Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un hito y una leyenda viva en webcampista

Dejar de mandarme privados que no me voy a desenmascarar.
Ni despisto ni tendré nunca lios con mujeres casadas.
Soy solo, y voy con mi AC por toda España.
Haré una presencia fugaz por la webcampada de Mariuka.
 
Dejar de mandarme privados que no me voy a desenmascarar.

Ni despisto ni tendré nunca lios con mujeres casadas.
Soy solo, y voy con mi AC por toda España.

Haré una presencia fugaz por la webcampada de Mariuka.

Con la Iglesia has topao
que Dios te coja confesao

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

 
Dejar de mandarme privados que no me voy a desenmascarar.
Ni despisto ni tendré nunca lios con mujeres casadas.
Soy solo, y voy con mi AC por toda España.
Haré una presencia fugaz por la webcampada de Mariuka.

No sera CV ????

detective.jpg
 
Dejar de mandarme privados que no me voy a desenmascarar.
Ni despisto ni tendré nunca lios con mujeres casadas.
Soy solo, y voy con mi AC por toda España.
Haré una presencia fugaz por la webcampada de Mariuka.


me esta comiendo la impaciencia,,, y todos los que vamos a la Webcampada del cumpleaños en el Norte ya sabes que nos sentimos halagados por tener el honor de compartir contigo esa fiesta



pero.........


siempre hay un pero.....



habrá que hacer una escapada a Burgos antes en plan inspección y quien mejor que tu con el mundo que tienes y las injusticias que has solventado para observar posibles deficiencias y buscar soluciones .

ahí te queda el guante.
 
me esta comiendo la impaciencia,,, y todos los que vamos a la Webcampada del cumpleaños en el Norte ya sabes que nos sentimos halagados por tener el honor de compartir contigo esa fiesta



pero.........


siempre hay un pero.....



habrá que hacer una escapada a Burgos antes en plan inspección y quien mejor que tu con el mundo que tienes y las injusticias que has solventado para observar posibles deficiencias y buscar soluciones .

ahí te queda el guante.

Cuenta conmigo y con mi experiencia. Si quieres te mando un privi con mi movil y quedamos en Burgos, o si quieres me acerco yo la semana que viene y te llamo con lo que me digas. Estoy a tu disposición, no me cuesta acercarme.
 
Cuenta conmigo y con mi experiencia. Si quieres te mando un privi con mi movil y quedamos en Burgos, o si quieres me acerco yo la semana que viene y te llamo con lo que me digas. Estoy a tu disposición, no me cuesta acercarme.


Ya veis ................ siempre dispuesto


!!!! No hay duda de que eres el zorro autentico !!!


pues lo dicho ...........habrá una visita de inspección a Burgos en breve y te tomo por la palabra

por cierto ¿ que tal de fotografo ?
 
jajajajajajaja............................
:tongue3: Y el Sr Castilla que opina ?? :drunken:
Encantado con que otro me cuide y me aguante!!! jajajaja


Dejar de mandarme privados que no me voy a desenmascarar.

Ni despisto ni tendré nunca lios con mujeres casadas.
Soy solo, y voy con mi AC por toda España.

Haré una presencia fugaz por la webcampada de Mariuka.

Bueno lios claro que no pero yo soy tu protegida número uno que para eso me lo he pedido y me lo has concedido!
 
Ya veis ................ siempre dispuesto


!!!! No hay duda de que eres el zorro autentico !!!


pues lo dicho ...........habrá una visita de inspección a Burgos en breve y te tomo por la palabra

por cierto ¿ que tal de fotografo ?

Mariuka, si lo deseas te mando un privado con mi movil y quedamos en Burgos.
 
Castilla vas a tener que ir a Burgos


tu precisamente no debes perderte el espectaculo de la aparición del Zorro en una AC negra con su Z de fuego en la trasera.
 
¿ pero qué nieve ?

frio si ,,pero a primeros de diciembre no tendremos la suerte de ver nieve ...y menos en Burgos capital.....
 
Castilla y los demás : aún estamos a tiempo de cambiar destino ....porque no se si recordaís que este tema esta en el foro general y no en webcampadas en preparación porque se solicita opinión sobre esta propuesta que nos hace Fuentes Blancas , pero no hay compromiso alguno de ir allí .

Y por ello insisto en que si alguien tiene un propuesta mejor que lo diga rapidín para valorarla también ; que esto es cosa de todos.

Eso si es necesario un lugar céntrico en la mitad norte,, con buenos accesos por si hiciese mal tiempo y ya de paso si nos dejasen usar un salón grande sería la repera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com