Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿un buen cámping en Hondarribia o alrededores?

pantai

timid@
Unos amigos que fueron de hotel a Hondarribia nos hablaron maravillas, por eso querríamos escaparnos por allí una semanita estas vacaciones.

¿Sabéis de algún cámping que valga la pena por esa zona?

Muchas gracias y salu2.
 
Hola :

Hay un camping en la zona del faro de Hondarribia, camping del faro de higuer me parece. Hace mucho que no lo visito y no se como esta en la actualidad.La verdad que la zona y Hondaribia merece mucho la pena

Saludos
 
Hola :

Hay un camping en la zona del faro de Hondarribia, camping del faro de higuer me parece. Hace mucho que no lo visito y no se como esta en la actualidad.La verdad que la zona y Hondaribia merece mucho la pena

Saludos

Lo malo que tiene ese camping es que la carretera hasta llegar a el, desde el pueblo, es una cuesta complicada. El camping está lleno de fijos, y las vistas desde el mismo son espectaculares.
 
Yo fui hace 7 o 8 años y es espectacular, pero si hace viento te j.de un montón. En una noche de viento vi volar tiendas, o sea, con cuidado si vas con tienda.
 
Lo malo que tiene ese camping es que la carretera hasta llegar a el, desde el pueblo, es una cuesta complicada. El camping está lleno de fijos, y las vistas desde el mismo son espectaculares.

Muchísimas gracias a todos. Llamaré al cámping el faro a ver si tienen sitio.

Motero, ¿es muy complicada la carretera? es que soy un poco caguetas...
 
"Camping Faro en Fuenterrabia, Hondarribia, Guipuzcoa, España"

"Camping Jaizkibel en Fuenterrabia, Hondarribia, Guipuzcoa, España"


En Hondarribia que yo sepa hay estos dos campings, yo sólo conozco el del Faro de Higuer, llevamos allí la caravana al comprarla el pasado septiembre para ir "familiarizándonos" y dejar todo listo para la primera salida. Tiene pocas plazas así que si te decides, llama para reservar, es un camping de gente fija en su mayoría, las vistas espectaculares como te dicen, la carretera, pues con mucha curva, no escesivamente ancha, pero no deberías tener problema pues nosotros la subimos de novatos sin pegas.
Saludos
 
"Camping Faro en Fuenterrabia, Hondarribia, Guipuzcoa, España"

"Camping Jaizkibel en Fuenterrabia, Hondarribia, Guipuzcoa, España"


En Hondarribia que yo sepa hay estos dos campings, yo sólo conozco el del Faro de Higuer, llevamos allí la caravana al comprarla el pasado septiembre para ir "familiarizándonos" y dejar todo listo para la primera salida. Tiene pocas plazas así que si te decides, llama para reservar, es un camping de gente fija en su mayoría, las vistas espectaculares como te dicen, la carretera, pues con mucha curva, no escesivamente ancha, pero no deberías tener problema pues nosotros la subimos de novatos sin pegas.
Saludos


Muchas gracias Sayuri.

¿Qué tal están los baños y las duchas?
 
Normalitos la verdad, no es un camping grande, ni de grandes instalaciones, ni grandes lujos la verdad, sencillito, sencillito.
Lo que es precioso como te han dicho es el pueblo de Hondarribia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com