Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que me compro?

fresniky

calladit@
hola buenas, soy nuevo en el foro como tambien en el mundo de la caravana, estoy mas verde que un pepino tengo barbaridades de dudas, estoy pensando de conprarme una pero no tengo ni idea de nada, agradeceria un monton vuestra ayuda ya que yo soy de tienda de campaña, pero siempre hemos tenido my mujer y yo la ilusion de conprarnos una, no se si comprarme la caravana o un carro tienda comanche montana, tenemos un seat toledo año 2001 cv110 aconsejarme que puedo comprar, para:occasion5::occasion5::occasion5: que llevemos buena estabilidad, tenemos un niño de 5 meses, y un presupuesto de 5500 euros para comprar algo que este bien.

un cordial saludo a todo el mundo de este foro y muchisimas gracias.
 
Pues bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid, y a ti te aconsejo mi otra web... El mundo de la Caravana

Ahora te miro algo...

recordatorio-3914.png
 
Miraros caravanas de dos ambientes.
Un saludo y bienvenido al foro.
 
entre el remolque y la caravana desde luego me quedo con la caravana
la comodidad es infinitamente mayor a la de un remolque
 
Hola yo al igual que fresniky estoy pensando en comparar una cv. Aparte del montón de dudas hay una que me gustaría me aclarasen. Resulta que mi coche es un Hyundai Elantra GLS de 108 cv gasolina. La caravana en que estamos pensando ronda los 1000kg. Se puede arrastrar sin problemas esta cv con este vehiculo independientemente del gasto de combustible, es decir, me veré forzado a subir puertos de montaña en 2ª y a 30 por hora o no es tanto como lo pintan. Un saludo
 
Hola yo al igual que fresniky estoy pensando en comparar una cv. Aparte del montón de dudas hay una que me gustaría me aclarasen. Resulta que mi coche es un Hyundai Elantra GLS de 108 cv gasolina. La caravana en que estamos pensando ronda los 1000kg. Se puede arrastrar sin problemas esta cv con este vehiculo independientemente del gasto de combustible, es decir, me veré forzado a subir puertos de montaña en 2ª y a 30 por hora o no es tanto como lo pintan. Un saludo

Hola cb600shornet, es mejor que habrás tu propio hilo, así recibirás respuestas a tu pregunta...

¿Que caravana es, que según tu, ronda los 1.000 kg?... por cierto, necesitaríamos saber mas datos del coche, tara, MMA, MMR c/F...


Edito: tu coche tiene una tara de 1.178kg, como máximo le engancharía un carro tienda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com