Aunolose
Adict Member
Buenaaaaas
La bata es blanca, para que se me viera bien
, y hasta las rodillas, solo le falta le cola
Si, si, si por eso lo preguntaba,
las dos son scooters, pero llevaba la pequeña y esa tapa lo justo, si vas encogido... además con el agua que caía, el pantalón corto y la bata que de impermeable tiene poco...
Así llevamos nosotros también las cosas, bueno sin cajas reutilizadas...,
Las hamacas, mesas y sillas las llevamos igual (tetris) en los arcones. El avance en el centro en el suelo.
En el primer tramo la ropa va en el coche, hasta la primera parada, que las metemos dentro de la cv, entonces sacamos la tela del avance, las hamacas, sillas y mesas (antes solo algunas sillas y la tela del avance...), y las metemos en el coche para que sean más fáciles de sacar, esto durante el viaje, cuando estamos dos días, todo menos lo del avance se queda en la parcela, y ya en el destino, el coche vacío. de esta manera los pesos van más repartidos y las sillas son más comodas de sacar.
Este verano hemos probado lo de las cajas para los zapatos y nos ha ido bastante bien.
Me apunto a esa interpretación.
Por cierto, ¿La bata llevaba cola? Porque al viento en la moto....
Yo tambien tengo un airbag natural de unos .. ¿tantos? Hay quien dice que se me han caido las tetas![]()
La bata es blanca, para que se me viera bien
¿Tu moto es un scooter? Es que en la mía, como no lleve el pantalón impermeable, es de lo primero que se me empapa, la razón es simple, toda el agua que cae en el depósito se desliza hacia mis partes "¿privadas?". Yo aún no he notado la bajada de las temperaturas en la moto... Ayer me iba mojando, pero la temperatura estaba aún alta... :neutral:
Si, si, si por eso lo preguntaba,
¿Qué cosas? Los platos, vasos y cacerolas, van de modo que no se mueven porque tengo calculado el espacio al milímetro y al no tener casi hueco, no hay desplazamientos... Y la ropa la llevo doblada del mismo modo... Tipo tetris.... Hasta en el armario lo que va colgado, como somos cuatro, va apretadito. Y en los arcones, usando cajas de plástico de poca altura de esas de rejilla, reutilizando las encontradas en la puerta de un supermercado para tirar a la basura... Creo que eran de llevar fresas...
Así llevamos nosotros también las cosas, bueno sin cajas reutilizadas...,
Las hamacas, mesas y sillas las llevamos igual (tetris) en los arcones. El avance en el centro en el suelo.
En el primer tramo la ropa va en el coche, hasta la primera parada, que las metemos dentro de la cv, entonces sacamos la tela del avance, las hamacas, sillas y mesas (antes solo algunas sillas y la tela del avance...), y las metemos en el coche para que sean más fáciles de sacar, esto durante el viaje, cuando estamos dos días, todo menos lo del avance se queda en la parcela, y ya en el destino, el coche vacío. de esta manera los pesos van más repartidos y las sillas son más comodas de sacar.
Este verano hemos probado lo de las cajas para los zapatos y nos ha ido bastante bien.