Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

cierto que realmente el café engancha,,, pero ¿ que más dá ? cuando cansemos....a otra cosa mariposa y listo ...



Merce , si sigues hablando de dulces voy a tener que bajar a Andalucia concretamente a verte...... porque es lo que mas me gusta y con diferencia ,,,,
lo malo es que me dejan huella ...

Por que crees que me he resistido a entrar en el incluso al principio de la baja, porque lo presentía es algo que cae por su peso.
 
Si además entiendes de motos y del mundillo que rodea a estos locos apasionados aún te diviertes más. Sabes por ejemplo que moto es brutal acelerando pero dura de meter en curvas, o cual tiene fama de desarmarse, o los piques entre mentalidad custom y mentalidad de carreras... Está plagado de detalles y siempre lo mismo, se juegan el pellejo en carretera, pero después en la barra del bar, a ninguno les ha costado el más mínimo esfuerzo...

Bueno, no me enrollo más, hasta mañana, que descanseis...

Pienso que esto de los hobbys, es ..............cada afición es un mundo, me lo imagino comparándolo con el del cámping y las caravanas.
 
Buenas noches,
Ava tus hijos son preciosos
Angel animos y suerte con la decision que tomes, y mucha paciencia
abuelita que tal estas despues de hacer el viaje de un tiron muy cansada
Sidra cuida bien a la gatita,Ha llamado Rosi y eL RICHY si va ha ser pap
QUE DESCANSEIS
 
Buenos días​

Hoy en vez de correr voy a hacer un poco de bici, poco, pero el 95% de pendiente ascendente, a ver si así me voy entrenando de nuevo con ella y estoy listo dentro de poco para hacer excursiones más largas...

Hily, muchas gracias... Ya veo que estás de vuelta y al día... :D
 
Pues sí... Con O Cedar plásticos, que no queda pegajosa y además repele algo el polvo... :D. Yo la lavo con agua sólo una vez al año, quizás dos... El resto del tiempo la voy manteniendo a base de spray...

Mira esta podría ser Ana cuando se sube conmigo...

motera.jpg


Y esta la de Thunder... A propósito del mundo rural y los cochinos... :D

Motocerdo.jpg


Cojonuda!!! Me he reido un monton. La he imprimido/impreso :flower:
 
Buenos dias cafeter@s.

Ya se nota por la noches que han bajado las temperaturas, ya hay que ponerse algo de manga larga, a qui toda via no a llovido nada, dicen que hoy lo ara a partir de la tarde, yo sigo con las lavadoras acuesta.

Hily me alegro mucho que Richy se a papa y la de Rosi se a mama.

Que para mi tiene mas merito ser mama, por que para los papas es un gustazo ,y quien lo pasa mal son las mamas, en la ora del embarazo ,parto y lantacia.
 
Buenos días!!! Hoy tengo la mañana liadillaa..... Hace más fresquito, no sé si después vuelve el calor, luego os leo!!

Sí, por aquí esta noche ya hemos cerrado la ventana para dormir... Pero esta mañana en la bici subiendo monte, sudaba la gota gorda... Tampoco he sentido frío en la bajada... Pero vamos, que tenemos los días contados creo yo... El otoño, a la vuelta de la esquina.

Yo también voy a estar liadillo hoy... El proyecto ha vuelto como un boomerang de nuevo a mi mesa, esta vez con algún retoque... :neutral:
 
buenos dias compañeros que bien os lo pasais aqui ejejjejejeejejejeeejeeejejejeejej. yo hago el mejor deporte camino de mi casa al curro que son 7 kilometor y de el curro a casa. me quedare exo un figurin jajjajajajaajjajaa
 
y llego al curro o a casa empapadito de sudor..... pero relajadisimo y esoqiue aqui en barna hoy hace fresquito
 
Buenos dias a todos hoy ya he dejado a Eva en la guarderia ya no tiene fiebre esta contenta y tiene menos mocos. Esperemos que no me llamen a media mañana para que vaya a recogerla

Hola Teti bienvenido, es curioso esto del foro pensaba que eras una chica ... :)
 
¿14km al día teti? No está nada mal... Aunque no porque sudes vas a perder grasa, perderás sales minerales y eliminarás toxinas... Para perder grasa hay que encontrar la constancia y el equilibrio entre una buena alimentación (no digo dieta) y el ejercicio físico para que el cuerpo, vaya quemando de las reservas. No hagas como yo, que hago deporte para no tener que mirarme en las comidas... Bueno en las cantidades en realidad...
 
Buenos dias a todos hoy ya he dejado a Eva en la guarderia ya no tiene fiebre esta contenta y tiene menos mocos. Esperemos que no me llamen a media mañana para que vaya a recogerla

Hola Teti bienvenido, es curioso esto del foro pensaba que eras una chica ... :)

Me alegro mucho por las dos Ruth... ¿Tú también estás mejor?

Teti ya se presentó fugazmente en el café... Y en el hilo de "la Selva Negra" ha puesto alguna foto suya... :D
 
Hola, buenos días , entro sólo a saludar y a desearos un buen día a tod@.
 
Buenos días!!

Bueno... si empezamos a hablar de "adelgazar", me cambio de bar.... ja ja ja

Yo baje 17 kilos de Febrero a Junio (con Natur House). En estos 3 meses he ganado 6 kilos, sin cuidarme NADA, ahora comienzo a poner "en caja" en las comidas y con ejercicio (vuelvo a pilates en 2 semanas) espero volver a la"buena senda".
A ver si ahora, con un año por medio soy capaz de "culturizarme" en esto de la comida sana, para que el próximo verano no vuelva a hacer las barbaridades que hago siempre. Entre cervezas, patatas fritas, dulces y frutos secos, no me queda espacio para otra comida...

Ta luego!
 
Bienvenido al cafe Teti.

Ruth, me alegro mucho que Eva ya este mucho mejor,y tu como vas??.

Buenos dias Bibi te vas pareciendo a Peter.Que tal lo llevas el inicio del curso delos chic@s.??
 
Madre mía Walterd... ¡¡17kg!! y lo que tiene más delito es recuperarlos luego (aunque sólo sean unos pocos...) con lo que cuesta bajar de peso... Yo también abuso bastante del picoteo y las comidas a destajo en dos etapas al año... Verano y navidad... Lo que pasa es que en verano, no paro de moverme y en invierno, me cuesta más... Pero vamos, como soy constante con el poquito de deporte diario que hago, me voy manteniendo siempre tres kilos arriba, tres kilos abajo. A ver si consigo este invierno no recuperar...
 
Buenos días a todos.

Bibi, me alegra ver tu avatar.

Teti, bienvenido a la cafetería.

Sidra, bonito nombre para la gatita.

Hily, ya vas camino de ser abuela.

Walterd, fue un placer conoceros, me alegra leerte por aquí.

Ángel, no se pero me da que estas más animado, me alegro por ti.

Ruth, que bien que Eva ya este bien, ha sido poquita cosa gracias a Dios, ya me contó Eva, que Abril tenia celos de Eva y que esta muy linda.

Merce guapa, siento no poder ir a Córdoba para el cumpleaños, sobre todo por no poder conocerte en persona, pero contigo me pasa como con Ángel, que cuando pienso en vosotros es como si ya os conociera.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com