Ya, y sin hijasBueno Mariola, unas velas, unas linternas y la nevera a gas. Acuerdate de cuando ibas con la tienda.......................
Nosotros tenemos ya las luces de leds puestas, y eso consume muy pocoPues para las niñas seguro que tiene su encanto, además si no fueras, figurate cuanto lo ibas a sufrir.
Yo la tengo autonoma, pero con la bateria del mover, que no se para cuantos dias dará. En realidad solo da para la luz interior, que tampoco es tan importante teniendo una linterna. Lo importante es tener una luz para el porche, el colacao y esas cositas.
Buenas noches a todos, felices vacaciones a Valbi y a iogui y ciu...que lo paséis muy bien.
Casti, bienvenida....ya no te quedan más vacaciones o en agosto otra vez??
Pues felices vacaciones Valbi. Disfruta de padres y esperemos que lo de la próstata se solucione.........Buenos días cafeter@s!
Cuenta atrás... El miércoles por la tarde iremos a Tordesillas, dormiremos allí y el jueves a las 8 (en cuanto abren la barrera)... ¡nos vamos! ¡Qué ganas de playa, madre mía! Y de desconectar, descansar... vamos, de no hacer nada!
Además, a mi padre le tienen que operar otra vez de próstata (le operaron en marzo y se le ha vuelto a reproducir). Así que estamos un poco plof... Espero que las vacaciones no ayuden a relajarnos... No sé si lo dije, pero este año, mis padres vienen con nosotros (cada año llevamos a unos padres)...
Bueno, voy a hacer cositas por la casa, que quiero dejar todo bien limpito antes de irnos...
Ayer era el día 6 y hoy es el 8. A ver si me termino de aclarar, que así no hay quien haga planesBuenos dias¡¡¡
Tara, si es de gigantes.
Valbi, que te repares muy bien estas vacaciones. A tu padre tambien le hará bien.
Mis vacaciones empezaran seguro para el 8 de agosto, creo, hasta entonces pues o trabajo o no, ya lo veré. Creo que no ha quedado claro, pero es así.
Y ahora me tengo que ir, hoy es un dia muy malo, llevar a la niña a trabajar, luego piscina, casa, comida y a trabajar por la tarde.......una alegría.