Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

bueno ya queda un dia menos.


Quedan



80%C2%B4S1.jpg
 
VERANITO , PETER y KIKO1, APUNTANOS SOMOS DOS ADULTOS, DOS NIÑAS MAS CARAVANA
 
Hola si podemos todavia nos gustaria apuntarnos somos 2 adultos y 1 niño con caravana desde Sevilla.
 
Hola de nuevo apuntad a Perez, 2 adultos y 2 niñas. Y a Sanchez 2 adultos, todos de Sevilla.
 
Hola Cati, soy Macarena, nosotros tambien nos hemos apuntado aunque puede que nos tengamos que venir el domingo, trabajo el lunes pero Manolo no, ya veremos como lo hacemos.
 
VERANITO , PETERyKIKO1, APUNTANOS SOMOS DOS ADULTOS, DOS NIÑAS MAS CARAVANA

Dinos de donde sois....

Hola si podemos todavia nos gustaria apuntarnos somos 2 adultos y 1 niño con caravana desde Sevilla.

Hola de nuevo apuntad a Perez, 2 adultos y 2 niñas. Y a Sanchez 2 adultos, todos de Sevilla.

Contad con ello ... , pero dime elemento de acampada...

bienvenidos a los 3 ya kiko se encargara de apuntaros , un saludo

Gracias compañero..
 
Hola kiko,por favor me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios somos de san vicente del raspeig Alicante viajamos con caravana y somos dos adultos y dos adolescentes de 16 años si no se me apunta alguna hija mas.Me gustaria saber tambien si las chicas podran montar la tienda.Un saludo y espero conoceros a todos.
 
Buenos dias KiKo,me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios. Somos de San Vicente del Raspeig (Alicante).Llevamos caravana y somos 4 adultos.
Un saludo y esperamos conoceros a todos.
 
Hola kiko,por favor me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios somos de san vicente del raspeig Alicante viajamos con caravana y somos dos adultos y dos adolescentes de 16 años si no se me apunta alguna hija mas.Me gustaria saber tambien si las chicas podran montar la tienda.Un saludo y espero conoceros a todos.

Buenos dias KiKo,me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios. Somos de San Vicente del Raspeig (Alicante).Llevamos caravana y somos 4 adultos.
Un saludo y esperamos conoceros a todos.
despues kiko os apuntara , bienvenidos y un saludo
 
Hola kiko,por favor me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios somos de san vicente del raspeig Alicante viajamos con caravana y somos dos adultos y dos adolescentes de 16 años si no se me apunta alguna hija mas.Me gustaria saber tambien si las chicas podran montar la tienda.Un saludo y espero conoceros a todos.

Hecho... , y tiendas ??? , por supuesto que podreis , habrá infraestructura suficiente para ello .

Buenos dias KiKo,me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios. Somos de San Vicente del Raspeig (Alicante).Llevamos caravana y somos 4 adultos.
Un saludo y esperamos conoceros a todos.

Tambien podeis contar con ello...

Aunque es con mucho tiempo y no sé lo que pasará pero por si acaso apunta 2 +1 + Ac desde Asturias.

Rosana , nos alegra muchíiiiiisimo el volver a contar con vosotros , por supuesto , no olvideis los disfraces , que algunos ya conocemos , jejejej .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com