Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos, y bienvenido Teti al café.

Watred, eso mismo me pasa a mi que el verano me pierde, entre cervezas, y aperitivos mal como.

Sidra yo más: invierno y verano , porque con tanta salida en los ultimos tres años , aunque no tomo cerveza porque no me gusta , abuso del picoteo y de los dulces , y ahora ya si que pienso en tomar una drástica solución que no debe ser la de asumir los kilillos de más que con tanto gusto he cogido ultimamente sino la de frenar pero con hidraúlico si hace falta.
 
[B dijo:
abuelita[/B];626466]
Merce guapa, siento no poder ir a Córdoba para el cumpleaños, sobre todo por no poder conocerte en persona, pero contigo me pasa como con Ángel, que cuando pienso en vosotros es como si ya os conociera.

¿ y a mi ? ¿ te acordarás de mi ?

ya te vale,,,,con la gana que tengo de veros ...
 
Buenaaaaaas

Como dice walterd, si hablamos de dietas me largo :D

Yo me mantengo... en unos 10 kilos por encima del peso que dicen los médicos debería tener...


Aquí ayer cayo un agua en un momento que pa'que, y fue justo cuando yo salía de currar :( en moto, con manga corta, pantalón corto y sandalias :scratch: tuve que hacer memoria para recordar que tenía un chaleco de esos de currante en un armario, y con el chaleco y la bata (tipo medico) me espere a que amainara y me fuí pa casa... calado pero contento, y, lo importante, caliente gracias al chaleco, menos mal..
 
Buenaaaaaas

Como dice walterd, si hablamos de dietas me largo :D

Yo me mantengo... en unos 10 kilos por encima del peso que dicen los médicos debería tener...


Aquí ayer cayo un agua en un momento que pa'que, y fue justo cuando yo salía de currar :( en moto, con manga corta, pantalón corto y sandalias :scratch: tuve que hacer memoria para recordar que tenía un chaleco de esos de currante en un armario, y con el chaleco y la bata (tipo medico) me espere a que amainara y me fuí pa casa... calado pero contento, y, lo importante, caliente gracias al chaleco, menos mal..


Me tienes que decir tu secreto, ya me gustaría a mi tener 10 kg por encima de mi peso, lo malo que por lo menos tengo 25 0 30.
 
Pepe... Un poco heavy el vídeo, la música y los protagonistas ¿no?... Gracias por el detalle de todos modos...

¿Te has fijado en una de las estrofas de la canción?, la base de la felicidad:

Poseo todo lo que quiero y lo que no puedo lograr, que se lo lleve el viento, yo no puedo parar...

Que de manera más humilde interpreto como "Hay que ser feliz con lo que se tiene y no ser infeliz por lo que no puedes tener"
 
Habría que verte encima de la moto con la bata Oscar... :D. Pues yo ni chaleco ni ná, llegué empapaito... :evil:

No puedo escuchar los vídeos en la ofi... Me martirizaré en casa para llegar al estribillo... Sabía que era heavy porque conozco un poquito de Obus, gracias a un amigo de la adorescencia... También se que no soporto este tipo de música... Ya lo sabeis... :D
 
Buenos dias,es la primera vez que entro en este café, pero os leo todos los dias desde mi trabajo(cuando me dejan) y como le prometí a unos amigos de webcampada me he atrevido a intervenir. Os contaré: yo soy la mitad de Antola, Antonio, la otra mitad es Laura. Somos de Málaga y vivimos a 10 Km de Marbella, soy enfermero y trabajo en el clínico. Respecto a lo que deciis de la pérdida de peso os diré que en Noviembre me detectaron diabetes tipo 2(pastillas) y cambiando algunos vicios, dieta y caminar he pasado de 102 a 95 y sigo... bueno ya os contaré mas cosas buen dia a todos y todas
 
Buenos dias,es la primera vez que entro en este café, pero os leo todos los dias desde mi trabajo(cuando me dejan) y como le prometí a unos amigos de webcampada me he atrevido a intervenir. Os contaré: yo soy la mitad de Antola, Antonio, la otra mitad es Laura. Somos de Málaga y vivimos a 10 Km de Marbella, soy enfermero y trabajo en el clínico. Respecto a lo que deciis de la pérdida de peso os diré que en Noviembre me detectaron diabetes tipo 2(pastillas) y cambiando algunos vicios, dieta y caminar he pasado de 102 a 95 y sigo... bueno ya os contaré mas cosas buen dia a todos y todas




Antola, me alegra leerte por aquí, bienvenido a la cafetería, dale un beso a Laura de mi parte, un abrazo de mi marido para vosotros.









 
Hombre Antonio ,ya te has dejado de caer por el cafe, me alegro mucho que lo hicieras, ya sabes aqui tenemos de todo, con azucar ,con sacarina,espero que al menos nos sigas saludando de vecen cuando, un beso para Laura.
 
Hola Antola

Bienvenido!!

Hablando de kg, yo perdí 13 kg el año pasado con Natur House (pero he recuperado 6 kg)

Tengo que volver a ponerme las pilas para volver a perder lo que he recuperado, pero es que las cervecitas, los tapeos.... pueden conmigo
 
Habría que verte encima de la moto con la bata Oscar... :D. Pues yo ni chaleco ni ná, llegué empapaito... :evil:

No puedo escuchar los vídeos en la ofi... Me martirizaré en casa para llegar al estribillo... Sabía que era heavy porque conozco un poquito de Obus, gracias a un amigo de la adorescencia... También se que no soporto este tipo de música... Ya lo sabeis... :D

Lo que peor llevé yo ayer es la bajada de temperaturas, unos 4 ó 6 grados de golpe, en moto eso se nota, seguro que lo sabes... por eso pensé en lo único que tenía: la bata, aunque lo que me dio calor fue el chaleco.
Ahora que lo hemos pasado, riámonos, ¿como se lleva eso de ver como el agua va llegando a los "innombrables" y se van refrescando? :D por esa parte me cale todo todo, hasta la ropa interior, debía llevar algún botón de la bata desabrochado...
 
Abuelita que tal tus 2 soles juntos??



Hoy solo tengo uno, pero mañana otra vez ración doble, ayer tuve la peque de las 10 de la mañana a las 7,30 tarde, pero es un encanto de niña, le pongo la comida se la come ya casi ella solita y me da las gracias y me dice que esta muy buena, es como una viejita.
 
Abuelita, estara como para comersela, ya tengo ganas de verla que desde el año paso en Monfrague no la e vuelto haber.
 
¿Te has fijado en una de las estrofas de la canción?, la base de la felicidad:

Poseo todo lo que quiero y lo que no puedo lograr, que se lo lleve el viento, yo no puedo parar...

Que de manera más humilde interpreto como "Hay que ser feliz con lo que se tiene y no ser infeliz por lo que no puedes tener"
Me apunto a esa interpretación.

Por cierto, ¿La bata llevaba cola? Porque al viento en la moto....:blob5::blob5:

Yo tambien tengo un airbag natural de unos .. ¿tantos? Hay quien dice que se me han caido las tetas :flower:
 
Una pregunta de las muchas que me van surgiendo con el tema de la caravana ¿Como llevais sujetas las cosas?
Gracias (mira mama lo he puesto!!!)
 
Jajjajaj Pepe que bueno.

Yo no se lo que se me a caido, pero hoy no me puedo apenas mover con el Lumbago, esta tarde voy al masajista deportivo a que me ponga derecha., ya estaba rondandome en las vacaciones.
 
uy gracias sidra por la bienvenida jajajaaajajajaja me gusta este post. y lo de adelgazar estoy en ello.... he perdido kilos y estoy mirsndome la dieta angel osea que, pronto podre lucir de body jajajajajajajajajajajajajjjajajaj.


un saludo a todos

me voy a tomar un cafelito sin azucar.
 

Archivos adjuntos

  • images000.jpg
    images000.jpg
    4,9 KB · Visitas: 0
Abuelita que envidia me das, yo tambien quiero que me dejen a mi nieta, aunque claro solo tiene 40 dias, pero todo llegará, tengo ganas de presumir de ella delante de vosotros
 
Antola, todo llegara y luego sera ella la que te diga, abuelo me voy contigo de camping.

A pues como tengas esos pensamiento piensa en una cama para ella.jajajjaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com