Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Gloria, te he visto y he vuelto
Entonces ¿salis mañana? pasadlo muy, muy bien
Je,je ruta blanda a lo que hemos hecho toda la vida. Ya te vale pajarita
Pongo un ejemplo: hace dos veranos por el Perigord, decidimos ir "de señoritos" y alquilamos una tienda en el mismo camping (Cahors), pero a última hora me dieron las vacaciones antes, con lo cual decidimos coger la tienda pequeña y que nos vamos a pasar unos días en Carcassone, con una de 13 años, otra de 3 y otra de 1 año, la perra y nosotros dos. Madrugamos y lo hacemos de tirón, no encontrábamos sitio en los campings, pero las crias se portaron de maravilla y terminamos en uno municipal baratísimo que ya querrian algunos de 1ª de aquí......., luego fuimos a Sarlat, a casa de los amigos y dormimos en una cv que tienen para los invitados y al final en Cahors terminamos el viaje. Fuimos dos veces a Rocamadur de lo que nos gustó. Eso si, como la primera vez.....je,je
No se, no me gusta planear tanto, me desazona bastante, como lo de firmar cosas
A veces me gustaría ser más organizada pero asi no me va mal
Vaya rollo que he vuelto a soltar, estoy medio viendo una cosa de Cuatro, gente que vive en ¿una especie de comuna? Anda, pensaba que era francés, por el acento, pero ahora habla en inglés. ¿O era otra persona?
Ahora si que me voy, del todo
Perec, antes no lo dije. Me alegro mucho de leerte otra vez

Gracias cuevi! jeje no si nosotros sólo llevamos haciendo ruta, ruta hace dos años, me dió por ahí y le veo sus ventajas.....pero también nos gusta llegar a cualquier pueblo y disfrutar simplemente de lo que vemos dejándonos llevar o ir a sus oficinas de turismo...acueil o algo así es lo q pregunto en Francia (sino fuera por su francés mal iríamos..)

Besotes

Buenos días

¡Ay que sueñito! me he puesto la primera taza de té, pero voy poniendo la cafetera a calentar para cuando llegue Mireim...
Imagino que ya no me conectaré hasta la tarde, que peseis un buen día.

Buenasss
Trota qué desgracia
Tara guapa, ánimos. Espero que todo quede en un susto...jolín

Hoy nos hemos dado también un buen tute de spring final....entre que los últimos findes hemos estado tan ocupados y...que va y hasta hoy no me han salido las canas (bueno hoy me he dado cuenta) y los de las piernas, etc y no habíamos comprado y había q limpiar la ac y ropa q él hasta hoy no se había comprado (mira q le cuesta ir de tiendas!), y.....uffff mañana ciua tiene q ir al INEM (con esta excusa nos hemos dormido en los laureles), después ya espero marchar (cuevi :) que no nos vaya a pillar la segunda quincena!!!) también estamos muyyy cansados. El consuelo es que tenía (snif) cinco semanitas...

Angel lo de la ruta blanda me refería a que esta vez iremos decidiendo sobre la marcha, con una idea general, como merce y cuevi (con el mapa en el desayuno)...las q yo tenía preparadas se quedan pa otro año, y la idea de David tb me atrae....

Besotes a tod@s

Belen me acuerdo de tu foto con sombrero en la foto con las niñas, me encantó el colorido, parecía sacada de una de estas series americanas o de una editorial.....

Valbi disfruta en la costa brava! Te queda todavía un día para descansar y/o ultimar detalles.

Mireim cuánto te queda??

Bueno, blanda o no, me alegro de que os vayais y disfruteis, que hay que airearse... :) Me veo reflejado en el segundo párrafo, toooodo a última hora...

Buenos dias de miercoles!!!!! Dia despejado y calor...aunque no tanto como dias atras!!!

Angel, las fundas quedan perfectas, no se arrugan demasiado, yo las planché algo humedas y listo!!! Lo que si cuestan un poco de ponerlas...

Gloria, marchamos el dia 7.

2wdzyxl.jpg

14xpi0m.jpg

904o5i.jpg

Ala... a desayunar!!!!

Buenos días
Por las mañanas, ya llevo rato por aqui. Pero sin querer. Cuando cambiamos de compañía de móvil, nos dieron uno nuevo, y un día enredando vi que también podía "hablar", así que como gracia le puse que en vez de pitar con la batería baja dijera "dame de comer", y ahí tenía al chino pegado a la oreja diciendome el hambre que tenía. Y me he tenido que levantar. Sin querer
Kiko se fue de vacaciones?
Que lleveis buen día Angel y Mireim
Tara, si puedes pásanos el parte, a ver si ya ha mejorado tu padre y nos lo vamos a perder
Y Merce, eso del ordenador........a mi me lo hacía el portátil, de repente se actualizaba solo y hala, reiniciación. Y no se por qué de repente lo dejó de hacer. Esto de los ordenadores......pues eso
Luego se empezó a apagar solito, pero es porque se calienta más de la cuenta, incluso con los ventiladores de debajo. Mi hermano me puso un programa de la temperatura de cada cosa y........joé, como sube. Si me veis dándole aire cada vez que hablo con mi hermana.....
No se lo que haremos hoy, Joana al final nos ha honrado con su presencia, así que las pequeñas no se querrán venir conmigo y con lo tarde que se levanta.........pues eso. Ya veremos
Muy buena mañana

Buenos y calurosos dias, ya ha comenzado el segundo dia del desenganche al tabaco. Ayer me fue mejor de lo esperado, de fumar casi 30 cigarrillos me quedé en 12, ya veremos que tal hoy, no me fio, pero de momento bien, me he fijado el dia 5 como el de la eliminacion total. Que tengais un buen dia

Buenos días cafeter@s!

Tara... cuéntanos cómo evoluciona tu padre. A ver si queda solo en un susto...

Angel... que pases buen "finde", porque para ti finde son estos días que no trabajas y te vas con la rutera, así que... pues éso, que lo disfrutes...

Antola, ¡vaya éxito! Solo 12, de los 30 habituales. Enhorabuena! A ver qué tal hoy... Seguro que lo consigues... Te mando energía positiva...

Iogui, que disfruteis de vuestras merecidas vacaciones!

Yo hoy tengo la mañana liada, pero con alegría! Porque esta tarde nos vamos ya al cámping y mañana nos vamos!
La verdad es que necesito estas vacaciones de "tumbing"... Ha sido (está siendo) un año muy duro y me hace falta no hacer nada, no pensar, disfrutar del sol, del mar, de un paseo...

Por cierto, que ya me han confirmado la incapacidad. Supongo que la del 55%, pero éso no me lo han dicho. Me han mandado un mensaje al móvil informándome de que la pensión de incapacidad permanente ha sido resuelta favorablemente. Llamé por tfn para ver si me daban más datos, pero me dijeron que lo mandan por correo en unos 15 días...
Al menos, me voy tranquila. Ya he dejado una autorización para que puedan recogerme la carta cuando llegue.
Y cuando vuelva, ya puedo mirar alternativas. Como me dijo antola, voy a mirar un quiropráctico, a ver qué tal...

Bueno, os dejo por ahora, que voy a hacer cosillas...

Pues doy enhorabuenas
A Antola por fumar la mitad
Y a Valbi, que pareces contenta por lo del mensaje de móvil
Así ya puedes "hacer marcha" por otro lado

Pues sí, cuevi, estoy contenta porque ya que el traumatólogo no me da ninguna solución, al menos puedo mirar otras alternativas. Que a lo mejor no se puede hacer nada y ésto tiene que ser así, no lo sé, pero al menos intentaré que alguien me dé una solución para al menos no tener tantos dolores...
Y no tendré que volver a mi trabajo, que ha sido la culpable de mi lesión y donde no se buscaban soluciones ni se va a poner remedio para que yo estuviera mejor...

Me alegro Valbi
Eso es bueno, el poder mirar otras cosas. Y ya tener algo más claro
Y sobre todo, no tener que volver a un trabajo que tenía tan poco bueno para ti

Buenos y calurosos días... Seguimos con el tiempecito a grados altos, ayer el coche era un microondas de verdad, el efecto palomita fue inmediato, a ver como se porta hoy.

He comprobado que el ordenador se reinicia cuando abro el Opera, debe tener un conflicto con el navegador porque no me ocurre ni en el cuchi cuchi ni en el del trabajo, así que algo del ordenador fijo me está generando un problema con el navegador, tal vez deba desinstalarlo y volverlo a instalar, porque Opera es mi favorito...

Buenos días, ¿pues no estais poniendo nervioso con tanto preparativo? seguro que me olvido algo. Nosotros también tenemos lista, la miré hace poco, aún tenía un apartado con el nombre de la mayor, donde figuraban el biberon, los pañales... desde que tenemos cv no la gastamos... por eso quizá se me olvidan cosas...

Buenos y calurosos dias, ya ha comenzado el segundo dia del desenganche al tabaco. Ayer me fue mejor de lo esperado, de fumar casi 30 cigarrillos me quedé en 12, ya veremos que tal hoy, no me fio, pero de momento bien, me he fijado el dia 5 como el de la eliminacion total. Que tengais un buen dia

Venga que tu puedes :cheers:

Buenos y calurosos días... Seguimos con el tiempecito a grados altos, ayer el coche era un microondas de verdad, el efecto palomita fue inmediato, a ver como se porta hoy.

He comprobado que el ordenador se reinicia cuando abro el Opera, debe tener un conflicto con el navegador porque no me ocurre ni en el cuchi cuchi ni en el del trabajo, así que algo del ordenador fijo me está generando un problema con el navegador, tal vez deba desinstalarlo y volverlo a instalar, porque Opera es mi favorito...

¿y actualizarlo?

¿tienes antivirus actualizado? podría ser que Opera tuviera un virus y el antivirus lo bloqueara... es arriesgado probarlo, se trata de desactivar el antivirus primero y ejecutar el Opera (y el virus si lo tiene) después...

Ya iras contando Tara.

Ácabo de leer lo que hablasteis ayer y no tengo mas remedio que mandarle mucho animo y paciencia a Tara, entiendo perfectamente como te encuentras, si no te importa trata de motivarle con cosos positivas y cercanas, como por ejemplo el nacimiento de tu bebe, de todas formas siempre debes pensar en su bienestar aunque.... bueno no sigo que me estoy metiendo en harina de otro costal. Suerte animo y tranquilidad

¿y actualizarlo?

¿tienes antivirus actualizado? podría ser que Opera tuviera un virus y el antivirus lo bloqueara... es arriesgado probarlo, se trata de desactivar el antivirus primero y ejecutar el Opera (y el virus si lo tiene) después...

Ya iras contando Tara.

Lo tengo actualizado, el antivirus y el navegador, lo hice la semana pasada porque ya se me reinició. Lo he restaurado en un punto anterior, pero no sé, creo que intentaré desinstalarlo y volverlo a instalar. :(

Buenos días!

Muchas gracias por los ánimos. He hablado con mi hermano que ha pasado la noche allí con mi madre, y dice que parece que está estable. Eso es bueno, qeu no vaya a mas. Tiene ratillos, pero entra dentro de lo normal según nos dijo la neuróloga. Resulta que estuvo hablando durante media hora con su compañero de habitación, porque tenían un amigo común del pueblo de mi padre. Luego a veces se queda un pelín desorientado, pero mi hermano dice que los momentos que está bien le nota mejor que ayer.
Seguramente hoy si que entre a verle, ayer estaba un poco afectada porque cuando le vi en casa me impresionó verle así y no quería echarme a llorar delante de él, así que hoy a ver si puedo. La verdad es que es muy fuerte y se lo toma bien. Ya os iré contando.

Antola mucho ánimo con el tabaco!!se fuerte y déjalo que seguro que puedes.
Valbi, me alegro que se vaya arreglando lo de la incapacidad, por lo menos podrás mirar esas alternativas que te dijo Antola.
Que lo paseis bien los que salis de finde o de vacas. Madre mía...me voy a quedar solita en el café!!!jaja. Bueno, estaré de guardia por si vienen guiris al negocio.

Antola, no sé si has visto el hilo que abrió almag para dejar de fumar, ya hace tiempo que no entro... Yo hace como casi dos años que no fumo, lo que hice fue plantearmelo como algo temporal, sin pensar que no voy a fumar nunca y así han pasado los días. Solo por ver que ya no me quedo afónica como antes que cualquier cosa me afectaba la garganta...

Buenos dias cafeter@s.

Tara te mando mucha energia positiva para que tu padre se recupere muy pronto ya lo veras, por lo que cuentas es muy fuerte y tiene muchas ganas de salir del hospital.Un fuerte beso.

Antola muchos animos con el tabaco.

Valbi animos haber si cuando vengas de las vacaciones estas mejor.

Hoy es el cumple de mi hija 30 años, parece que fue ayer cuando nacio a las 10 de la mañana era una muñequita toda sonrosada apenas sufrio al nacer.

Antola, no sé si has visto el hilo que abrió almag para dejar de fumar, ya hace tiempo que no entro... Yo hace como casi dos años que no fumo, lo que hice fue plantearmelo como algo temporal, sin pensar que no voy a fumar nunca y así han pasado los días. Solo por ver que ya no me quedo afónica como antes que cualquier cosa me afectaba la garganta...
Si lo vi y fue lo que termino de darme el empujoncito. Asi me lo planteo yo como un probar a ver que pasa, pero la verdad es me estoy animando mucho:grin::grin:

Buenas cafeteros!!

Ante todo ánimos para Tara y su padre, ya hablé ayer con ella, pero también se los quiero mandar desde aquí.
Veo que ya empieza la desbandada, pues que lo paseis todos muyyyyyy bien!!!
Valbi, enhorabuena por esa resolución.

Yo estoy con internet a pedadles, 5 minutos para abrir cada págfina(es de ono) pero cuando he bajado al internet del ayuntamiento estaba cerrado.... y me he puesto con este.
La boda fue muy bien, estupenda!! cuando llegue a Barcelona ya pondré alguna foto. Hoy nos vamos a comer al campo , con los sobrinos, a que pasten por el campo y se cansen!!

No he leido lo atrasado , imposible!!

Fiate Antonio, fiate, veras como aunque te cueste un poquito no va a ser para tanto. Que te digo yo que conozco dos casos de fumadores muy enganchados, Miguel ya no fumaba tanto cuando lo dejó, que lo dejaron sin mucho problema.

Tara, cuanto me he alegrado cuando he llegado a tu post. Y si vas a verle..........portate, no te vayas a poner tu más "penosa" que el, si te ves que no eres capaz, piensa en algo que te guste, sandia, cerezas, tabletas de chocolate......

Pues todos los años me hago también un montón de listas. Este año no, será porque como hemos usado tanto la cv, tengo allí de todo, solo falta la ropa y las cosillas de la perra. Lo que estoy es muy estresada, entre el trabajo y la poca colaboración en casa, dormir mal y el calor que me quita toda la energia, estoy que no puedo con mi alma.

Buenas mañanas, buen viaje a los que se van de vacaciones y que no piensen en nada, a relajarse, etc. Asi nos fuimos nosotros, a relajar, no tenia ganas de pensar, ni de liarnos a visitar lugares ademas si no ves algo tienes la excusa para volver :D. Pero esta semana estoy cansado como un perrillo, lo cual es curioso. ¿Sera el sindrome postvacacional? :clown:
Tara que padre, vaya a mejor!!!

Buenos dias cafeter@s.

Tara te mando mucha energia positiva para que tu padre se recupere muy pronto ya lo veras, por lo que cuentas es muy fuerte y tiene muchas ganas de salir del hospital.Un fuerte beso.

Antola muchos animos con el tabaco.

Valbi animos haber si cuando vengas de las vacaciones estas mejor.

Hoy es el cumple de mi hija 30 años, parece que fue ayer cuando nacio a las 10 de la mañana era una muñequita toda sonrosada apenas sufrio al nacer.

Felicidades!!! A las dos.

Antola, dicho desde la inconsciencia de un NO fumador ¿No seria mejor dejarlo de golpe? :tard:

© 2004-2025 Webcampista.com