Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero es que la de carretera no la venden "ya montada". Tú eliges el cuadro, las ruedas, las manetas, los platos, los frenos, los pedales... y te la montan.

Javi primero cambió el cuadro, luego puso las manetas (los cambios), luego... Ahora ya tocaba las ruedas... Lo próximo creo que serán los frenos... Pero hay que ir poco a poco...

La verdad es que no tiene otro "vicio" y cuando necesita cambiar algo, lo aprovechamos como regalo de cumpleaños o de Reyes o de aniversario... Las ruedas han sido el de aniversario adelantado ( es en octubre) pero como ahora es cuando más va a poder aprovecharlo... se lo he adelantado...

Y muchas veces soy yo la que le digo que por qué no cambia alguna cosa, porque lo veo ya antiguo. Pero él es muy reacio, dice que si funciona bien ¿para qué cambiarlo?...

Buenos días, me he vuelto a dormir la leche. Juanjo ya está en Lisboa, espero que le de tiempo y pueda probar un pastelito de Belen, mmmm, que ricos están
Mireim, que sepas que te queda un huevo frito menos
Jo, que caro todo lo de la bici, pero bueno, el deporte dignifica ¿no?¿o era otra cosa?
Asi que cuando vuelves de la playa vas blanco de la obra ¿no Angel?. Los que van por el carril bici también deben terminar así, está lleno de un polvo blanco.........Han dejado bonito el paseo. Y casi hay tanta policia como bañistas, que barbaridad: a caballo (con las consiguientes pérdidas olorosas que tienes que sortear), en bici, en quad, en coche........pero la arena, como ya dije, una porquería
No se si os dije que Raquel se cayó de la barra esa que parece de los bomberos, vaya leche se dio, y a dos pasos de mi. Jo, no llegué a tiempo de recogerla, estaba al lado, pero mirando a otra parte. Tuvo suerte al parecer y sólo se dio en el culete. Y por la noche va y me dice que me reí ¿YO?¿que me rei yo? pá matarla
Angel que lo paseis muy bien con la rutera ¿salís hoy?

Por cierto, el otro día nos cambiamos a vodafone con el fijo, no se si he hecho bien, dan un usb con internet móvil gratis hasta el 31 de agosto, hasta enero pagaría 30 euros y luego 40 durante año y medio de permanencia,pero son 1000 minutos al mes, yo puedo hablar eso y más. Y el pincho seguramente no llegaría a tiempo de vacaciones, es más puede que no nos lo monten hasta que volvamos. No se si esperar una contraoferta de Ono y quedarnos como estamos.......pero igual está feo hacer eso ¿no? aunque con los móviles se hace
Es que eso de las permanencias me gusta tan poco.....

Buenos dias un poco tarde, la mañana ha empezado con tarea pues tengo a mi madre a la bolsita de sangre que le ponemos periodicamente, el dia que se junte el padre y la madre no se como nos la vamos a apañar, crucemos los dedos. Buen dia y salud para tod@s

Buenos díiiiaaassss

Jo!Ayer estuve de cumple de mi sobri y me perdí Anatomía, menos mal que está en internet...
Que día mas bueno, el coche marcaba 23º y está nublado y viene un airecillo muy majo.
Aun no se sabe nada de las notas, os mantendré informados. NO he pegado ojo...uffff casi prefiero que salgan ya para descansar del todo...

Buenas, hace un rato que tengo la respuesta esperando, a ver si me acuerdo de a que quería responder.

Sí, y también nos acordamos de lo que ha dicho "el de la barriguita..." :laughing6:

Confiaba en que confundierais una letrita de na (barrigota) (icono de silbar)

La tarde ha estado bien, Raquel casi se me rompe pero bueno.....en su línea. Hemos ido a la playa, 12 km en coche (jope) y eso que es la de la ciudad. Está sucísima, que asco de arena, era de colorines. Creo que la muelen y si pillan cosas de plástico.....también ¿o ahora la arena es azul, blanca y morada?

¿te imaginas hacer snorkel en La Malvarrosa... :tard::sad4:

La bici no la tiene asegurada. Va con el seguro de la casa, el robo en casa o el trastero... pero se queda muy corto en lo que cubre. El de la caravana no la cubre...
Por éso, estamos mirando un seguro específico para ella. Ya tiene un valor, sí. Como se han ido cambiando piezas... Lo último las ruedas... 650€(sólo las llantas)... Y así, suma y sigue... va teniendo un valor importante...

Leñe, no sé porque me da que esa bici cuesta más que mi motillo...

Buenos dias un poco tarde, la mañana ha empezado con tarea pues tengo a mi madre a la bolsita de sangre que le ponemos periodicamente, el dia que se junte el padre y la madre no se como nos la vamos a apañar, crucemos los dedos. Buen dia y salud para tod@s

Crucemos los dedos y que sea leve. Animo.

Aghh!!!!!!La página donde tienen que salir las notas no funciona!!!!!!!!¿¿¿Será que las están colgando?????
Me va a dar algo!!!!

Pues se supone que si, espero que no haya muchos recortes con esto de la crisis para los interinos. Ahora ya me toca esperar hasta Agosto para ver en que instituto me toca...
Me acaba de llamar Fernan, que han llegado a SAntiago...uyyysss casi llega para pedirle al Santo...jeje. Bueno, prefiero que pida por la niña, la verdad.

buenas cafeter@s!
entro a saludar y me voy a la piltra a ver si echo una siestecilla..
cuevi pues ya ves las cuentas ke echo yo..jajaja!!como nunca he vivido un embaraza..pues yo pensaba ke se contaba desde ke realmente se fecundava(cuando se ovula),pero por lo visto no..ahhh y house lo vemos en la fox(es ke somos mu pijos..)jajaja!!!bueno pero era repetido y acabamos poniendo la primera.

tara siento mucho lo de las notas,jo vaya plan..pero mucho animo y para delante!!asi te canviaran de insti?y cuando te dicen donde iras?

Buenas tardes.
Eso digo yo
Snorkel dice, jaaaa, que asco, si me daba nosequé que estuvieran las crias haciendo castillos entre tanta colilla y vaya usted a saber que cosas molidas.......
creo que mañana me voy a Canet, veo a mi madre, que ya toca, le llevo el correo (que se lo he recogido esta mañana al ir a regar las plantas) y por lo menos estas dos ven una playa decente

buenas cafeter@s!
entro a saludar y me voy a la piltra a ver si echo una siestecilla..
cuevi pues ya ves las cuentas ke echo yo..jajaja!!como nunca he vivido un embaraza..pues yo pensaba ke se contaba desde ke realmente se fecundava(cuando se ovula),pero por lo visto no..ahhh y house lo vemos en la fox(es ke somos mu pijos..)jajaja!!!bueno pero era repetido y acabamos poniendo la primera.

tara siento mucho lo de las notas,jo vaya plan..pero mucho animo y para delante!!asi te canviaran de insti?y cuando te dicen donde iras?
je,je, a ver si duermes
Sobre las cuentas......tampoco se sabe cuando se ovula. Vamos, que yo no se cuando lo hago pero por lo visto no es "cuando toca"
Pues esta noche, si no me equivoco, en la primera ponen algo de vivir en una autocaravana. Si no me equivoco y si oí bien ayer

Me voy a tender la ropa. Otra vez. He ido a casa de mi suegra de webcampada, he dejado a las crias y me he chupado una cola de tres pares para volver a entrar a Valencia
Me voy al centro, a una reunión de dos horas por la que me van a dar 40 euros en productos del corte ingles. Ya os contaré, es la primera vez que voy a una cosa de esas

je,je, a ver si duermes
Sobre las cuentas......tampoco se sabe cuando se ovula. Vamos, que yo no se cuando lo hago pero por lo visto no es "cuando toca"
Pues esta noche, si no me equivoco, en la primera ponen algo de vivir en una autocaravana. Si no me equivoco y si oí bien ayer

Me voy a tender la ropa. Otra vez. He ido a casa de mi suegra de webcampada, he dejado a las crias y me he chupado una cola de tres pares para volver a entrar a Valencia
Me voy al centro, a una reunión de dos horas por la que me van a dar 40 euros en productos del corte ingles. Ya os contaré, es la primera vez que voy a una cosa de esas

Cuidado, ya sabes que son muy agresivos, nosotros fuimos concienciados y como nos negamos a comprar nada (ibamos por un televisor) en vez de dos horas estuvimos tres... era sobre la multipropiedad... y yo le decía, "con lo a gusto que voy yo con mi tienda" (entonces ni cv ni na) al irnos resulta que nos daban el vale para la tele, había que recogerla en unsitio donde nos volverían a "convencer", pasamos... tres horas tiradas... menos mal que había aire acondicionado...

Ostras ¿he dicho que son ventas? no, no es eso
Son como estudios de mercado: ¿que prefieres esta etiqueta o esta otra? o algo así me dijeron. Ya veremos si es verdad o me intentan "colocar" algo.
A lo que no hago más que darle vueltas es a lo del telefono fijo
Ya he firmado, es más, le he falsificado la firma a Juanjo, con su permiso claro, pero no termino de estar convencida con los de vodafone. Y tampoco estoy contenta con los de Ono
Si Ono no da la portabilidad........¿se anula lo que firmé con vodafone? no se ni por qué me meto en estas tonterias......Bueno si, por ahorrar 20 euros al mes, que no es poco

Aunolose, aqui seguimos esperando esas pelotillas de cocido
Y luego si quieres desahogarte con lo de tu hermana......y si no te acuerdas, mejor

...
A lo que no hago más que darle vueltas es a lo del telefono fijo
Ya he firmado, es más, le he falsificado la firma a Juanjo, con su permiso claro, pero no termino de estar convencida con los de vodafone. Y tampoco estoy contenta con los de Ono
Si Ono no da la portabilidad........¿se anula lo que firmé con vodafone? no se ni por qué me meto en estas tonterias......Bueno si, por ahorrar 20 euros al mes, que no es poco

En "el mundo de las comunicaciones" es difícil estar contento con algo, y si quieres ahorrar hasta el ultimo céntimo, menos aún, claro que 20 euros al mes es una pasta, nada de "el ultimo céntimo".

Pues yo lo que me planteo es quitar el fijo, apenas lo usamos, ahora tengo una tarifa plana 16 euros al mes y hablo lo que quiero, salvo los 900, los 800 y los "raros", tipo 010 del ayuntamiento, lo curioso del tema es que me llamaron para pedirme permiso, pagaba unos 40 a los dos meses, y si consumía más, pues más, pues eso, que ya dispuesto a colgarle, cuando lo escuché bien, acepté, claro, ahora llamo más que antes... sin cambiar de compañía...

© 2004-2025 Webcampista.com