Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Hola Paco, lo que le pasa a Emilio es que esta es una acampada intima y no vamos cientos de elementos, lo mismo se encuentra extraño.....................


JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Hola, AMINEMA somos de Córdoba y queremos si es posible apuntarnos a esta quedada. Serian 2 adultos + 1 niño + cv mi nombre es Antonio nik ( Perkim )
 
Kedada de la tapa

Kedada de la tapa

aminema perdona,porfa nos apuntas tu,es que ha cachalote le tenia que dar la regañuza y por eso he empezado por el.

Los adultos son 15 euros por persona y si los niños son menores de 12 años no pagan.
En caso de que no pudiesesis asistir se devuelve el dinero menos 3 euros que cuesta la reserva.
 
animena esta acampada tiene muy buena pinta se esta anotando gente de aqui amigotes mios sin mencionar a nadie en especial pero maremoto ,perking, mallori etc te los recomiendo bien si ademas va gente como empial, correcaminos y otros esta garantizada la buena webcampada
 
empial

cuanto falta mamon para ti y para los del tacoooooooooooooooooo
 
Se abre lista de espera, se recuerda que tienen preferencia aquellos que realicen el ingreso de reserva para la entrada de la Alhambra o aquellos que no asistan a la visita y realicen un ingreso de 3 euros por persona, en concepto de reserva de parcela, esta reserva sera descontado del precio de la parcela.
Esto es debido a los problemas surgidos en la 1ª Kedada, habia apuntados 30 asistentes + 45 en lista de espera, al final estuvimos 15 , con el correspondiente perjuicio para todos, por tener autobuses contratados, cuyo importe al final lo tuvimos que sufragar entre los que asistimos
Por ese motivo me parece injusto que alguien que relmente quiera estar con nosotros no pueda hacerlo debido a que hasta ultimo momento no se confirmaron las plazas.
 
animena esta acampada tiene muy buena pinta se esta anotando gente de aqui amigotes mios sin mencionar a nadie en especial pero maremoto ,perking, mallori etc te los recomiendo bien si ademas va gente como empial, correcaminos y otros esta garantizada la buena webcampada


Ya ves que me junto con güena gente......................
 
Aminema transferencia realizadan con orden pago cachalote gracias por 6 euros
 
Aminema si no he entendido mal, nosotros que somos dos adultos y niños de 2 y 5 años y no visitaremos la alhambra porque ya hemos ido varias veces tendria que ingresar 6 Euros?
 
si es asi te ago el ingreso en el momento que me lo confirmes, gracias.
 
Si es posible apuntanos

XEREZ 2+1+CV..........Jerez de la Frontera (CADIZ)

1 salu2
 
Aminema si no he entendido mal, nosotros que somos dos adultos y niños de 2 y 5 años y no visitaremos la alhambra porque ya hemos ido varias veces tendria que ingresar 6 Euros?

Hola Perkin, veo que te has animado a esta webcampada, la Alhambra yo también la he visto varias veces, pero denoche es otra cosa ¿la habeis visto denoche?, creo que merece la pena visitarla y luego hacer la ruta del tapeo y copeo que nos tiene preparada aminema
 
Aqui os pongo algo para que conozcais mejor Granada.

Granada es una ciudad que surge entre dos colinas –Albayzín y Alhambra- y dos ríos –Darro y Genil- por los que “solo reman los suspiros” en verso de Federico García Lorca.

Entre las dos colinas hay mucho más que suspiros: hay historia, belleza y fama. En la Alhambra se levantó hace siglos el más extraordinario palacio-castillo-jardín-pueblo creado por el hombre bajo las normas del arte hispano-musulmán. Fue emblema y reseña del reino nazarí, tuvo por capital a Granada y floreció en aquella España medieval que se llamo Al-Andalus.

En la otra colina, en el Albayzín nació Granada. Un remotísimo rey Badis levantó allí su palacio y cercó la ciudad con poderosas murallas para proteger a sus súbditos. El recinto cerrado se llamó Alcazaba Qadima y cuando se quedó chico los granadinos siguieron construyendo sus casas fuera de las murallas. Así fueron invadiendo el “arrabal” y creció hasta convertirse en la “Medina”.

Granada andalusí medieval es mucho más que la Alhambra, hay infinidad de monumentos y lugares que ver en Granada: La Catedral y Capilla Real, La Madraza, la Alcaicería, El Corral del Carbón, las cuevas y abadía del Sacromonte, la Cartuja, el Albayzín con El Bañuelo, Casa de Zafra, casa Horno del Oro, Casa de Chapiz, el Salvador, Arco de las Pesas, Mirador de San Nicolás (donde el Presidente de EE.UU. vio, según sus palabras, la mas bella puesta de sol del mundo), Palacio de Dar-al-Horra, y un largo etc.


Y te lo vas a perder?????
 
Señores, en las reservas poner el nick que sepamos de quien es.
El que no la ha puesto que me mande un privado con el nombre que sepa de quien es
 
Bueno Angel ya era hora que escribiera algo en este hilo, que no hice antes ya que estoy muy liado y no entro mucho en el foro, y en las webcampadas menos todavía.
Veo que ya tienes todo encaminado muy bien, y que serán unos días inolvidables estando juntos y pasando un finde maravilloso.
Os mando un abrazo a todos y oajala no haya problemas para asistir.
Ahora mismo os pongo la transferencia.

Hombre Jose Antonio ya era hora de que aparecieras; Ya nos veremos en las tapas.

Un abrazo.
Hola Paco, lo que le pasa a Emilio es que esta es una acampada intima y no vamos cientos de elementos, lo mismo se encuentra extraño.....................


JAJAJAJAJAJAJAJA

Angelito eso no te lo crees ni tú; Ya te cogere......

empial

cuanto falta mamon para ti y para los del tacoooooooooooooooooo

Que pasa Luisito, que me echas de menos, ya ire poniendo las fechas mas alante.

Si es posible apuntanos

XEREZ 2+1+CV..........Jerez de la Frontera (CADIZ)

1 salu2

Juanma malegro que te hayas apuntao; Dile a Eu que se vaya apreparando pal cante y baile.

Besos.
 
¡¡¡ Ahhhhhhh !!! Que se me olvidaba Angel; ¿ Me tendras preparada una cervecita ?.
 
Ni que decir tienes, que te estaré esperando el jueves en el camping

Hola AMINEMA, acabo de hacer la transferencia y como dice correcaminos es verdad que por la noche no hemos visto la alhambra, la visitaremos tambien......:occasion5:
 
Te apunto en lista de espera
Vas a venir a la Alhambra?

Si estamos interesados en visitar la Alhambra…..Pero todo depende si entramos en la lista de asistentes??????
 
POR AQUI SE ESTÁ VIENDO MUCHOS BESOS Y COSAS RARAS.... NO SE NO SE, EN QUE VAN A ACABAR LAS TAPAS ESTE AÑO... NO QUIERO SER MAL PENSAO.:occasion5:
 
Pues a mi nadie me ha dado besos.......¿He llegado tarde al reparto?.
 
Si estamos interesados en visitar la Alhambra…..Pero todo depende si entramos en la lista de asistentes??????

Hola XEREZ, según Angel los que visiten la Alhambra tienen preferencia sobre los que no la visisiten, lo que no se es si debes estar antes en la lista de asistentes o vale con estar en la lista de espera. Así que si estais interesados en visitar la Alhambra debeis hacer la reserva, el problema es que luego no habra entradas.
 
Primero hay que ver si el camping nos da mas parcelas, porque ya estan ocupadas todas las disponible, por otra parte sabeis que siempre hay bajas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com