Webcampista.com

mucho más que un foro

Una duda

sandra1

timid@
Hola, tenemos una piña en el coche de 7 pines y la de la cv es de 13 pines. El problema que tenemos es que no podemos tener corriente en la cv cuando esta enganchada al coche y nos interesaria para poder mantener las cosas de la nevera por lo menos. Alguien podria explicarnos como lo podemos arreglar sin tener que cambiar la piña del coche.
Espero haberme explicado bien.
Gracias
 
cambiar la piña del coche te cuesta unos 15 euros que no es nada
y poner luz directa que es lo mas caro sin poner la piña lo veo dificil

lo suyo es que cambies la piña y le pongas la luz directa que te puede salir por unos 100 euros
Enviado via télefono movil
 
cambiar la piña del coche te cuesta unos 15 euros que no es nada
y poner luz directa que es lo mas caro sin poner la piña lo veo dificil

lo suyo es que cambies la piña y le pongas la luz directa que te puede salir por unos 100 euros
Enviado via télefono movil
Gracias cortinas. Y eso de cambiar la piña lo podemos hacer nosotros? (osea mi marido).
Por otro lado no entiendo eso que me dices de cambiar la piña y poner la luz directa. No se supone que si cambiamos la piña sera de 12 pines y entonces no habra problema?
 
Gracias cortinas. Y eso de cambiar la piña lo podemos hacer nosotros? (osea mi marido).
Por otro lado no entiendo eso que me dices de cambiar la piña y poner la luz directa. No se supone que si cambiamos la piña sera de 12 pines y entonces no habra problema?
Claro que lo podeis hacer vosotros, hasta yo hehecho....tienes que comprar una piña de 13 pins, y conectar los cables que tienes en sus respectivos numeros, y tienes que sacar desde la bateria del coche , dos cables de corriente y dos de masa de no menos de 4m/m e intercalar en los de corriente fusibles de no menos de 15 amperios, pero , de todas formas, el amigo Jose Luis, tiene en su web "el mundo de la cararavana" que figura arriba en esta misma web, piñas con sus respectivas conexiones y el te podrá orientar mejor, yo solo te he comentado lo que me dijo a mi y así lo hice y solucionado.
 
De todas formas pienso que aun teniendo de 7 la nevera te deberia funcionar.
Saludos

si no sacas elcable directo de la bateria no funcionara nunca
Sandra la piña la podeis camibar vosotros
Lo de la corriente de la bateria ya depende de lo manitas
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com