Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Existen campings que no estén saturados de niños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cybermora

timid@

Quiero decir: Hay campings para parejas que no tengan niños? La verdad es que una viene buscando un poco de paz y tranquilidad y tienes a doscientos mil niños revoloteando con sus gritos infernales y con sus carricoches a toda velocidad por las calles del camping mientras los "papás" están ricamente charlando con los amigos y pasando olímpicamente de lo que hacen sus retoños

Yo creo que cada palo tiene que aguantar su vela y sobre todo respetar a los demás.
 

Archivos adjuntos

  • 2869424723_4294a07292.jpg
    2869424723_4294a07292.jpg
    31,2 KB · Visitas: 0
Hola:

Soy de los que pienso que los niños dan mucha vidilla a los camping. Siempre que respeten las horas de silencio. Éstas deben de ser sagradas. En fin, a mi me gustan los crios. Aunque respeto a los que no opinan lo mismo.

Prueba a visitar los camping que están cerca de la alta montaña. Que no tengan piscina ni animación. O compraté una autocaravana. Es lo mejor para evitar los camping llenos de niños...

Saludos.
 
por esistir esisten,claro que si
estan los que va mucha chavaleria en tiendas (adolescentes con ganas de juerga,borrachuzos..........)que no son campistas ni nada......solo salvajes, que respetan menos que los nenes.yo a esos no voy ni loco.
visita los campings pequeños y apartados que seguro que son mas tranquilos con menos gente,y claro no vallas en temporada alta porque sabes que vas a tener muchos ruidos....que la vida en el camping se hace afuera en la calle y lo mas normal esque moleste los ruidos pero bueno hay que ser tolerantes que lo mas normal por el dia es ver a niños corriendo por todos los lados...........
 
A mi me gustan los camping con niños realmente son para ellos para que esten a su aire, pero con cierto respecto a los demas.

Yo te recomiendo ir en el otoño que estan llenos de guiris y asi estan como en un convento de clausura que solo se oyen pasar el ruido de las paginas de los libros que se len y los pajeros. Que aburrimiento y que vida mas triste.
 
Acaboo de comprar una caravana.... como para comprarme una autocaravana, lo que es a mi no me sobra la pasta.

Yo ya he tenido mi ración de niños en mi vida, nada menos que 3 y no le dieron problema a nadie, asi que yo no tengo porque aguantar a los de los demás.

Vidilla lo que es vidilla al Camping no se si le dan pero guerra bastante.

No tengo nada en contra de los niños pero simplemente he preguntado si hay campings más tranquilos en los que los niños sean los menos.
 
Si los hay pero te tienes que ir a zonas (que no sean para niños) montaña, ciudades) en las playas lo que mas hay son niños corriendo y gritando de pura felicidad.
Lo mejor seria que intentaras salid de vacaciones a finales de sepriembre que ya han empezado los colegios
 
Supongo que todos los que me estais contestando teneis niños pequeños, repito, no tengo nada en contra de ellos pero tampoco me gusta que me molesten. Los niños para sus padres como hice yo con los mios
 
uff, tocas un tema sensible del foro. Los padres suelen llevar a los niños al camping para despreocuparse y que pasen el dia jugando a su aire. Pasa lo mismo con los perros. A mi no me molesta excesivamente, siempre que a) no me chillen cerca y b) No entren o pasen por mi parcela.

Por lo demas, disfruto viendolos pasar y con sus ocurrencias. :)
 
Si pero

Si pero

Buenas, lo que si hay son campings con zona tranquila, en esa zona no está permitido jaleo, está pensada, sobre todo para extranjeros tranquilitos, ahora lo que no se es como localizarlos, lo mejor seria llamar antes de ir y preguntar por la zona tranquila, yo se que la hay en alguno de los de Mazarron peor ya no se si era en Los Madriles o alguno de al lado. Saludos
 
jejeje, que pregunta,,,a mi me gustaria un camping en el que no hubiese saturacion de padres!!
Tambien tengo dos chavales, de 17 y 21 añitos,,,llevan de camping desde que nacieron, hasta hace poco que pasaron de venir con nosotros, nunca molestaron ni ellos ni yo,,,pero a mi se me han molestado Padres y niños .
ESAS motos de Bateria o cochecitos de los coJ.nes me descomponen,,,que razon tienes en eso cybermora,,,y si encima coincide con la sobremesa de sus adorados y consecuentes padres, llena de licor de hierbas y mojitos mas unas risotadas de mula histerica pues ya el cuadro es para acordarse de un carro santos.
Asi es el camping en verano,,,no le des mas vueltas.
Hay mucha gente que confunde camping con borracheria permitida y jolgorio en medio de la naturaleza sin parar hasta que les mandan callar a las 01h 45m. Si es que se callan claro.
 
Te comprendo perfectamente cybermora. Hay niños muy educados que da gusto. Saben cuando se puede gritar y cuando hay que hablar bajito, saben comportarse en los restaurantes y zonas comunes, saben jugar sin molestar a los demás, etc. Pero hay otros que parece que les hayan puesto un altavoz, no resapetan las parcelas de los demás, se creen que todos los sitios son zona de juego, etc. La culpa no es de ellos si no de los padres que "pasan" de educarlos y vigilarlos. Como dice H420 los padres se dedican a reunirse 20 en una parcela y hablar gritando y a carcajadas estruendosas hasta las tantas...

Por esta razón yo huyo de los cámpings de playa en agosto. Como te han dicho busca cámpings de montaña pequeñitos: en esos suele dar gusto descansar y rejarse.
Y te recomiendo lo que intentamos hacer nosotros una vez al año: irnos 3 ó 4 días a un hotel para mayores de 18 años, ¡qué paz y qué tranquilidad! A ver si a algún empresario se le ocurre la idea de montar un cámping sólo para adultos, yo creo que tendría su público.

Un saludo.
 
Si huyes de pequeños, lo mejor vacaciones en Septiembre y a ser posibles campings sin piscina, sin animación, sin parque y lejos de cualquier población.
Hay niños bien y mal educados al igual que adultos bien y mal educados. En fin las generalizaciones son injustas y además molestan. Porque curiosamente todos los que tenemos hijos, los hemos educados muy bien, y no molestan a nadie, los que molestan son los de los demás.
Saludos
 
jejeje, que pregunta,,,a mi me gustaria un camping en el que no hubiese saturacion de padres!!
Tambien tengo dos chavales, de 17 y 21 añitos,,,llevan de camping desde que nacieron, hasta hace poco que pasaron de venir con nosotros, nunca molestaron ni ellos ni yo,,,pero a mi se me han molestado Padres y niños .
ESAS motos de Bateria o cochecitos de los coJ.nes me descomponen,,,que razon tienes en eso cybermora,,,y si encima coincide con la sobremesa de sus adorados y consecuentes padres, llena de licor de hierbas y mojitos mas unas risotadas de mula histerica pues ya el cuadro es para acordarse de un carro santos.
Asi es el camping en verano,,,no le des mas vueltas.
Hay mucha gente que confunde camping con borracheria permitida y jolgorio en medio de la naturaleza sin parar hasta que les mandan callar a las 01h 45m. Si es que se callan claro.


ja ja ja yo tambien les tengo una mania a esas motos con motor que hacen un ruido infernal con lo que molan las bicicletas ja ja ja que gracia me ha hecho es verdad que en verano en la playa lo que hay es jolgorio y musica y televisores encendidos a todo volumen todo el dia.
 
Pues yo entiendo perfectamente lo que quiere decir. A mi me causo una gran decepcion cuando estrene la caravana en un afamado camping de playa.
Con la tienda siempre habia visitado campings de montaña y me impresiono lo que se denimina un camping de primera.
Si se quiere tranquilidad hay que evitar los campings de playa y sobre todo lo que la gente en los foros considera buenos campings, esos suelen ser los mas ruidosos, co animación y esas cosas.
En cambio los camping que no se recomiendan suelen ser tranquilos.
Cuantas mas estrellas peor.
 
Hola.

Ciertamente, los niños son alegria, el camping para los padres con niños son más "comodos" porque hacen amigos más rapido, con ello se estabilizan y se entretienen.

Es verdad, que en ocasiones los mismos padres, por ese "ambiente campista" en el cual estas haciendo una comida con los vecinos que no conocias, dejamos en ocasiones a los niños más "sueltos". Ahora bien, en mi caso, y sobre todo el de mi mujer, intentamos siempre que ellos, molesten lo menos posible, que sean respetuosos, que no pisen las parcelas de los demás, que no griten..., y de veras, la mayoria de las ocasiones se puede conseguir.

Los camping, saben, y tienen un tipo de cliente, las familias son importantes, pero no menos las "parejas".

Pero yo veo que esto pasa más en verano y camping muy concurridos, si miras, vas en temporada baja con niños y te sientes incluso mal cuando hablas en horario que puedes hacerlo, pero el vecino te mira como que estas perturbando su silencio a las 20:00h de noche y en invierno.

No se, yo creo que todos debemos de ser conscientes de donde vamos, y donde nos colocamos. Y todos hemos sido jovenes, muchos hemos tenido niños, y esperamos todos envejecer, pasar todas las etapas con total respeto y en camping, es importante.

Un saludico.
 
La peor especie de todas las que pueblan los camping: Son los que ponen música lerele ( Camela, Chunguitos, etc) desde las 10 de la mañana hasta las tantas con el volumen a tope. Por culpa de ellos casi me suicido.

Luego está la especie que señala H420. Éstos van bien macerados en alcohol todo el día. Por las noches empiezan con las risotadas. Y terminan salvado al mundo...incluso a veces los tertulianos pueden llegar a las manos defendiendo la visión del mundo que tienen.
 
Soy padre y mi hijo nunca ha molestado a nadie, no me parece correcto meter a todo elk personal joven en el mismo saco, vale que puede que alguno se pase, pero tambien ellos tienen derecho a jugar, es importate para su desarrollo

Sakia no creo que por tener una ac o una cv se pueda encontrar mas o menos tranquilidad, yo tengo ac, no po eso tengo que ser como un monje de clausura, a veces me gusta estar de marcha pero sin molestar, y otras me gusta estar en sitios tranquilos, eso si nunca pido a los demas que se vallan para estar tranquilo si el sitio esta lleno me muevo yo que para eso estoy en minoria, captas la idea Cybermora, si hay muchos niños y te molestan con sus juegos, mientras no hagan nada que este prohibido no son ellos los que tienen que parar
 
Añado.

Yo creo que sinceramente, todos hemos molestado de una manera u otra al contrario.

A mí, particularmente esta semana pasada, se enfado con toda su razón los vecinos de parcela que estaban en una tienda, porque nos escuchaban en exceso, no gritabamos, es más, los vecinos del frente y al lado (la caravana entre medio) no les molestabamos (unos eran holandeses y otros franceses, lo digo por aquello de que no eramos todos españoles ruidosos), pero estoy convencido de que les molestamos con nuestra tertulia a las 12:45 am, porque estaban en una tienda sin "paredes" y se escucha como si estuvieran allí (estos eran belgas).

Pues bien, salio el, GRITANDO, todo cabreado, y hablando en su idoma (por la tarde hable en español, su padre vivio en Granada), yo le pedi disculpas tres veces en ingles como pude, francés, y español. Ahora bien, el, no había visto ni mirado que durante el dia hacia sus fantasticas barbacoas en silencio, al lado de mi tendedor (movil y no entre arboles), y con mis ventanas abiertas (se preocupaba de hacerlo al contrario de donde fuera el aire para no entrar en su tienda, y claro, al dia siguiente yo que hice???, nada! cerrar de portazo mi ventana, yo creo que no hace falta saber idiomas, pero el respeto, se gana con y sin niños, con y sin horarios, con y sin nacionalidades.

Dicho esto! Yo soy de los que más molesta y menos me molestan. :D Y espero mejorar ;)
 
hay gente que no respeta nada ,pero hay cosas que en un camping no se pueden remediar,todo se oye y que un niño juegue o tenga una mala noche por que le tan saliendo los dientes........ y yo hablo desde que trengo un hijo que con un mes fue al camping y tiene ahora 15 creo que son cosas irremediable,que a mi me ha tocao oir los ronquidos en estereo ehhhh los de mi marido y los del de la caravana de atras y que le voy hacer saludos
 
Soy padre y mi hijo nunca ha molestado a nadie, no me parece correcto meter a todo elk personal joven en el mismo saco, vale que puede que alguno se pase, pero tambien ellos tienen derecho a jugar, es importate para su desarrollo

Sakia no creo que por tener una ac o una cv se pueda encontrar mas o menos tranquilidad, yo tengo ac, no po eso tengo que ser como un monje de clausura, a veces me gusta estar de marcha pero sin molestar, y otras me gusta estar en sitios tranquilos, eso si nunca pido a los demas que se vallan para estar tranquilo si el sitio esta lleno me muevo yo que para eso estoy en minoria, captas la idea Cybermora, si hay muchos niños y te molestan con sus juegos, mientras no hagan nada que este prohibido no son ellos los que tienen que parar


Yo me he limitado a darle un consejo. Para la gente que quiere evitar los campings las AC me parecen una magnífica opción.

Saludos.
 
desde luego, mas molestan los adultos que los niños. Veinte parejas en una parcela, amigos de toda la vida, morados de ron y con tertulias interminables que degeneran en peleas...ufff, Dios nos libre
 
Por el momento, creo que no existen campings exclusivos para parejas sin niños, no creo que vayan nunca a existir, yo al menos tampoco sería partidario de ello.

Ahora, en temporada alta, difícil será encontrar un camping donde no haya una "muchachada" importante, es normal, las vacaciones son también para ellos, pero claro, hay que intentar que molesten lo menos posible. Fuera de temporada es más fácil encontrar algo así, sobre todo en camping de costa que están plagados de extranjeros y que en la mayoría de los casos vienen sin niños.

Para estos casos, lo que apunta Sakia de una autocaravana, me parece la mejor opción, sobre todo si uno piensa desde el inicio que no se encontrará cómodo en un camping plagado de muchachos.
 
Soy padre y mi hijo nunca ha molestado a nadie, no me parece correcto meter a todo elk personal joven en el mismo saco, vale que puede que alguno se pase, pero tambien ellos tienen derecho a jugar, es importate para su desarrollo

Sakia no creo que por tener una ac o una cv se pueda encontrar mas o menos tranquilidad, yo tengo ac, no po eso tengo que ser como un monje de clausura, a veces me gusta estar de marcha pero sin molestar, y otras me gusta estar en sitios tranquilos, eso si nunca pido a los demas que se vallan para estar tranquilo si el sitio esta lleno me muevo yo que para eso estoy en minoria, captas la idea Cybermora, si hay muchos niños y te molestan con sus juegos, mientras no hagan nada que este prohibido no son ellos los que tienen que parar

:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Lo que esta claro es que en un camping no hay ni paredes ni muros entre las parcelas.
Todo se oye y todo se ve . Hay que ser tolerante (hasta cierto punto) y a su vez hay que intetar molestar lo menos posible (hasta cierto punto) . Es imposible que el vecino de al lado no te oiga.

Si es verdad que los camping de costa estan mas masificados que los de interior.
Pero nosotros que somos de costa y en temporada alta siempre tiramos a la montaña (y no somos los unicos). Y os puedo asegurar que muchos de ellos no son lo tranquilos que creo que busca cybermora .

Encontrar un camping tranquilo y con pocos niños en temporada alta es complicado pero si
buscas camping de interior/montaña que no sean de 1ª categoria y que no tengan activiades
para niños. Seguro que encuentras un monton. En playa es mas complicado.
 
Hola, hay campings que son más estrictos con las normas, sobre todo con el silencio, supongo que son esos a los que te refieres. Pero yo creo que en los campings debe primar la tolerancia, teniendo en cuenta que usamos un medio común, en el que como han dicho no hay paredes, eso forma parte del campismo.
Ahora, permitidme que os diga que no estoy del todo de acuerdo con lo que muchos afirman cuando dicen: "Mis hijos no molestan nunca porque están muy educados". Los niños son niños, y muchas veces no es por falta de educación que lleguen a molestar, sino que es cuestión de personalidad, los hay más rebeldes e inquietos y otras veces cuando se unen a otros se contagian. Estos cambios en su actitud son naturales en la infancia y solo es cuestión de tiempo que aprendan a controlarse unos más que otros, habrá quien haya conseguido de un niño de seis años un comportamiento ejemplar, pero debemos comprender que no siempre es así y no es siempre culpa de los padres es pura evolución personal de cada niño, muchas veces ocurre que un hermano es más inquieto que otro. Escucho a menudo padres que aseguran un comportamiento de sus hijos y en realidad no saben la mitad de lo que hacen cuando no están delante, esto lo vivo cada día y nunca sabemos como reaccionan nuestros hijos, otra cosa es que haya personas que no nos lo quieran decir y no nos lleguemos a enterar. Un saludito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com