Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Holaaaaaaaa, ya me he cansado de estar tirada en el suelo
Y Emilio sin venir con la cv, manda narices
Hola Cati, me alegro que lo hayais pasado tan bien. Anda que no se come bien por ahí arriba. Esos platos de pulpo.........mmmm, con colmo. Y no como aquí que cojes un trozo y ahí tienes el plato de madera
Que descanseis

Pues tienes toda la razon la comida estupenda el pulpo, almejas, lacon con grelos, y no faltaba mas el entrecot esta de muerte.
 
estoy literalmente derretida, dioooos!!! calorrrrrrr tengo leñe!

Tenemos el portatil estropeao y el ordenador grandote está en la terraza, dando una solanera que te mueres y con unos 50 grados, porque en la terraza no llega el aire acondicionado, ains...... por eso no entro mucho, jajajaja.

Creo que esté fin de semana nos vamos con la Cv a algún sitio, aún no se a donde, pero con piscina fijo!!!! jejejeje

Besitos gente!
 
Pero Sonia mujer que hace el ordenador en la terraza ?que se va a derretir el y tu con esta calor
Y dicen que van a subir las temperaturas ufffff
 
Es verdad, hoy escuchando el telediario, me he acordado de los Madrileños.
Por cierto, que aunque sea un ordenador fijo, no es un canario ¿Que hace en la terraza?
 
Buenas noches chatarreros
Pues si Belen ya volvimos , cenamos, acostamos a las crias y como estan haciendo anatomia de grey, me dejan el ordenador
BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Hola Juli, no te preocupes que nos apañamos y si nos vemos mal, Belen nos deja la bateria ¿no?
Saludos a Rocio

Kati me alegro que esteis bien, ahora a recuperarse del viaje

Yoli-chema, muy chulas las fotos

Emilio, en Valencia tenemos 326.378 camping, pero estan todos llenos. Estoy esperando en la puerta de uno, para que cuando salga alguien tirarme en plancha y ocupar la plaza
A Mariola y a las niñas las tengorepartidas por otros camping para realizar la misma operacion

Y los demas, manifestaros

Hola Juanjo!!! buena idea esa de las baterias jeje yo de todas formas intentare poner un bateria para enganchar a la piña y por lo menos tener luz

saludos
 
Buenas tardes si fuéramos para gigantes yo llevaría un generador pequeño al cual podríamos enchufarse uno poco para tener luz por la noche sobretodos los que tenemos pequeños
 
Pues tienes toda la razon la comida estupenda el pulpo, almejas, lacon con grelos, y no faltaba mas el entrecot esta de muerte.

Hola Cati; No me digas que os habeis venido de Galicia sin probar los Sobormujos y las Sandrojeras.
 
BUENAS TARDES, Manu tu tranquilo que los chatarreros tienen de todo, incluido manitas, son muy apañaos, gracias por los desvelos que os estará dando la organización, para que todo salga bien y con lo que os gustan las cosas bien hechas, los chatarreros, si tienen el cable, para todos seguro que te lo regalan, y si no tendrán para todos los chatarreros, y para vosotros, algún trocito de cobre, muchos besos para todos.
 
hola para todos estamos llegando, lo digo por que lo noto por el calor,, de la que me librado durante 3 semanas, pero voy a parar poco, el tiempo de poner las lavadoras y las compras, el frigo estara muy enfadado, por solitario, asi le dejamos,
 
A las buenas noches mushashos ¿algo nuevo bajo el sol?

Pues tienes toda la razon la comida estupenda el pulpo, almejas, lacon con grelos, y no faltaba mas el entrecot esta de muerte.
Y lo bueno que está todo cuando se está de vacaciones ¿eh? :D. Se come de lujo por ahí arriba
estoy literalmente derretida, dioooos!!! calorrrrrrr tengo leñe!

Tenemos el portatil estropeao y el ordenador grandote está en la terraza, dando una solanera que te mueres y con unos 50 grados, porque en la terraza no llega el aire acondicionado, ains...... por eso no entro mucho, jajajaja.

Creo que esté fin de semana nos vamos con la Cv a algún sitio, aún no se a donde, pero con piscina fijo!!!! jejejeje

Besitos gente!
Hola Sonia, ordenador en terraza.......que locura, sacadlo de ahí al pobre que se va a derretir
Hola Juanjo!!! buena idea esa de las baterias jeje yo de todas formas intentare poner un bateria para enganchar a la piña y por lo menos tener luz
Pues ya explicarás como lo vas a hacer. Si no es molestia claro :tard:
saludos

Buenas tardes si fuéramos para gigantes yo llevaría un generador pequeño al cual podríamos enchufarse uno poco para tener luz por la noche sobretodos los que tenemos pequeños
Pues ya tardas en apuntarte Chema :D
¿nosotros contamos como que llevamos pequeños? ji,ji. Mira que somos como cuadrados, lo mismo de alto que de ancho juas, juas
Hola Cati; No me digas que os habeis venido de Galicia sin probar los Sobormujos y las Sandrojeras.
Mejor que no lo pruebe, a nosotros nos sentaron mal :pottytrain5:
Buf, que ordinaria
Hola empi, a ver si conseguís un poco cobre y unos enchufes y hacemos una instalación guapa, que la cosa está mu mala.
Un abrazo.
De mala nada Manu, que lo vamos a pasar de lujo, ya lo vereis
hola para todos estamos llegando, lo digo por que lo noto por el calor,, de la que me librado durante 3 semanas, pero voy a parar poco, el tiempo de poner las lavadoras y las compras, el frigo estara muy enfadado, por solitario, asi le dejamos,
Hola chicos, ya era hora de que asomarais la nariz
Pues ahora se seca todo muy rápido, así que ya mismo estais otra vez por ahi. ¿A Galicia?
Emilio no tengo ni idea que es Sobormujos y las Sandrojeras. o te estas quedando conmigo jejeje
Vaaaa, Emilio quedarse con alguien. Que vaaaaaaaaa
 
¿En serio que vuelve el calor? ¿en todas partes?
Joé Prado, que dios nos pille confesaos
 
Mariola yo no se si por todos lados pero por aqui si ,que ganitas de que llegue el fresco

Me han traido naranjas de Valencia , estan un poco amarillas pensaba que estaban fuertes pero estan buenisima,pensaba preguntarte como se hacía la mermelada pero estando dulces no la hago mermelada
 
Mariola yo no se si por todos lados pero por aqui si ,que ganitas de que llegue el fresco

Me han traido naranjas de Valencia , estan un poco amarillas pensaba que estaban fuertes pero estan buenisima,pensaba preguntarte como se hacía la mermelada pero estando dulces no la hago mermelada
Andá, naranjas amarillas de Valencia. Debe de ser una variedad nueva :tongue3::tongue3:
Las recetas de mermelada las saco de internet. Miro muchas y la que más me gusta........pues esa cae.
La de naranja sólo la he hecho de encargo, y lleva también limón, y parte de cáscara de naranja y limón (sin parte blanca para que no amargue más de la cuenta). Azúcar y poco más
Ahhhh, pero si has dicho que te las comes a bocaos je,je
No me gustan las naranjas, sólo en zumo pero a trozos..........como que no
 
A las buenas noches mushashos ¿algo nuevo bajo el sol?


Y lo bueno que está todo cuando se está de vacaciones ¿eh? :D. Se come de lujo por ahí arriba

Hola Sonia, ordenador en terraza.......que locura, sacadlo de ahí al pobre que se va a derretir



Pues ya tardas en apuntarte Chema :D
¿nosotros contamos como que llevamos pequeños? ji,ji. Mira que somos como cuadrados, lo mismo de alto que de ancho juas, juas

Mejor que no lo pruebe, a nosotros nos sentaron mal :pottytrain5:
Buf, que ordinaria

De mala nada Manu, que lo vamos a pasar de lujo, ya lo vereis

Hola chicos, ya era hora de que asomarais la nariz
Pues ahora se seca todo muy rápido, así que ya mismo estais otra vez por ahi. ¿A Galicia?

Vaaaa, Emilio quedarse con alguien. Que vaaaaaaaaa

que calor españa esta es mi españa y todos los guiris al sol, madre mía que aguante tienen,
No puedo saludar uno por uno por que no tengo vateria, UN beso para todos,
bienvenida de Santiago Kati, y parece que bien comida,
los de mas besos y abrazos.
 
Pero que contenta estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya mismo nos vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que sorpresa lo de mis titos, que bien.

Hola hily,me alegro de que reaparezcais.
 
Buenos días

Mindia los potitos en la cocina ,ahora eso si no te compres el pizzapan para estrenarlo allí jejejjj,hay que tirar de butano
Hoy me he dormido ,estos aguantan mas
Belen tienes que poner un puestecillo en todas las webcampadas y a vender collares y pulseras
Mariola ¿que tal lo pasasteis?

Como que no, en el salón social tiene luz para aburrir, así que se la compre, y algo para estrenarla, no importa que sea grande y este sin partir, yo lo partiría, jajajajajajajaja..................
 
Buenos dias
Buf, ya funciona el foro. No había manera de que se abriera la página
Vaya horas Trota ¿estás mejor?
Belen ¿qué le pasa a tus titos?
Que lo paseis bien
 
Buenos dias¡¡¡¡

Pues que bien, hoy ya no me acuerdo que dia es, pero seguro que falta uno menos para enganchar carreta y escapar. Biennnnnnnnnn ya tengo hasta casi hecha la maleta, me queda comprar algo de comida a mis animales y a Alfredo y poco más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com