Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes..... , intenso e interesante fin de semana en plena playa en compañía de unos amigos excelentes , como siempre....

Buenas... Que poquito habeis hablado hoy... Yo acabo de terminar de trabajar... Vaya paliza me he dado hoy... Pero bueno, ya está hecho y tachamos otro diíta en el calendario... Se acercan las vacaciones y así, ocupado, parece que más rápido de lo que yo quisiera, tengo la sensación de que va a llegar el día y no me va a dar tiempo de preparar nada... De hecho, el sábado que viene será como hoy... Así que me veo a las tantas yendo por la caravana para salir el domingo temprano.

Mañana nos han invitado a comer unos amigos en la costa de Granada, así que echaremos el día de playa y chiringuito, perfécto, porque el lunes también lo tengo apretadito y así al menos estaré relajado el domingo.

Kiko... ¿Dónde andas aún de reuniones o ya en la kikana? Yo sacaré a la Rutera el miércoles y el jueves, como esta semana, aunque el mismo jueves trabajo casi toda la mañana...

.

Pues en villa cañas , Angel , y ha sido esplendido , aunque ayer estaba emcapotadillo el cielo , cosa que no impidió que hiciera calor y que el agua del mar estuviera con una temperatura esplendida . Gente ???.... , muchísima , jejeje , como de costumbre...

Donde estais???? Todos en la playita......

Lo subo que estaba en la 3º página!!!!

Pues si Mireia , y ya vamos a tener que ir poniendo límites a la toma de sol.... , ya casi no me veo , jejejeje ...

Bueno , vamos a leer algo....tahora...
 
Buenas noches.

Angel, no sabes lo que me acuerdo de ti, yo tambien estoy muy atareada, se me hecha el tiempo encima, pero tanto que no me queda ni para escribir,aunque si para leer.

Hasta luego¡¡
 
Bueenaaasss
Pues si que andais todos liados...y yo vagueando toda la tarde...
SI estuviera mas cerca os echaba una manita.
Bueno, vamos a cenar y después un paseito (con promesa de helado, porque acabo de llegar del paseo y estoy molida, pero este quiere mas...)
Ángel, ya sabes que soy muy golosa, así que ya no me queda chocolate...jajaja
 
Buenas tardes/noches chicas..... , se acabó el finde.. ,ahora a por el próximo... , saludos .
 
Bueno , ya es hora , tamañana... , quizás... , bye .
 
Buenos días a tod@s chic@s,
hoy estamos en La Pobla de Segur, en Lleida. Aquí el ambiente de momento es más fresco.
Me he reido mucho angel con el tema del café dulce...anda que me lo iba a tomar yo...nada que esta mañana me ha despertado el Iogui de 4p a las 8 porque se encontraba apurado para ir a :pottytrain5: y he aprovechado para comprar el periódico, cromos para la sobrina y una coca de azúcar, croissants.
Ayer hicimos fotos en el lago/pantano pensando especialmente en ti, Angel.
Por cierto, son las fiestas mayores de La Pobla que coinciden con las Santas de Mataró (Fiestas Mayores de Mataró).
No me encontrado con el Carles Puyol en La Pobla pero me he encontrado con su representante...ala saludos y dentro de un rato tras escalar la foto os la cuelgo...
Saludos de café normal...:coffee2:

Jeje, esta mañana este post con las prisas de marcharme se me escapó... Pues que sepais que yo también me acordé mucho de vosotros hace dos semanas cada vez que cogía la piragua, me encantan estas conexiones... :flower:

Buenas noches.

Angel, no sabes lo que me acuerdo de ti, yo tambien estoy muy atareada, se me hecha el tiempo encima, pero tanto que no me queda ni para escribir,aunque si para leer.

Hasta luego¡¡

Joe... Pues ¿sabes que te digo? que estaba con bastante angustia y se me está pasando, si no hay nada como este café... Es que hemos estado un ratito en pareja poniendo los puntos sobre las íes a cerca de la convivencia a cuatro y los distintos puntos de vista sobre la educación de las niñas y parece que no estamos muy de acuerdo el uno con el otro, así que he acabado encendido por dentro... Y en vez de gritar para desahogarme he venido a daros las buenas noche y mira... me encuentro con que os habeis acordado de mí... Yo también me acuerdo de vosotros a diario, aunque no lo manifieste lo que debiera...

...

Pues en villa cañas , Angel , y ha sido esplendido , aunque ayer estaba emcapotadillo el cielo , cosa que no impidió que hiciera calor y que el agua del mar estuviera con una temperatura esplendida . Gente ???.... , muchísima , jejeje , como de costumbre...



Pues si Mireia , y ya vamos a tener que ir poniendo límites a la toma de sol.... , ya casi no me veo , jejejeje ...

Bueno , vamos a leer algo....tahora...

Me alegro de que hayas disfrutado, hay que desfogarse durante el finde que después llega el lunes y... :evil:
 
Que raro... Me ha escrito alguien un correo a eso de las dos de la tarde, le he respondido sobre las nueve, reenviándole su correo para que queden contenidas sus preguntas y mis respuestas como 5 ó 6 veces y de todas he recibido un correo de Hotmail indicándome que hay un error... ¿Pero si ya nos hemos escrito en dos ocasiones con la misma cuenta los dos? ¿puede ser que su servidor esté fuera de servicio o que se haya dado de baja con esa cuenta? lo que tiene su cuenta después del "@" parece el nombre de una empresa más el ".com"
 
Ángel, una amiga mía cuando se va de vacaciones, el correo de la empresa me lo rechaza, y me envía in mensaje como instantaneo que comunica que está de vacas. No se s podrá ser algo así...
Un poco raro si que es, porque parece diferente de lo que yo te digo.
Bueno, me voy a la cama (sin helado porque no he ido a pasear...) que estoy muy pero que muy cansada.
Hasta mañanaaaaaa
 
Que raro... Me ha escrito alguien un correo a eso de las dos de la tarde, le he respondido sobre las nueve, reenviándole su correo para que queden contenidas sus preguntas y mis respuestas como 5 ó 6 veces y de todas he recibido un correo de Hotmail indicándome que hay un error... ¿Pero si ya nos hemos escrito en dos ocasiones con la misma cuenta los dos? ¿puede ser que su servidor esté fuera de servicio o que se haya dado de baja con esa cuenta? lo que tiene su cuenta después del "@" parece el nombre de una empresa más el ".com"

Angel, esta tarde no podía ver mis correos de hotmail, decia que lo intentara más tarde, y tampoco podía por su página directamente, ha debido de haber algun problema. Voy a probar si ahora puedo.
 
Buenas noches, se acabó el fin de semana
Y no hay gigantes...........:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:, bueno, no como el año pasado, hay que ser autónomo
mecacho, mecacho, mecacho
Que descanseis
 
Bueno Mariola, unas velas, unas linternas y la nevera a gas. Acuerdate de cuando ibas con la tienda.......................
 
Bueno Mariola, unas velas, unas linternas y la nevera a gas. Acuerdate de cuando ibas con la tienda.......................
Ya, y sin hijas
No si tienes razón, pero....Además no me hacen falta velas, tengo una lámpara de leds que va a pilas. La compré en el lidl. Y alumbrar alumbra
Es verdad, la nevera puede funcionar a gas. Y de eso tenemos......
 
Buenasss noches!

No, nosotros no en la playita, en el lago, río, montaña...como os ha dicho ciuatanejo....el viernes ya empezaron las vacaciones pero decidimos estar en La Pobla tres días para ver a la familia y nuestra ahijada q ya lleva aquí dos semanitas, hasta q pueda reunirse con la hermana y los padres....mañana por la tarde nos vamos a casa y...a prepararlo todavía todoooo para irnos de ruta- Este año blanda, blanda--

También estamos muy cansado, Ana de 6 años es imparable y muy valiente, nos ha subido por unas montañas que casi necesitábamos arneses, uffffffff

Chaoooooooo

Felices vacaciones a tod@s[/B].....No creo q podamos conectarnos en bastante tiempo..lo intentaremos desde Francia con el cuchi-cuchi q le regalé a ciua por adelantado para su cumple (5 Agosto)
 
Mariola, pues para las niñas seguro que tiene su encanto, además si no fueras, figurate cuanto lo ibas a sufrir.
Yo la tengo autonoma, pero con la bateria del mover, que no se para cuantos dias dará. En realidad solo da para la luz interior, que tampoco es tan importante teniendo una linterna. Lo importante es tener una luz para el porche, el colacao y esas cositas.
 
Felices vacaciones Iogui, y a traernos muchas fotos¡¡¡
 
Pues para las niñas seguro que tiene su encanto, además si no fueras, figurate cuanto lo ibas a sufrir.
Yo la tengo autonoma, pero con la bateria del mover, que no se para cuantos dias dará. En realidad solo da para la luz interior, que tampoco es tan importante teniendo una linterna. Lo importante es tener una luz para el porche, el colacao y esas cositas.
Nosotros tenemos ya las luces de leds puestas, y eso consume muy poco
Las crias encantadas con lo que sea, si las vieras en el decathlon metidas en las tiendas de campaña........
Ayer se lo decia a Juanjo, que esto nos ha pillado muy mayores y estas pobres se han perdido la tienda de campaña, con lo que eso era. Joana vivió eso, aunque dice que la tienda tiene su encanto pero prefiere la cv. Otra que se ha hecho mayor y no se acuerda. En fin....
 
Gracias chicas,

se me ha hecho interminable este año....y en serio q lo necesitaba ya!

Bsitos
 
Bueno, pues me voy a la cama
Le he dado un masaje a Juanjo (se ha quedado enganchado de los riñones. Otra vez), le he puesto calor y ya se ha ido a dormir
Y yo estoy cansadilla también
 
Iogui, a mi me hace muchisima falta tambien, veras como vienes "nueva" y con las pilas cargadas.

Hasta mañana, buenas noches.
 
Buenas noches a todos, ya estamos de vuelta de Málaga, viaje relámpago para darle un achuchón a la mayor. Viaje corto pero muy aprovechado.
Ángel me acordé de ti y de Belén.
Kiko estuve en tu pueblo que por cierto tiene muchas obras urbanas!
Estuvimos ayer en la playa y esta mañana también o sea que estupendamente.
Me voy a la cama que mañana trabajo.
Besos a todos
 
Buenas noches a todos, felices vacaciones a Valbi y a iogui y ciu...que lo paséis muy bien.

Casti, bienvenida....ya no te quedan más vacaciones o en agosto otra vez??
 
Buenas noches a todos, felices vacaciones a Valbi y a iogui y ciu...que lo paséis muy bien.

Casti, bienvenida....ya no te quedan más vacaciones o en agosto otra vez??

Por las horas estas de curro.

Yo cualquiera diría que estoy de vacas, si es que el manu y la gerrera me dan mucho trabajo, y estoy aprovechando la tranquilidad y la soledad que me da la noche, pero ya lo dejo hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com