Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿y actualizarlo?

¿tienes antivirus actualizado? podría ser que Opera tuviera un virus y el antivirus lo bloqueara... es arriesgado probarlo, se trata de desactivar el antivirus primero y ejecutar el Opera (y el virus si lo tiene) después...


Ya iras contando Tara.

Lo tengo actualizado, el antivirus y el navegador, lo hice la semana pasada porque ya se me reinició. Lo he restaurado en un punto anterior, pero no sé, creo que intentaré desinstalarlo y volverlo a instalar. :(
 
Pues guarda si puedes los favoritos y demás, para no perderlos...
 
Buenos días!

Muchas gracias por los ánimos. He hablado con mi hermano que ha pasado la noche allí con mi madre, y dice que parece que está estable. Eso es bueno, qeu no vaya a mas. Tiene ratillos, pero entra dentro de lo normal según nos dijo la neuróloga. Resulta que estuvo hablando durante media hora con su compañero de habitación, porque tenían un amigo común del pueblo de mi padre. Luego a veces se queda un pelín desorientado, pero mi hermano dice que los momentos que está bien le nota mejor que ayer.
Seguramente hoy si que entre a verle, ayer estaba un poco afectada porque cuando le vi en casa me impresionó verle así y no quería echarme a llorar delante de él, así que hoy a ver si puedo. La verdad es que es muy fuerte y se lo toma bien. Ya os iré contando.

Antola mucho ánimo con el tabaco!!se fuerte y déjalo que seguro que puedes.
Valbi, me alegro que se vaya arreglando lo de la incapacidad, por lo menos podrás mirar esas alternativas que te dijo Antola.
Que lo paseis bien los que salis de finde o de vacas. Madre mía...me voy a quedar solita en el café!!!jaja. Bueno, estaré de guardia por si vienen guiris al negocio.
 
Antola, no sé si has visto el hilo que abrió almag para dejar de fumar, ya hace tiempo que no entro... Yo hace como casi dos años que no fumo, lo que hice fue plantearmelo como algo temporal, sin pensar que no voy a fumar nunca y así han pasado los días. Solo por ver que ya no me quedo afónica como antes que cualquier cosa me afectaba la garganta...
 
Buenos dias cafeter@s.

Tara te mando mucha energia positiva para que tu padre se recupere muy pronto ya lo veras, por lo que cuentas es muy fuerte y tiene muchas ganas de salir del hospital.Un fuerte beso.

Antola muchos animos con el tabaco.

Valbi animos haber si cuando vengas de las vacaciones estas mejor.


Hoy es el cumple de mi hija 30 años, parece que fue ayer cuando nacio a las 10 de la mañana era una muñequita toda sonrosada apenas sufrio al nacer.
 
Antola, no sé si has visto el hilo que abrió almag para dejar de fumar, ya hace tiempo que no entro... Yo hace como casi dos años que no fumo, lo que hice fue plantearmelo como algo temporal, sin pensar que no voy a fumar nunca y así han pasado los días. Solo por ver que ya no me quedo afónica como antes que cualquier cosa me afectaba la garganta...
Si lo vi y fue lo que termino de darme el empujoncito. Asi me lo planteo yo como un probar a ver que pasa, pero la verdad es me estoy animando mucho:grin::grin:
 
Buenas cafeteros!!

Ante todo ánimos para Tara y su padre, ya hablé ayer con ella, pero también se los quiero mandar desde aquí.
Veo que ya empieza la desbandada, pues que lo paseis todos muyyyyyy bien!!!
Valbi, enhorabuena por esa resolución.

Yo estoy con internet a pedadles, 5 minutos para abrir cada págfina(es de ono) pero cuando he bajado al internet del ayuntamiento estaba cerrado.... y me he puesto con este.
La boda fue muy bien, estupenda!! cuando llegue a Barcelona ya pondré alguna foto. Hoy nos vamos a comer al campo , con los sobrinos, a que pasten por el campo y se cansen!!

No he leido lo atrasado , imposible!!
 
Buenos y calurosos dias, ya ha comenzado el segundo dia del desenganche al tabaco. Ayer me fue mejor de lo esperado, de fumar casi 30 cigarrillos me quedé en 12, ya veremos que tal hoy, no me fio, pero de momento bien, me he fijado el dia 5 como el de la eliminacion total. Que tengais un buen dia

Fiate Antonio, fiate, veras como aunque te cueste un poquito no va a ser para tanto. Que te digo yo que conozco dos casos de fumadores muy enganchados, Miguel ya no fumaba tanto cuando lo dejó, que lo dejaron sin mucho problema.


Tara, cuanto me he alegrado cuando he llegado a tu post. Y si vas a verle..........portate, no te vayas a poner tu más "penosa" que el, si te ves que no eres capaz, piensa en algo que te guste, sandia, cerezas, tabletas de chocolate......

Pues todos los años me hago también un montón de listas. Este año no, será porque como hemos usado tanto la cv, tengo allí de todo, solo falta la ropa y las cosillas de la perra. Lo que estoy es muy estresada, entre el trabajo y la poca colaboración en casa, dormir mal y el calor que me quita toda la energia, estoy que no puedo con mi alma.
 
Buenas mañanas, buen viaje a los que se van de vacaciones y que no piensen en nada, a relajarse, etc. Asi nos fuimos nosotros, a relajar, no tenia ganas de pensar, ni de liarnos a visitar lugares ademas si no ves algo tienes la excusa para volver :D. Pero esta semana estoy cansado como un perrillo, lo cual es curioso. ¿Sera el sindrome postvacacional? :clown:
Tara que padre, vaya a mejor!!!
 
Buenos dias cafeter@s.

Tara te mando mucha energia positiva para que tu padre se recupere muy pronto ya lo veras, por lo que cuentas es muy fuerte y tiene muchas ganas de salir del hospital.Un fuerte beso.

Antola muchos animos con el tabaco.

Valbi animos haber si cuando vengas de las vacaciones estas mejor.


Hoy es el cumple de mi hija 30 años, parece que fue ayer cuando nacio a las 10 de la mañana era una muñequita toda sonrosada apenas sufrio al nacer.

Felicidades!!! A las dos.

Antola, dicho desde la inconsciencia de un NO fumador ¿No seria mejor dejarlo de golpe? :tard:
 
En dos ocasiones lo intente de golpe y sin ayuda y no pudo ser, aunque se que a algunos les ha ido bien pero ca uno es ca uno y yo si me quito de fumar me da igual el método
 
En dos ocasiones lo intente de golpe y sin ayuda y no pudo ser, aunque se que a algunos les ha ido bien pero ca uno es ca uno y yo si me quito de fumar me da igual el método


Hombre, lo entiendo. De todas formas, se de un metodo frances que es buenisimo para varias cosas, te lo corta de raiz :clown::clown:
Seriamente, en serio . Nadie mejor que uno, para elegir el metodo y la forma de hacerlo. Mucho animo para ello.
 
buenas tardes cafeter@s!
tara me alegro muchiiiisisisismo de ke tu padre este estable,a ver si te ves con animo y vas a verlo..sino sigue el consejo de belen..piensa en otras cosas ke te gusten..
antola mucho animo ke ya veras ke lo consigues!!
valbi me alegro de ke te arreglaran lo de la incapacidad,pues asi podras estar mas trankila y relajada un las vacaciones ke tanto esperas!
kiko ha desaparecido???
angel ke madrugador..madre mia..
merce vaya rollo con lo del ordenador..yo ya lleve el mio a arreglar un par de veces y no veas como te clavan..
hoy hace un pokito mas de calor..bueno ya falta un dia menos...
 
Me alegro con lo de tu padre Tara.

Algo gracioso ¿si digo "Carmele Marchante, Carmele Marchante", te suena? a ver si encuentro el monólogo y lo pongo...



Buenas tardes, cambie de ubicación...
 
Que disfruteis Valvi!!!! Hasta la vuelta....

Tara, me alegro que tu padre esta mejor... la estabilidad es mejoria!!!!! Te mando un abrazo fuerte para el y para ti!!!!!

Maaartaaaa!!!!!!! Que alegria leerte..... Te he echado de menos.......



Y que calor otra vez.....de nuevo 36ºC!!!!! Estoy un poco estresada en el curro....salgo saturada de mente, uppsss.......hay mucha gente de vacaciones y estamos a tope de curro!!!!! Estoy agotada....

Buen finde Angel!!!!!
 
Holaaaa buenas a todos, no veas el calor que estamos pasando, de cuarentaytantos grados no bajan los termómetros durante el día...y por la noche a sudar en vez de dormir..ufff

De siempre ha existido una cosa que los antiguos llamaban SOMBRERO. Obscuro en invierno y clarico en verano. Todo es cuestión de acostumbrarse a que la gente te mire,pero te aseguro que con la sombrilla a rayas te iban a mirar más aún.
Se llevan cómodos, y se nota la diferencia tanto en invierno (abrigan, ya que por la cabeza se pierde el 90 % de la temperatura corporal) y en verano evitan los recalentamientos sesiles y dan sobra a los ojos para evitar los "deslumbramientos" .Ánimo!! los hay baratos y frescos, los económicos son de celulosa blanca y los caros (Panamás de palma americana, Los de paja tradicionales, no que pican.

.

y lo bien que sientan porque no veas lo guapo que estás tu con ellos...:D

Hola chicos

Trota siento mucho lo del hijo de tu compañero, no tengo palabras.
Cuevi, espero que tus amigas vayan mejorando poco a poco.
Yo también he tenido día malo...Resulta que esta mañana a mi padre le ha dado un ictus, y el pobre lleva 6 infartos de miocardio, así qeu imaginaros...esto es la gota que colma el vaso. Nos toca esperar, nos han dicho que las 72 primeras hors son las críticas, así que a esperar y esperar que no evolucione a mas. Tampoco le han podido hacer mucho debido a su medicación, porque es diabético y se pincha insulina, así que nada, solo esperar que no empeore.
Bueno, voy a ver si ceno un poco y descanso que ha sido día duro.
1besote a todos.

muchos ánimo Tara, mira si ya está estable es un gran paso, ya verás como todo sale bien. Muchos besitos


Después estuve en LIDL y me traje en la moto un cargamento de cervezas belgas y alemanas, negras y de trigo... Mmmmm! Es que el lunes sale de nuevo una oferta con bastante variedad y parece que han sacado lo que les quedaba de la anterior y como ya no estaré, pues me he traído refuerzos, aunque sea para la vuelta, porque con cristal no cargo a la Rutera.

vaya Ángel no te hacia tan cervecero!! pues gracias por la información, iremos a por cervecitas pa llevarnos...

Buenos dias cafeter@s.

Hoy es el cumple de mi hija 30 años, parece que fue ayer cuando nacio a las 10 de la mañana era una muñequita toda sonrosada apenas sufrio al nacer.

FElicidades a tu niña Sidra, para nosotros siempre serán niños...j:D

Buenas cafeteros!!

Ante todo ánimos para Tara y su padre, ya hablé ayer con ella, pero también se los quiero mandar desde aquí.
Veo que ya empieza la desbandada, pues que lo paseis todos muyyyyyy bien!!!
Valbi, enhorabuena por esa resolución.

Yo estoy con internet a pedadles, 5 minutos para abrir cada págfina(es de ono) pero cuando he bajado al internet del ayuntamiento estaba cerrado.... y me he puesto con este.
La boda fue muy bien, estupenda!! cuando llegue a Barcelona ya pondré alguna foto. Hoy nos vamos a comer al campo , con los sobrinos, a que pasten por el campo y se cansen!!

No he leido lo atrasado , imposible!!

jajajajajja martitaaaa, eso eso, que pasten que luego están más tranquilitos...vaya vacaciones que llevas maja.
..:walk:


Trota, vaya noticia, qué pena más grande..ánimos a la familia..madre mía que mal lo estarán pasando
..

ainssss estoy como Mireim, toa atacá ya con la salida y todavía me quedan 15 días para salir!!!, yo también hago listas, y listas y listas..de comida, de ropa, de cacharros....
 
buenas tardes cafeter@s!
tara me alegro muchiiiisisisismo de ke tu padre este estable,a ver si te ves con animo y vas a verlo..sino sigue el consejo de belen..piensa en otras cosas ke te gusten..
antola mucho animo ke ya veras ke lo consigues!!
valbi me alegro de ke te arreglaran lo de la incapacidad,pues asi podras estar mas trankila y relajada un las vacaciones ke tanto esperas!
kiko ha desaparecido???
angel ke madrugador..madre mia..
merce vaya rollo con lo del ordenador..yo ya lleve el mio a arreglar un par de veces y no veas como te clavan..
hoy hace un pokito mas de calor..bueno ya falta un dia menos...


Para nada , solo os sigo desde las sombras..... , gracias por el interés... :walk:
 
buenas cafeter@s!
esto esta algo solitario..entro y esta vacío..
veo ke ha aparecido kiko y ke nos vigila desde la sombra..
valbi ke ya se ha ido pero bueno por si acaso disfruta al maximo ke te lo mereces!
espero ke el padre de tara siga bien,cuentanos algo tara,lo has ido a ver al final?
 
Buenas!
Ya estoy en casita y cenada, ahora a descansar que tengo la espalda hecha una mierdecilla...
Pues si que he entrado, y me he portado bien sin tener que pensar en sandías ni nada. Sigue igual, pero bueno, eso es buena señal, porque todavía estamos dentro de las 72 horas críticas que nos dijeron. ASí qeu a esperar. El está empeñado en que quiere comer y pasear porque está aburrido y dolorido de estar en la cama, ya le he dicho, que va a perder la barriguilla...
Bueno, os dejo que voy a descansar un poquillo.
Pasadlo bien los de las vacas!!!
1besote
 
Pues ahora llego yo
A cantar moreno
Buenas noches
Tara, me alegro de que por lo menos esté estable. Eso es bueno, ya te lo han dicho los que entienden
Madre mia, estas dos no se duermen hoy ni a la de 3
El otro día compré cerveza suiza en el lidl, 4 euros 10 botellines. Dice Juanjo que está suave. Y yo pensaba que los suizos solo sabían hacer relojes y chocolate. Y guardar dinero de otros ji,ji
Valbi que ya se ha ido de vacaciones, que lo paseis muy bien
Kiko que no se ha ido aún
Jale, Mireim, Nucuca y muchos más que están locos por irse.....
Pues yo ....bueno, en algún momento nos iremos. Pero ya necesito trabajar, pensaba que lo llevaba mejor pero.......por lo visto no
Y no me acuerdo de más
 
Buenas!
Ya estoy en casita y cenada, ahora a descansar que tengo la espalda hecha una mierdecilla...
Pues si que he entrado, y me he portado bien sin tener que pensar en sandías ni nada. Sigue igual, pero bueno, eso es buena señal, porque todavía estamos dentro de las 72 horas críticas que nos dijeron. ASí qeu a esperar. El está empeñado en que quiere comer y pasear porque está aburrido y dolorido de estar en la cama, ya le he dicho, que va a perder la barriguilla...
Bueno, os dejo que voy a descansar un poquillo.
Pasadlo bien los de las vacas!!!
1besote
Biennnnnnn
pues hala, tú a dormir y descansar, que falta te hace. Y deja descansar un poco la cabeza, que falta te hace también
Me voy a cantar Penélope, joé......mira, porque se que esto se pasa y lo echaré de menos, pero.........vaya gaita. En pequeño eso si, gaitilla, que no es para tanto
 
hale, ya he vuelto
Cuanto para leer desde que me fui
Martaaaaaaaaa, bienvenida también. ¿Sabes que nos tienes que poner miles y miles de fotos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com