picapinos
Picapinos
Con todos mis respetos eres una petarda y una provocadora.......y si te molestan los niños en los camping ya sabes quien sobra.....
Petardaaa??? valla por dios, si la pedarda es la mujer del petardo ¿no Inma?
Con todos mis respetos eres una petarda y una provocadora.......y si te molestan los niños en los camping ya sabes quien sobra.....
¿Y porque no te pierdes tu maleducado? Muermo me llamas???? Seguro que tengo más marcha que tu elandarin69
A mi no me molesta todo, me molestais algunos y probablemente tu serías uno de ellos asi que espero no coincidir contigo nunca.
¡¡ OTRO COMO EL OSKITAR !! ¡¡ LISTILLOS DE PACOTILLA!!
por que no te callas ja,ja,jamira, en principio empieza por escribir bien que casi no te entiendo. No soy maleducada, simplemente me habeis sacado de quicio y asi han acabado las cosas.
Ya te he dicho que quien se dirige a mi en términos que no me gustan, recibirán por mi parte lo mismo.
Tampoco te vuelvas a dirigir a mi, pero ya para nada ok? A ver si vamos terminando la polémica chico!! Déjalo ya que eres más polemista que nadie, gente como tu hace que esto no termine nunca, cállate ya hombre!!
Al final parece que ha desaparecido del foro, la verdad que es mejor porque gente así que no tiene educación no merece la pena que estén aquí.
Lo que tenía que haber hecho es pedir una disculpa a tiempo y se hubiese arreglado todo.
Pero Jorge dejalo hombre no ves que enviste a todo lo que se le ponga delante, QUE PELIGRO MAMA MIAAA.
,
thornberry ,jaaaaaaaaaaaaaaLa tarara...
Quiero decir: Hay campings para parejas que no tengan niños? La verdad es que una viene buscando un poco de paz y tranquilidad y tienes a doscientos mil niños revoloteando con sus gritos infernales y con sus carricoches a toda velocidad por las calles del camping mientras los "papás" están ricamente charlando con los amigos y pasando olímpicamente de lo que hacen sus retoños
Yo creo que cada palo tiene que aguantar su vela y sobre todo respetar a los demás.
La tarara...
thornberry ,jaaaaaaaaaaaaaa
de todas maneras los niños dan vida en los camping,que seria de un camping sin niñososss,pues como un jardin sin flores y otra cosa te digo amiga cibermora como te dijo algien por ahi vas a durar poco en este mundo del campismo,y lo que digo siempre respeto y educacion ante todo y eso hoy en dia hay muy poquito
No se quien os creeis vosotros (esos 4 0 5 maleducados ) que me dicen vete a un camposanto , vete a un hotel, comprate una autocaravana. Vas a durar poco como campista, etc. etc.. Afortunadamente sois unos pocos renegados que cuando les pica algo se ponen a rascarse como locos. Yo iré donde me de la gana cuando quiera y donde me plazca. Mirad, tengo bastantes años de campista, antes en tienda y ahora con caravana, mis hijos nunca han molestado a nadie y he tenido 3, hemos respetado a los demás pero no se que c.ño pasa en esta generación que todo se ha desmadrado, niños que pegan a los profesores o que matan a sus padres, no les des una torta porque te denuncian, al final que debemos hacer??? Dejar que los niños se acerquen a mi????, no por cierto, yo ya tuve mi ración y la aguante, ahora que cada uno aguante a los suyos, no tengo porque aguantarlos yo, exijo respeto y sino pues me quejaré al Camping y punto.
En este foro se nota lógicamente la gente educada, comprensiva y conocedores del tema a los cuales les agradezco mucho su ayuda y apoyo, He tomado nota de los unos y "los otros"
Alguien ha dicho por ahí que voy a durar poco como campista sin saber que probablemente lleve más años que el, en fin, a palabras necias...... oidos sordos y esto va para todos los comentarios soeces que habeis hecho "los otros". Para escribir por escribir mejor dedicaros a responder a los que de verdad necesitan de vuestra ayuda en el foro
Joselu, tomo nota del Camping El Sur, le he echado un vistazo por Internet y tiene una pinta genial, muchas gracias.
Algo más que me gustaría decir y es que los extranjeros en sus países se comportan de maravilla, cuando vienen a España es otra historia ¿porque será? ¿sera porque aquí está permitido todo? En definitiva, yo siempre defendí mi país pero en lo que se ha convertido, francamente no me gusta un pelo.
en eso ciber te tengo que dar la razon,y te digo mas has tenido mucho valor en exponer un tema que en el fondo todos pensamos como tu,un saludo y espero conocerte algun dia
Yo creo que el problema no son los niños,si no el respeto que debemos tener nosotros los adultos los unos con los otros "dentro y fuera" del camping, ya que igual de molesto es escuchar hablar y reir a las una de la madrugada a los vecinos de la parcela, cuando uno intenta descansar, o tiene niños pequeños dormidos. Si somos respetuosos con los demás estamos ofreciéndole un modelo de conducta a nuestros hijos, y será más fácil que jueguen sin molestar a los demás.
Saludos
Acaboo de comprar una caravana.... como para comprarme una autocaravana, lo que es a mi no me sobra la pasta.
Yo ya he tenido mi ración de niños en mi vida, nada menos que 3 y no le dieron problema a nadie, asi que yo no tengo porque aguantar a los de los demás.
Vidilla lo que es vidilla al Camping no se si le dan pero guerra bastante.
No tengo nada en contra de los niños pero simplemente he preguntado si hay campings más tranquilos en los que los niños sean los menos.
Acaboo de comprar una caravana.... como para comprarme una autocaravana, lo que es a mi no me sobra la pasta.
Yo ya he tenido mi ración de niños en mi vida, nada menos que 3 y no le dieron problema a nadie, asi que yo no tengo porque aguantar a los de los demás.
Vidilla lo que es vidilla al Camping no se si le dan pero guerra bastante.
No tengo nada en contra de los niños pero simplemente he preguntado si hay campings más tranquilos en los que los niños sean los menos.