Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches, se acabó el fin de semana
Y no hay gigantes...........:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:, bueno, no como el año pasado, hay que ser autónomo
mecacho, mecacho, mecacho
Que descanseis

Bueno Mariola, unas velas, unas linternas y la nevera a gas. Acuerdate de cuando ibas con la tienda.......................

Bueno Mariola, unas velas, unas linternas y la nevera a gas. Acuerdate de cuando ibas con la tienda.......................
Ya, y sin hijas
No si tienes razón, pero....Además no me hacen falta velas, tengo una lámpara de leds que va a pilas. La compré en el lidl. Y alumbrar alumbra
Es verdad, la nevera puede funcionar a gas. Y de eso tenemos......

Buenasss noches!

No, nosotros no en la playita, en el lago, río, montaña...como os ha dicho ciuatanejo....el viernes ya empezaron las vacaciones pero decidimos estar en La Pobla tres días para ver a la familia y nuestra ahijada q ya lleva aquí dos semanitas, hasta q pueda reunirse con la hermana y los padres....mañana por la tarde nos vamos a casa y...a prepararlo todavía todoooo para irnos de ruta- Este año blanda, blanda--

También estamos muy cansado, Ana de 6 años es imparable y muy valiente, nos ha subido por unas montañas que casi necesitábamos arneses, uffffffff

Chaoooooooo

Felices vacaciones a tod@s[/B].....No creo q podamos conectarnos en bastante tiempo..lo intentaremos desde Francia con el cuchi-cuchi q le regalé a ciua por adelantado para su cumple (5 Agosto)

Mariola, pues para las niñas seguro que tiene su encanto, además si no fueras, figurate cuanto lo ibas a sufrir.
Yo la tengo autonoma, pero con la bateria del mover, que no se para cuantos dias dará. En realidad solo da para la luz interior, que tampoco es tan importante teniendo una linterna. Lo importante es tener una luz para el porche, el colacao y esas cositas.

Felices vacaciones Iogui, y a traernos muchas fotos¡¡¡

Pues para las niñas seguro que tiene su encanto, además si no fueras, figurate cuanto lo ibas a sufrir.
Yo la tengo autonoma, pero con la bateria del mover, que no se para cuantos dias dará. En realidad solo da para la luz interior, que tampoco es tan importante teniendo una linterna. Lo importante es tener una luz para el porche, el colacao y esas cositas.
Nosotros tenemos ya las luces de leds puestas, y eso consume muy poco
Las crias encantadas con lo que sea, si las vieras en el decathlon metidas en las tiendas de campaña........
Ayer se lo decia a Juanjo, que esto nos ha pillado muy mayores y estas pobres se han perdido la tienda de campaña, con lo que eso era. Joana vivió eso, aunque dice que la tienda tiene su encanto pero prefiere la cv. Otra que se ha hecho mayor y no se acuerda. En fin....

Gracias chicas,

se me ha hecho interminable este año....y en serio q lo necesitaba ya!

Bsitos

Bueno, pues me voy a la cama
Le he dado un masaje a Juanjo (se ha quedado enganchado de los riñones. Otra vez), le he puesto calor y ya se ha ido a dormir
Y yo estoy cansadilla también

Iogui, a mi me hace muchisima falta tambien, veras como vienes "nueva" y con las pilas cargadas.

Hasta mañana, buenas noches.

Buenas noches a todos, ya estamos de vuelta de Málaga, viaje relámpago para darle un achuchón a la mayor. Viaje corto pero muy aprovechado.
Ángel me acordé de ti y de Belén.
Kiko estuve en tu pueblo que por cierto tiene muchas obras urbanas!
Estuvimos ayer en la playa y esta mañana también o sea que estupendamente.
Me voy a la cama que mañana trabajo.
Besos a todos

Buenas noches a todos, felices vacaciones a Valbi y a iogui y ciu...que lo paséis muy bien.

Casti, bienvenida....ya no te quedan más vacaciones o en agosto otra vez??

Buenas noches a todos, felices vacaciones a Valbi y a iogui y ciu...que lo paséis muy bien.

Casti, bienvenida....ya no te quedan más vacaciones o en agosto otra vez??

Por las horas estas de curro.

Yo cualquiera diría que estoy de vacas, si es que el manu y la gerrera me dan mucho trabajo, y estoy aprovechando la tranquilidad y la soledad que me da la noche, pero ya lo dejo hasta lueguito.

Buenos dias a todos y todas!!! A los que os vais de vacaciones, a disfrutarlas!!!!!

Empieza una nueva semana.....

No me funciona el programa de subir fotos... asi que habra que utilizar la imaginación para ver el café y unos croissants!!!!!!!

Que tengais un buen dia!!!!!

Buenos dias dia algo encapotado pero sigue el bochorno, comienza la cuenta atras para las vacaciones. Buen dia y salud para tod@s

Buenos días
Que prisas todos de buena mañana
Por aquí de momento todo tranquilo por un rato. He abortado una rebelión hecha por separado (a las 7 y cuarto de la morning), que tiene narices, depués del día de piscina de ayer.......y que se levanten tan prontísimo
Bienvenida a casa Castilla. Ahora sólo te falta visitar a la pequeña ¿no?
Jale, lo que preguntaste ayer de los ascensores: imagina un ascensor con las "paredes" estropeadas, o muy antiguas, con muy poca luz, con suelo de goma hecho un cristo........Pues Juanjo lo cambia, es un decorador de interiores, ji,ji. De interiores de ascensor. Esto último fue "una cagada" de su empresa. Alguien llamó por teléfono para pedir un presupuesto para cambiar 5 decoraciones de ascensor, lo dieron pero sin preguntar el sitio. Era en Badajoz, manda narices. Al final se arregló todo bastante bien, las acabaron muy pronto, le echaron un vistazo al que ya habían montado muy cerca de allí, fue a Lisboa a mirar otro "hueco" y de paso para casa, pararon en San Clemente para medir en otro sitio
Se supone que coje vacaciones el viernes, pero ayer ya "me dejó caer" que igual tiene que ir algún día de la semana que viene. Y no se si a fin de mes.........tendrá que volver antes de tiempo. Y estamos apuntados al didota. No se, ya me dirá algo
Conmigo este año se han portado bien en la empresa, no me han puesto pegas para cogerlas cuando yo quisiera
El año pasado fue un auténtico mercadillo, que diferencia
Que lleveis buena semana de "cuenta atrás" como dice Antola

Buenos días cafeter@s!

Cuenta atrás... El miércoles por la tarde iremos a Tordesillas, dormiremos allí y el jueves a las 8 (en cuanto abren la barrera)... ¡nos vamos! ¡Qué ganas de playa, madre mía! Y de desconectar, descansar... vamos, de no hacer nada!
Además, a mi padre le tienen que operar otra vez de próstata (le operaron en marzo y se le ha vuelto a reproducir). Así que estamos un poco plof... Espero que las vacaciones no ayuden a relajarnos... No sé si lo dije, pero este año, mis padres vienen con nosotros (cada año llevamos a unos padres)...

Bueno, voy a hacer cositas por la casa, que quiero dejar todo bien limpito antes de irnos...

Buenos días cafeter@s!

Cuenta atrás... El miércoles por la tarde iremos a Tordesillas, dormiremos allí y el jueves a las 8 (en cuanto abren la barrera)... ¡nos vamos! ¡Qué ganas de playa, madre mía! Y de desconectar, descansar... vamos, de no hacer nada!
Además, a mi padre le tienen que operar otra vez de próstata (le operaron en marzo y se le ha vuelto a reproducir). Así que estamos un poco plof... Espero que las vacaciones no ayuden a relajarnos... No sé si lo dije, pero este año, mis padres vienen con nosotros (cada año llevamos a unos padres)...

Bueno, voy a hacer cositas por la casa, que quiero dejar todo bien limpito antes de irnos...
Pues felices vacaciones Valbi. Disfruta de padres y esperemos que lo de la próstata se solucione.........

Buenos días a todos!!! Hace muuuuucho calor.

Me he despertado con la noticia de la avalancha en el Love Parade, que tragedia, con la ilusión que irían los jóvenes a pasarlo bien y como ha terminado. Terrible...

Buenos dayssssss.....

Bufff la cama es reparadora....anoche estaba fatal pero despues de la camita como nueva!
Ahora me toca irme a las clases de educación maternal que os dije, a ver de que van...luego os cuento.
Bueno, veo que el café se va a ir vaciando poco a poco porque os vais todos de vacas. Pasadlo muy bien, y cuando podais escribid a los que nos quedamos.
Valbi, disfrutad de las vacas. Ya verás como se soluciona bien lo de la próstata.
Cuevi, ¿hablabais de la webcampada de gigantes?¿qué ha pasado?no he leido nada.
Bueno os dejo que si no, no llego. Chaoooo

Buenos dias¡¡¡

Tara, si es de gigantes.

Valbi, que te repares muy bien estas vacaciones. A tu padre tambien le hará bien.

Mis vacaciones empezaran seguro para el 8 de agosto, creo, hasta entonces pues o trabajo o no, ya lo veré. Creo que no ha quedado claro, pero es así.

Y ahora me tengo que ir, hoy es un dia muy malo, llevar a la niña a trabajar, luego piscina, casa, comida y a trabajar por la tarde.......una alegría.

Buenos dias¡¡¡

Tara, si es de gigantes.

Valbi, que te repares muy bien estas vacaciones. A tu padre tambien le hará bien.

Mis vacaciones empezaran seguro para el 8 de agosto, creo, hasta entonces pues o trabajo o no, ya lo veré. Creo que no ha quedado claro, pero es así.

Y ahora me tengo que ir, hoy es un dia muy malo, llevar a la niña a trabajar, luego piscina, casa, comida y a trabajar por la tarde.......una alegría.
Ayer era el día 6 y hoy es el 8. A ver si me termino de aclarar, que así no hay quien haga planes :bounce::bounce::bounce::bounce:

Lo de Alemania ya lo vi ayer :cry: Horrible
Ese instinto de supervivencia........hace que gane el más fuerte. O el que no se caiga al suelo. Horrible

© 2004-2025 Webcampista.com