ok ya kiko os apunta un saludoVERANITO , PETERyKIKO1, APUNTANOS SOMOS DOS ADULTOS, DOS NIÑAS MAS CARAVANA
ok, cuando queraissi me lo dijo, eso está hecho, a ver si en agosto, en el finde que tengo libre vamos para allá y así os presentamos a la beni, besitos.![]()
Hola si podemos todavia nos gustaria apuntarnos somos 2 adultos y 1 niño con caravana desde Sevilla.
bienvenidos a los 3 ya kiko se encargara de apuntaros , un saludoHola de nuevo apuntad a Perez, 2 adultos y 2 niñas. Y a Sanchez 2 adultos, todos de Sevilla.
VERANITO , PETERyKIKO1, APUNTANOS SOMOS DOS ADULTOS, DOS NIÑAS MAS CARAVANA
Hola si podemos todavia nos gustaria apuntarnos somos 2 adultos y 1 niño con caravana desde Sevilla.
Hola de nuevo apuntad a Perez, 2 adultos y 2 niñas. Y a Sanchez 2 adultos, todos de Sevilla.
bienvenidos a los 3 ya kiko se encargara de apuntaros , un saludo
Hola kiko,por favor me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios somos de san vicente del raspeig Alicante viajamos con caravana y somos dos adultos y dos adolescentes de 16 años si no se me apunta alguna hija mas.Me gustaria saber tambien si las chicas podran montar la tienda.Un saludo y espero conoceros a todos.
despues kiko os apuntara , bienvenidos y un saludoBuenos dias KiKo,me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios. Somos de San Vicente del Raspeig (Alicante).Llevamos caravana y somos 4 adultos.
Un saludo y esperamos conoceros a todos.
oleeeeeeeee q preciozzzzzz perdon digo q alegrida maz grandeAunque es con mucho tiempo y no sé lo que pasará pero por si acaso apunta 2 +1 + Ac desde Asturias.
Hola kiko,por favor me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios somos de san vicente del raspeig Alicante viajamos con caravana y somos dos adultos y dos adolescentes de 16 años si no se me apunta alguna hija mas.Me gustaria saber tambien si las chicas podran montar la tienda.Un saludo y espero conoceros a todos.
Buenos dias KiKo,me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios. Somos de San Vicente del Raspeig (Alicante).Llevamos caravana y somos 4 adultos.
Un saludo y esperamos conoceros a todos.
Aunque es con mucho tiempo y no sé lo que pasará pero por si acaso apunta 2 +1 + Ac desde Asturias.
aki teneis la info ya kiko despues os apunta , un saludoHola, ese puente de octubre tenía pensado salir con la caravana a la Sierra de Cazorla, pero viendo que hay KDD, me gustaría conoceros, ¿En que zona o camping es la acampada?, no se como va esto nunca he asistido a una.
Saludos desde Granada.
bienvenidos y un saludo kiko os apuntara despuesApuntame a mi tambien 2 adultos 2 niños y caravana
Hola, ese puente de octubre tenía pensado salir con la caravana a la Sierra de Cazorla, pero viendo que hay KDD, me gustaría conoceros, ¿En que zona o camping es la acampada?, no se como va esto nunca he asistido a una.
Saludos desde Granada.