abuelita
hablador
¿ y a mi ? ¿ te acordarás de mi ?
ya te vale,,,,con la gana que tengo de veros ...
Tu ya sabes que siempre me acuerdo de vosotros y como no, si eres la mujer de mi nieto mayor.
¿ y a mi ? ¿ te acordarás de mi ?
ya te vale,,,,con la gana que tengo de veros ...
Buenaaaaaas
Como dice walterd, si hablamos de dietas me largo![]()
Yo me mantengo... en unos 10 kilos por encima del peso que dicen los médicos debería tener...
Aquí ayer cayo un agua en un momento que pa'que, y fue justo cuando yo salía de curraren moto, con manga corta, pantalón corto y sandalias
tuve que hacer memoria para recordar que tenía un chaleco de esos de currante en un armario, y con el chaleco y la bata (tipo medico) me espere a que amainara y me fuí pa casa... calado pero contento, y, lo importante, caliente gracias al chaleco, menos mal..
Pepe... Un poco heavy el vídeo, la música y los protagonistas ¿no?... Gracias por el detalle de todos modos...
Buenos dias,es la primera vez que entro en este café, pero os leo todos los dias desde mi trabajo(cuando me dejan) y como le prometí a unos amigos de webcampada me he atrevido a intervenir. Os contaré: yo soy la mitad de Antola, Antonio, la otra mitad es Laura. Somos de Málaga y vivimos a 10 Km de Marbella, soy enfermero y trabajo en el clínico. Respecto a lo que deciis de la pérdida de peso os diré que en Noviembre me detectaron diabetes tipo 2(pastillas) y cambiando algunos vicios, dieta y caminar he pasado de 102 a 95 y sigo... bueno ya os contaré mas cosas buen dia a todos y todas
Habría que verte encima de la moto con la bata Oscar.... Pues yo ni chaleco ni ná, llegué empapaito... :evil:
No puedo escuchar los vídeos en la ofi... Me martirizaré en casa para llegar al estribillo... Sabía que era heavy porque conozco un poquito de Obus, gracias a un amigo de la adorescencia... También se que no soporto este tipo de música... Ya lo sabeis...![]()
Abuelita que tal tus 2 soles juntos??
Me apunto a esa interpretación.¿Te has fijado en una de las estrofas de la canción?, la base de la felicidad:
Poseo todo lo que quiero y lo que no puedo lograr, que se lo lleve el viento, yo no puedo parar...
Que de manera más humilde interpreto como "Hay que ser feliz con lo que se tiene y no ser infeliz por lo que no puedes tener"
Lo que peor llevé yo ayer es la bajada de temperaturas, unos 4 ó 6 grados de golpe, en moto eso se nota, seguro que lo sabes... por eso pensé en lo único que tenía: la bata, aunque lo que me dio calor fue el chaleco.
Ahora que lo hemos pasado, riámonos, ¿como se lleva eso de ver como el agua va llegando a los "innombrables" y se van refrescando?por esa parte me cale todo todo, hasta la ropa interior, debía llevar algún botón de la bata desabrochado...
Una pregunta de las muchas que me van surgiendo con el tema de la caravana ¿Como llevais sujetas las cosas?
Gracias (mira mama lo he puesto!!!)