Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

A lorenzo hasta esta temporada tampoco se le habian visto maneras de buen deportista, en esta temporada se le estan empezando a bajar los humos y que conste que me gusta como pilota pero como persona más completa le veo más a Pedrosa hasta el día de hoy, (pena que no acabe de poner a punto su moto) no creo que sea toda la culpa de el algo tiene que ver su equipo.
 
A lorenzo hasta esta temporada tampoco se le habian visto maneras de buen deportista, en esta temporada se le estan empezando a bajar los humos y que conste que me gusta como pilota pero como persona más completa le veo más a Pedrosa hasta el día de hoy, (pena que no acabe de poner a punto su moto) no creo que sea toda la culpa de el algo tiene que ver su equipo.


Efectivamente, comparto lo que has dicho de Lorenzo. Al llegar a Moto G.P. se fijo claramente como ejemplo a Rossi en lo que a fuera de pista se refiere, y hacia las mismas idioteces, pero se ve que su entorno le ha hecho dar un giro, y esta temporada parece que se ha trasformado, de lo cual me alegro, ya que igual que a ti, me caia bastante mal, pero como piloto..... creo que lo está demostrando todo en una época en la que para ser buen piloto tienes que pelearte con pilotos de verdad, y equipos con medios... otra cosa es la actual normativa en la cual no entraré, porque entonces echaria horas.
Un saludo.
 
Kawasaki z-1000 , 2009. Bitono, blanca y gris con amortiguador de dirección y otros extras......
 
Suzuki Burgman 125
Un Saludo
 
Kiko1 peazo de moto, pero me da que no se adapta a tu forma de montar, ja,ja,ja,
 
esta es la mia

esta es la mia

BMW F650 GS

1025618_090210212503_bmw-f650gs.jpg


Saludos y nos vemos en la carretera
 
Kiko1 peazo de moto, pero me da que no se adapta a tu forma de montar, ja,ja,ja,

Bueno..... , uno monta todo aquello que se deje , jajajaj .
 
Bueno..... , uno monta todo aquello que se deje , jajajaj .

hombre Kiko1 pues si, pero siempre habido clases, el motero motero, se ve en la forma de agarrar el manillar...ja.ja.ja.
 
Aunque tenga 4 ruedecitas, la considero mi moto. Quad Yamaha Raptor 700
 
Mi primera moto fue esta...¿Anda que no ha llovido?

x6igz9.jpg



La peor que he tenido una como esta.... que pistonazos...
wumm9j.jpg
 
Hola, pues yo acabo de jubilar mi Honda Hornet, por una preciosa Kawa 750Z.

desde Alcoy.

VSSSS A TODOS LOS CAMPISTAS/MOTEROS.
 
Hola, pues yo acabo de jubilar mi Honda Hornet, por una preciosa Kawa 750Z.

desde Alcoy.

VSSSS A TODOS LOS CAMPISTAS/MOTEROS.

Como la que tenemos en casa..... , buena máquina .
 
Que bien,veo que hay moteros por el foro.Yo tengo una kawasaki zx6 del año 2008.Tambien me gustan mucho las clasicas,estoy restaurando una benelli sei 900
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com