Buenas noches chatarreros
Pues si Belen ya volvimos , cenamos, acostamos a las crias y como estan haciendo anatomia de grey, me dejan el ordenador
BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Hola Juli, no te preocupes que nos apañamos y si nos vemos mal, Belen nos deja la bateria ¿no?
Saludos a Rocio
Kati me alegro que esteis bien, ahora a recuperarse del viaje
Yoli-chema, muy chulas las fotos
Emilio, en Valencia tenemos 326.378 camping, pero estan todos llenos. Estoy esperando en la puerta de uno, para que cuando salga alguien tirarme en plancha y ocupar la plaza
A Mariola y a las niñas las tengorepartidas por otros camping para realizar la misma operacion
Y los demas, manifestaros
Pues tienes toda la razon la comida estupenda el pulpo, almejas, lacon con grelos, y no faltaba mas el entrecot esta de muerte.
Hola Cati; No me digas que os habeis venido de Galicia sin probar los Sobormujos y las Sandrojeras.
Emilio no tengo ni idea que es Sobormujos y las Sandrojeras. o te estas quedando conmigo jejejeHola Cati; No me digas que os habeis venido de Galicia sin probar los Sobormujos y las Sandrojeras.
Y lo bueno que está todo cuando se está de vacaciones ¿eh?Pues tienes toda la razon la comida estupenda el pulpo, almejas, lacon con grelos, y no faltaba mas el entrecot esta de muerte.
Hola Sonia, ordenador en terraza.......que locura, sacadlo de ahí al pobre que se va a derretirestoy literalmente derretida, dioooos!!! calorrrrrrr tengo leñe!
Tenemos el portatil estropeao y el ordenador grandote está en la terraza, dando una solanera que te mueres y con unos 50 grados, porque en la terraza no llega el aire acondicionado, ains...... por eso no entro mucho, jajajaja.
Creo que esté fin de semana nos vamos con la Cv a algún sitio, aún no se a donde, pero con piscina fijo!!!! jejejeje
Besitos gente!
Hola Juanjo!!! buena idea esa de las baterias jeje yo de todas formas intentare poner un bateria para enganchar a la piña y por lo menos tener luz
Pues ya explicarás como lo vas a hacer. Si no es molestia claro
saludos
Pues ya tardas en apuntarte ChemaBuenas tardes si fuéramos para gigantes yo llevaría un generador pequeño al cual podríamos enchufarse uno poco para tener luz por la noche sobretodos los que tenemos pequeños
Mejor que no lo pruebe, a nosotros nos sentaron malHola Cati; No me digas que os habeis venido de Galicia sin probar los Sobormujos y las Sandrojeras.
De mala nada Manu, que lo vamos a pasar de lujo, ya lo vereisHola empi, a ver si conseguís un poco cobre y unos enchufes y hacemos una instalación guapa, que la cosa está mu mala.
Un abrazo.
Hola chicos, ya era hora de que asomarais la narizhola para todos estamos llegando, lo digo por que lo noto por el calor,, de la que me librado durante 3 semanas, pero voy a parar poco, el tiempo de poner las lavadoras y las compras, el frigo estara muy enfadado, por solitario, asi le dejamos,
Vaaaa, Emilio quedarse con alguien. Que vaaaaaaaaaEmilio no tengo ni idea que es Sobormujos y las Sandrojeras. o te estas quedando conmigo jejeje
Andá, naranjas amarillas de Valencia. Debe de ser una variedad nuevaMariola yo no se si por todos lados pero por aqui si ,que ganitas de que llegue el fresco
Me han traido naranjas de Valencia , estan un poco amarillas pensaba que estaban fuertes pero estan buenisima,pensaba preguntarte como se hacía la mermelada pero estando dulces no la hago mermelada
A las buenas noches mushashos ¿algo nuevo bajo el sol?
Y lo bueno que está todo cuando se está de vacaciones ¿eh?. Se come de lujo por ahí arriba
Hola Sonia, ordenador en terraza.......que locura, sacadlo de ahí al pobre que se va a derretir
Pues ya tardas en apuntarte Chema
¿nosotros contamos como que llevamos pequeños? ji,ji. Mira que somos como cuadrados, lo mismo de alto que de ancho juas, juas
Mejor que no lo pruebe, a nosotros nos sentaron malottytrain5:
Buf, que ordinaria
De mala nada Manu, que lo vamos a pasar de lujo, ya lo vereis
Hola chicos, ya era hora de que asomarais la nariz
Pues ahora se seca todo muy rápido, así que ya mismo estais otra vez por ahi. ¿A Galicia?
Vaaaa, Emilio quedarse con alguien. Que vaaaaaaaaa
Buenos días
Mindia los potitos en la cocina ,ahora eso si no te compres el pizzapan para estrenarlo allí jejejjj,hay que tirar de butano
Hoy me he dormido ,estos aguantan mas
Belen tienes que poner un puestecillo en todas las webcampadas y a vender collares y pulseras
Mariola ¿que tal lo pasasteis?
Como que no, en el salón social tiene luz para aburrir, así que se la compre, y algo para estrenarla, no importa que sea grande y este sin partir, yo lo partiría, jajajajajajajaja..................