Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Belen y accesorio

Vaya sorpresa¡¡¡ te has acordado¡¡

Muchas gracias Mariola.......me he ponido emocionada y colorada con tus escritos...........

Y no lo dudes, salimos para allá para celebrarlo, aunque alomejor tardemos un par de semanas en llegar.
Pues claro que me acuerdo, como que lo hablamos el otro día.....je,je
Ya contarás que tal ha ido la cena. Para la otra celebración, aqui os esperamos,enfriando el cava y el licor marrón
Por cierto, vaya fecha pá casarse. Y más en Andalucia
Venga, dime que hacía fresco y todo
Pues se de otros dos que celebran en agosto y de Sevilla
Que ganas de padecer leche
 
Preciosa pareja y espero que precioso sea vuestro aniversario y todos los que os quedan juntos. Un abrazo primos!!!.
aniversario%20de%20bodas4_thumb%5B1%5D.jpg


Cuevata, esta tarde veré a tu cuevato, que esta medio-día no pude.
Ayer estuvimos un rato juntos.
Hola Jose Antonio, mañana se va para Lisboa, que parece el baul de la Piquer este muchacho.
Ya me va contando
Besos pá todos
 
belen y accesorio, felicidades, que sigais como hasta ahora muchos años más y celebreis vuestras bodas de plata, de oro, de diamante............ y que podamos brindar con vosotros por ello.

Un abrazo y que disfruteis este día.
 
Muchas felicidades.
Celebrarlo con mesura, que luego pasa lo que pasa pero...............celebrarlo como la primera vez.

Jejjej, muchas gracias.

Al dia siguiente de la boda, y como ya apuntábamos maneras, nos fuimos con el coche y la tienda (lástima, la cv llegó más tarde) de camping por Europa........ya me gustaría repetirlo ahora mimso.


FELICIDADES DESDE BADAJOZ

Belen a que adivino que te ha regado Miguel
QUE TE VEO JAJAJAJAJA

mmmm, ¿Me ves desde allí?, jejejejejej, buen viaje¡¡¡

Pues claro que me acuerdo, como que lo hablamos el otro día.....je,je
Ya contarás que tal ha ido la cena. Para la otra celebración, aqui os esperamos,enfriando el cava y el licor marrón
Por cierto, vaya fecha pá casarse. Y más en Andalucia
Venga, dime que hacía fresco y todo
Pues se de otros dos que celebran en agosto y de Sevilla
Que ganas de padecer leche

Hacía muchisimo calor, fue un dia especialmente caluroso. A las 7 de la tarde, dando el sol y con tanto vestido....ni te cuento¡¡

belen y accesorio, felicidades, que sigais como hasta ahora muchos años más y celebreis vuestras bodas de plata, de oro, de diamante............ y que podamos brindar con vosotros por ello.

Un abrazo y que disfruteis este día.

Muchas gracias a todos, y como dice Juan, que brindemos todos juntos por el motivo que sea, que bueno será.
 
Tanto Laura como yo os deseamos muchas felicidades, que seais felices por mucho tiempo y que vuestra felicidad nos siga contagiando
 
MUCHÍSIMAS FELICIDADES PAREJAAAAAA!!! con un poquillo de retraso pero bueno, con todo nuestro cariño...
Anniversary-Comment.gif

 
Gracias al reciencasado, al Viajero, y a Jale, aun que sea con retraso, nos hace mucha ilusión.

Mi accesorio, como es timido escribiendo, me dice que os de las gracias en su nombre tambien.
 
FELICITACIONES, os deseamos aunque con retraso Juan y Chony.
Recibid un cariñoso abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com