido que bajar los pantalones y ahora tienen que hacer caso a alguien que SI boicotea claramente a la comunidad valenciana?

Me pongo de los nervios, así que, casi mejor que no me contesteis, pues este es un foro de camping, y las polemicas, si las hay, tienen que ser sobre ese tema, el camping.
 
Antes cuando hablé de boicot, me refiería a boicot politico, no al de las personas. Es que ya digo que me pongo de los nervios, pero se que las personas de "a pie" somos más racionales y tenemos los pies más en el suelo.

Pues eso, que sí alguien quiere beber cava del bueno, que beba cava catalan que es mejor que el champan frances, y asi con todo.
 
Creo en la inteligencia de las personas para pensar por si solas y estoy convencido que el Boicot a Catalunya no va a existir, por que es una tierra que siempre ha sido hospitalaria y respetuosa con todos. No obstante, tal y como dices, desde alguos resquicios de poder POLITICOS estan intentado que se lleve a cabo, y todos sabemos de quién hablamos, aunque no lo van a conseguir.
Por mi parte, seguiré acudiendo a catalunya cada vez que me apetezca y me apetece muhas veces.
Con mucho cariño desde Euzkadi ,una tierra abierta a todo el que la quiera visitar
 
Aunolose, quillo tomate una tila, pero no mires donde esta envasada que te pones de los nervios.
 
razpita, nosotros compramos muchas veces en el caprabo ese, y como tu dices, sin mirar la marca, por ejemplo para que se lo lleven los franceses del carrefour, que se los lleven los catalanes, pero de nuevo OJO, es por estar más cerca de donde yo estoy y la reflexión que he hecho antes, porque cuando se tercia voy al carrefour y sin problemas tampoco, pues también compran fruta por aqui.
Lo que vengo a decir es que si hay que boicotear a alguien es a los politicos, lo que no se es como, pero, de poderse, a ese si que me apuntaba.

Y saludos desde Valencia, una parte del universo universal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com