Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

muy buenas tardes loco, ¿como va la vida amigo? tu no te dejes.
has visto los videos esque nosotros no nos dejamos haber si nos juntamos pronto y echamos un ratico.
saludos a la familia
 
Pues la verdad es que si que ya hace tiempo que no nos vemos, nosotros salimos el lunes día 2 para la laguna negra en Soria si podemos nos veremos algún fin de semana este mes de agosto. Isidoro no me contestáis ni tu ni el chef a la invitación del facebook.
 
Pues la verdad es que si que ya hace tiempo que no nos vemos, nosotros salimos el lunes día 2 para la laguna negra en Soria si podemos nos veremos algún fin de semana este mes de agosto. Isidoro no me contestáis ni tu ni el chef a la invitación del facebook.
Pero Juán,¿cómo es eso posible?
¿cómo apareces en el facebook?
 
por la playa a ido muy bien,fresquitos .Ya e visto las fotos de Villaricos ,se ven regular pero muy bien ,guapossssssssss
 
Juanra la playa muy bien, y las fotos no terminas de sacarnos guapos.

Loco me alegro de leerte por aqui, lo mismo nos tomamos alguna cerveza por hay , yo salgo mañana.

El tema del camino de Caravaca como va? La fecha que parece ser que cuadra más es del 13 al 16 de Agosto. Necesito enterarme seguro para bajarme para abajo.
 
Juanra la playa muy bien, y las fotos no terminas de sacarnos guapos.

Loco me alegro de leerte por aqui, lo mismo nos tomamos alguna cerveza por hay , yo salgo mañana.

El tema del camino de Caravaca como va? La fecha que parece ser que cuadra más es del 13 al 16 de Agosto. Necesito enterarme seguro para bajarme para abajo.
Sera, dependerá del organizador, no?
Por cierto, ¿dónde habéis estado, en la playa de las palmeras?
 
Hola Isidoro, queremos subir para Teruel, Soria, Burgos, toda esa zona lo que nos de tiempo, se te quieres apuntar. Si conoces algo por hay acepto consejos.
 
esque el video solo lo ven bien los listos jejeje.
cuando poneis el video encima de la pantalla que sale en el lado derecho pone:ver video en alta calidad. pues le pinchas ahy y empezara de nuevo viendose bien
 
Isidoro, lo ultimo que me comento a mi José el viernes, es que intentaria salir del camping unos dias antes, para poder hacer el camino. Yo sigo creyendo que esa es la fecha más adecuada para hacerlo por los que no tengan vacaciones.
 
Isidoro, lo ultimo que me comento a mi José el viernes, es que intentaria salir del camping unos dias antes, para poder hacer el camino. Yo sigo creyendo que esa es la fecha más adecuada para hacerlo por los que no tengan vacaciones.

sera nosotros no vamos, ese es el mejor finde, pero por nosotros ni pensar en cambiarlo porque ese es el mejor y porque alomejor lo cambias y luego no podemos ir.
que lo paseis bien en las vacances y tener cuidaico
un cocotazo pa ti y besos a la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com