Halcon 465
timid@
Buenas noches Kiko veo que no te acuerdas de nosotro yo Halcon 465 soy de Sevilla y Lupiru de Merida.
Saludos ya queda menossssss

Saludos ya queda menossssss
vaya kiko , que sorpresa tan grata , me has alegrado la noche , encantada de que se haga en el camping carlos III, la verdad es que se portaron estupendamente en la que organize para los patios de mayo, asi que si necesitas ayuda para las excursiones , las visitas y todo lo que haga falta , no tienes nada mas que decirmelo , te mando el telefono en un privado.
kiko ya sé que tienes muchas ganas de que vaya a la kedada, pero como ya te comenté en el otro hilo ese puente lo tengo ocupado y sigo en la lista así que me hace el favor de borrarme. Eso sí, haré todo lo posible para ir aunque sea un día de visita a beberme vuestras cervezas.
kiko como ya sé que estás muy estresado te lo vuelvo a poner que sigo en la lista.
Yaaaaaaaaaa, si solo era por si se te habia olvidado y Los Malenos tambien echaron una mano al principio.ostras jose , perdona , yo me referia a lo de hablar con el camping y las excursiones, lo del foro y las listas por supuesto todo tuyo que soy una inutil, si toco las listas las lio.
por cierto dos cosillas
1.- Códoba siempre es un buen sitio para ir de visita
2.- kiko explicame la diferencia entre webcampada y webcampaRa![]()
Cara papa es que entobia no te enteras somos de Archidona.
ARCHIDONA
jose antonio no seas tan picajoso que si que ayudaste y reconocido queda,es de bien nacidos ser agradecidos,y desde aqui agradecemos tu amistad,kiko la que has liado en un ratito yo ya estoy apuntao ¨ falyway ¨ el camping muy bien espero que le guste a todos los que no estuvieron en la kedada de los patios y vengan a esta .ratifico lo dicho por mi costilla si necesitas algo pidelo y te sera concedido ¨si esta en mi mano¨un abrazo.y un bezazo para jose antonio y marisol.Yaaaaaaaaaa, si solo era por si se te habia olvidado y Los Malenos tambien echaron una mano al principio.
Que Paco Fragar me ha ayudado a mi con la del jamon y siempre lo he dicho. Es normal.
Maareta.... , no me toques la pirulilla... , tú eres de MALAGA por muchas vueltas que le des al mapa...
ya la estamos liando jejejeje tu como siempre kiko ponle archidona que si el chabal no se queda conforme jajajajajaARCHIDONA
Málaga
jose antonio no seas tan picajoso que si que ayudaste y reconocido queda,es de bien nacidos ser agradecidos,y desde aqui agradecemos tu amistad,kiko la que has liado en un ratito yo ya estoy apuntao ¨ falyway ¨ el camping muy bien espero que le guste a todos los que no estuvieron en la kedada de los patios y vengan a esta .ratifico lo dicho por mi costilla si necesitas algo pidelo y te sera concedido ¨si esta en mi mano¨un abrazo.y un bezazo para jose antonio y marisol.
jose antonio no seas tan picajoso que si que ayudaste y reconocido queda,es de bien nacidos ser agradecidos,y desde aqui agradecemos tu amistad,kiko la que has liado en un ratito yo ya estoy apuntao ¨ falyway ¨ el camping muy bien espero que le guste a todos los que no estuvieron en la kedada de los patios y vengan a esta .ratifico lo dicho por mi costilla si necesitas algo pidelo y te sera concedido ¨si esta en mi mano¨un abrazo.y un bezazo para jose antonio y marisol.
ya la estamos liando jejejeje tu como siempre kiko ponle archidona que si el chabal no se queda conforme jajajajaja
Poyato si el papa frita del Kiko no te cambia te haces de Huelva que tu eres buena gente no como otros, que encima son mariquitas.
ya la estamos liando jejejeje tu como siempre kiko ponle archidona que si el chabal no se queda conforme jajajajaja