Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno chic@s , os veo flojillos.... , ma marcho , ta mañana...quizás...
 
hola comando z os deseo a tod@s una buenas vacaciones, a mi ya me queda poco para irme, este joaquin que me tiene explota jejejjee
 
puez ya queda poco para terminar laz vacacionez ......que penita ,bueno al final regrezaremoz el día uno ,ya que zi noz quedábamoz el cumpleañoz de roberto fue el 21 de julio y aunque ze lo celebramoz en la caza del hermano de Moreno el quiere zu fiezta aquí azi que lo celebraremoz el lunez o el martez ante que algunoz amiguitoz ze vayan de vacacionez .......
 
puez ya queda poco para terminar laz vacacionez ......que penita ,bueno al final regrezaremoz el día uno ,ya que zi noz quedábamoz el cumpleañoz de roberto fue el 21 de julio y aunque ze lo celebramoz en la caza del hermano de Moreno el quiere zu fiezta aquí azi que lo celebraremoz el lunez o el martez ante que algunoz amiguitoz ze vayan de vacacionez .......
felicitalo de nueztra parte un zaludo
 
tu trankilo q yo le metere a lo q no lo este :grin:

De tí lo creo todo jejejejej

hola comando z os deseo a tod@s una buenas vacaciones, a mi ya me queda poco para irme, este joaquin que me tiene explota jejejjee

Hola wapetona , que nos tienes abandonaossss...

buenaz tardez .....

Hola Mari , tú tambien nos tienes abandonaos... , nada mas que pensais en divertiros , sin acordarse de los amigos... , jejejje .

Felicita tambien a Roberto de nuestra parte...
 
Si no se acuerda ni de sí mismo , se va a acordar de otro ?? , jejejej
 
Hola wapetona , que nos tienes abandonaossss...



kiko, este joaqui que me tiene explota y encima ni me paga jajajaja
 
Zuz avizo que la caravana YA ha zido vendida, azin que zi veiz a zuz nuevoz propietarioz no loz puteeiz mucho.

Snif snif.... al menoz la zeguire viendo en el parking


.
 
buenaz tardez.........
recordad q ezta noche en antena 3 dezpuez de arena mix ezta el programa maneraz de vivir q zalen miz padre en el camping la marina y como manayer q soy de elloz oz comunico q aparti de mañana empezaran a firmar autografoz y eztoi penzando en llevarloz al zalza roza jajajajaja lo mizmo me foro jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com