Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Si señora lo q vos digais, valla ser q se altere la fiera .
pero como dice mi amigo mariano " CAMPEON "

amos a ver,,,, ese caballero, cuando el Valentino (Rodolfo) se fue al suelo y se partió la pierna, ya iba primero del mundial, espero que eso no se le olvide a mi buen amigo Corti.

podeis decir lo que os salga del pijo
pero mi valentino es el numero uno desde hace muchos años

y este año se lo a dejao en bandeja con la lesion,no digo que no fuera a ser campeon el tonto de todos modos.pero de esta manera no tiene merito
 
Aya Paz.
lo bonito seria una buena lucha, pero que la vamos hacer la gallina se a jodido una pata, y no puede correr..........
otro año sera, pues al año que viene la dan moto nueva y ya se sabe, estara como un niño con zapatos nuevos,jejejejejejej

Un saludo . JM
 
la pena es que me e dejao yo las motos si no se iban a enterar ese tajo de niñatos lo que es correr con una mobilete me los fundo a los dos y si me dan una vespa de 125 ya se cagan

ale ahora vas y lo cascas
 
Paco

¡¡Ya ha nacido Irene poooor fíiiiin!! El feliz acontecimiento tuvo lugar ayer día 28 a las 13:17 h. Tanto ella como la mamá están bien, recuperándose. La niña será soprano por lo menos, menuda noche nos ha dado.
 
Paco

¡¡Ya ha nacido Irene poooor fíiiiin!! El feliz acontecimiento tuvo lugar ayer día 28 a las 13:17 h. Tanto ella como la mamá están bien, recuperándose. La niña será soprano por lo menos, menuda noche nos ha dado.

eso es lo que toca paco
 
enorabuena Paco............
espero tanto la señora como tu nueva hija esten bien.

Un saludo . JM
 
entonces ahora hay que escribir aqui??
 
eso parece mariano,pero vamos que mientras que no escribas en las cortinas de tu casa........
aunque tampoco estaria mal,que tenemos que comer todos
Enviado via télefono movil
Enviado via télefono movil
Enviado via télefono movil
 
Pues si no me he equivocado contando faltan

attachment.php


dias
 

Archivos adjuntos

  • 384px-US_66_(CA)_svg.png
    384px-US_66_(CA)_svg.png
    30,1 KB · Visitas: 0
No preocuparos que todo llega
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com