trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Ha ocurrido algo curioso, voy a publicar el post, y se me cae la red, cuando la pillo de nuevo, sin cambiar nada, y sin tocar a nada lo publico. Conclusion, el mismo post esta en dos paginas.
Pues sí... Con O Cedar plásticos, que no queda pegajosa y además repele algo el polvo.... Yo la lavo con agua sólo una vez al año, quizás dos... El resto del tiempo la voy manteniendo a base de spray...
Mira esta podría ser Ana cuando se sube conmigo...
![]()
Y esta la de Thunder... A propósito del mundo rural y los cochinos...
![]()
Pepe... Un poco heavy el vídeo, la música y los protagonistas ¿no?... Gracias por el detalle de todos modos...
Buenos días!!! Hoy tengo la mañana liadillaa..... Hace más fresquito, no sé si después vuelve el calor, luego os leo!!
Buenos dias a todos hoy ya he dejado a Eva en la guarderia ya no tiene fiebre esta contenta y tiene menos mocos. Esperemos que no me llamen a media mañana para que vaya a recogerla
Hola Teti bienvenido, es curioso esto del foro pensaba que eras una chica ...![]()
Watred, eso mismo me pasa a mi que el verano me pierde, entre cervezas, y aperitivos mal como.
[B dijo:abuelita[/B];626466]
Merce guapa, siento no poder ir a Córdoba para el cumpleaños, sobre todo por no poder conocerte en persona, pero contigo me pasa como con Ángel, que cuando pienso en vosotros es como si ya os conociera.