Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no ma pazao nada, ez lo que me podría haber pazado, total una tonteria, probando el coche de un cliente en la autovia del mediterraneo de vuelta para el taller me quedé zin frenoz, ni ziquiera el freno de mano ya que ez electrico, como pude paré el coche y acto zeguido empezó a arder, el rezto de pelicula, policia, bomberoz, etc etc... ya lo unico que me queda ez que me den por culo....
 
no ma pazao nada, ez lo que me podría haber pazado, total una tonteria, probando el coche de un cliente en la autovia del mediterraneo de vuelta para el taller me quedé zin frenoz, ni ziquiera el freno de mano ya que ez electrico, como pude paré el coche y acto zeguido empezó a arder, el rezto de pelicula, policia, bomberoz, etc etc... ya lo unico que me queda ez que me den por culo....

Dezpierta a eztaz horaz ya que Álvaro eztá con fiebre, hoy por fin le han mandado ya el antibiótico,(y o también), flipando eztoi leyendo lo que te ha pazao, jo, yo creía en tí Fali, penzaba que había otro cenizo en el grupo, pero eztoy empezando a dudar zeriamente,....y yo que penzaba llevarte el zuzuky para lo de los amortiguadorez, no zé yo, ¿tú en que día naciztez? que zigno erez del zodiaco????....
te habrán puezto doz velaz negraz????


ardepeque.jpg
 
no ma pazao nada, ez lo que me podría haber pazado, total una tonteria, probando el coche de un cliente en la autovia del mediterraneo de vuelta para el taller me quedé zin frenoz, ni ziquiera el freno de mano ya que ez electrico, como pude paré el coche y acto zeguido empezó a arder, el rezto de pelicula, policia, bomberoz, etc etc... ya lo unico que me queda ez que me den por culo....
yo 1º :love5: :love5: :love5: :D
 
bueno como diria eztopa........ llega el momento me piro........y como dice formula V ya estan laz ......................

 
buenaz tardez ............ puez nada me laz piro ya de vacaciones no llevo movil zolo el de manme , eso son otras vacaciones jijijiji
 
inez e eztado en el corteingliz y eztavaz fuera de tu departamento era para zaludarte ........

porcierto me e comprado laz gafaz de bucear con camara ya vereiz fotoz del titanic cuando venga de vacaciones
 
no ma pazao nada, ez lo que me podría haber pazado, total una tonteria, probando el coche de un cliente en la autovia del mediterraneo de vuelta para el taller me quedé zin frenoz, ni ziquiera el freno de mano ya que ez electrico, como pude paré el coche y acto zeguido empezó a arder, el rezto de pelicula, policia, bomberoz, etc etc... ya lo unico que me queda ez que me den por culo....

Fali , recuerdame que NUNCA te lleve mi coche a reparar , jajajajaj PIROMANOOOOOOOOOOOOO

yo 1º :love5: :love5: :love5: :D

Tienes el gusto cada vez peor , jajajajaj....

buenaz tardez ............ puez nada me laz piro ya de vacaciones no llevo movil zolo el de manme , eso son otras vacaciones jijijiji

Adiós compañero , bon voyage... :angel7:
 
Que los de Morbat , pa eso lo tienes "pedido " , jajajaja
 
Ya lo decía aquel.... , es el verdadero GAFE , el genuíno , el inigualable , el insuperable , el increible hombre de los desastres , jajajajajaj
 
Digital ??
 
Aonde ??

Decatlhon ??
 
Por ese precio.... , no sé , ya te la veremos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com