Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes , ya en casa , y con novedades en la kikana , despues os cuento...

Que guayz laz fotoz!!!!!!!!!!!!me alegro que lo hayaiz pazao de ezcándalo!!!!!

Pues la verdad , si , como siempre , una maravilla y con una compañía estupenda .

Jajajaja, me parto... Al menos olerían a limpiozzzz, jajaja

Te sigue fallando el idioma , jejejeje .

Joer ande andaiz metioz, el hilo en el fondo de la pagina 2

Bricoleando en la kikanaaaa...!!!

Oye ez verdaz que la pertu y el hugo andan perdidoz como la serie eza de tv...

Al medio dia , sobre las 15 horas salía yo de un restaurante en El consul , cuando me crucé con Hugo , iba de trabajo , fué él quien me vió y saludó , osea , que está vivo , jejejej .



Bueno , a lo qie iba.... , la cama de Erika ha desaparecido de la kikana y ha quedado de lujo . Hemos cambiado la cortina de sitio , habilitado el estupendo armario artillo que nos ha quedado y vaya diferencia , mas espacio y mas luz . Ahora me queda reforzar por dentro con unas escuadras el armario , colocar su luz original y unos nuevos dispositivos de iluminación llamados LEZES , jajajaja . Total , ya vereis , para nuestro gusto el cambio es espectacular . Aún así , aún nos quedan 5 plazas para dormir , osea , 2 más de las que necesitamos en el caso de que venga Erika , que cada vez viene menos , por lo tanto , hemos ganado mucho en el cambio . Ahora a electrificarla adecuadamente , jejejej .

Bueno , ya he cascao de más , voy a leer algo por ahí....

:wav:
 
Di que zi inez, que vale mucha pazta, que iluzion maz grande, a mi dezdez que voy a villacañaz con loz mariquitaz del comando z me ezta empezando a picar el guzanillo del lado ozcuro jajaja


Bien venido al lugar del que parten los valientes...
 
puez muy buenaz nochez a todoz !!!!!

puez zi que zí, aquí eztamoz, no noz han zecueztrado ni nada por el eztilo, porque total zi noz zecueztraran ¿¿ quien pagaría el rezcate ??
yo de un lado para otro con Huguito y cuando eztoy en caza haziendo laz tareaz que no zon pocaz.
bueno he leido por ahí que Inéz eztaba con lumbago y Manu con la gota, ezpero que ya ezteiz recuperadoz !! oye, que tambien tenemoz ganaz de ver la ac !!!! a ver cuando ????
laz fotoz del fide eztupendaz, y como enzima ganó ezpaña puez zeguro que todavía dizfrutaríaiz máz.
!!! Peter !!!! ¿¿ que te eztáz quitando de la zerbeza ?? vaya cambio, zi vaz de mal a peor jajajajajajaja.
Kiko me dize Hugo que él tambien te ha vizto ezte medio día, y que ibaz con unaz poquitaz de ganaz para el curro, vamoz que ze notaba que hoy ez lunez jijijijijijiji
Faly, tu tambien te quierez pazar al lado ozcuro ???............ no te baztó lo ozcuro que ha eztado todo el fin de zemana con la nublaera que había !!!! jajajajajajajajaja
nozotroz para pazarnoz al lado ozcuro noz falta muchooooooooooo , pero zi que noz hemoz pazado al lado de loz ledzzzzz !!!! jajajajajaja
 
y dezpuez de la novela que he ezcrito, que por poco ezcribo el quijote zin premio, me dezpido hazta otro momento, que voy a ver zi acuezto a Huguito que eztá aquí como el monillo de laz cañaz pegando zaltoz de un lao para otro !!! que aguante tiene el puñetero !!! . y yo voy a coger el zofating y no lo voy a zoltar hazta quedarme zopa.
azí que hazta mañana !!!! buenaz nochez !!!!
 
puez muy buenaz nochez a todoz !!!!!

nozotroz para pazarnoz al lado ozcuro noz falta muchooooooooooo , pero zi que noz hemoz pazado al lado de loz ledzzzzz !!!! jajajajajaja

Jajajaj , si es que tó lo malo se pega....

y dezpuez de la novela que he ezcrito, que por poco ezcribo el quijote zin premio, me dezpido hazta otro momento, que voy a ver zi acuezto a Huguito que eztá aquí como el monillo de laz cañaz pegando zaltoz de un lao para otro !!! que aguante tiene el puñetero !!! . y yo voy a coger el zofating y no lo voy a zoltar hazta quedarme zopa.
azí que hazta mañana !!!! buenaz nochez !!!!

Desde luego , que te tienen bien enseñada , jajaja.

tamañana , buenas noches..
 
hombre del mal tiempo almag 2 digo fali jejeje haber zi me puedo pazar mañana y darte el converzor que me dejazte que ehe eztado zuper liao y no he tenido hueco de tirar pal taller
 
A currar , capullete , jejje , y sin ganas ninguna..
 
Ahhhh , y cuidado , que hay hasta quien se bebe lo imbebible...

IMG_0204.JPG
joder pobre pedro ¿nezezitaz ayuda? jajajajajaja
 
bueno en vizta de que eztaiz to perdioz y no hay nadie por ahi que hazta kiko za largao
hazta mañana comanderos
 
No má ío , jejeje , pero lo haré en breve.. , tamañana..
 
inez, ya tengo la maquina de aire acondicionado arreglada azi que dile a manu que ze paze cuando quiera....ezi zi, dile que ze eche dinero pa convidá a café...
 
hombre hugo, que ha zalido de laz tinieblaz me alegro zaludarte, haz probado el converzor? zi no lo haz hecho no me lo devuelvaz, pruebalo que no me corre priza y cuando lo pruebez me lo traez... total zi ya he vizto una ac que lo trae y eztá de lujo ...... zi, la de inez jejejej porque la mia tendrá que ezperar unoz añoz maz....
 
kiko, ahora con el cambio que le haz dado a la kikana le vaz a tener que poner otroz 7000 led, y ya ze a quien ze lo vaz a comprar.... a tu zuperheroe favorito.....no ez zuperman, no ez spiderman, no ez batman.......tachan tachan, aqui eztá "MUSUL-MAN" tu zuperheroe favorito jajajajajaja...
 
hombre hugo, que ha zalido de laz tinieblaz me alegro zaludarte, haz probado el converzor? zi no lo haz hecho no me lo devuelvaz, pruebalo que no me corre priza y cuando lo pruebez me lo traez... total zi ya he vizto una ac que lo trae y eztá de lujo ...... zi, la de inez jejejej porque la mia tendrá que ezperar unoz añoz maz....

nunca ze zabe Fali, nozotroz penzábamoz en algo maz baratito y mira, noz hemoz tirado a la pizina, aunque con flotador.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com