Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, que limpia la tienes que la limpias con centella.??? jajajaa que lo de antes era una broma.

Pepe, la kawasaki la limpiaba primero en jabonandola y luego su buen baño de centella, como brillaba a por cierto en menos de 1 mes se vendio y se fue para Galicia.

Pues sí... Con O Cedar plásticos, que no queda pegajosa y además repele algo el polvo... :D. Yo la lavo con agua sólo una vez al año, quizás dos... El resto del tiempo la voy manteniendo a base de spray...

Mira esta podría ser Ana cuando se sube conmigo...

motera.jpg


Y esta la de Thunder... A propósito del mundo rural y los cochinos... :D

Motocerdo.jpg
 
Hola!

Suelo cotillear este hilo Me gusta saber como están unos cuantos "conocidos" que suelen morar por aquí.

Solo quería enviarles un saludo grande.

No entro mucho ni me engancho a escribir aquí porque puedo perder el trabajo (y la mujer... y la casa.... y ...).

Un saludo a todos

Hola Waltered , no tengo el gusto de conocerte aunque tambien te leo desde campingsalon .................
animate a venir de vez en cuando , esto no engancha para nada jeje un saludo.:blob5:
 
Pobre Ana, como la llevaras, para que te avise a si de fruscamente.jajajjjajaj

Yo a Pepe, cuando se pasa un poco mas de 80km, le empiezo a dar golpecitos el la tripa.jajajajaj
 
Bienvenido walterd,

Usando de base lo que dices, digo: a estos que "solo nos leen" ¿no es eso lo que más cuesta? ¿leer?

Aunque es cierto que engancha demasiado... :(
 
Buenas tardes amigos.

Jale la Ley de Dependencia está subsando muchos fallos, no es que sea perfecta y tiene algunos vicios pero está ayudando mucho. Uno de ellos es que algunas familias se están quedando con el mayor enfermo en casa para cobrar la prestación por cuidarle y no siempre es la mejor opción.

si, pero la ley de dependencia no acaba de despegar como debiera, hay montones de quejas casi todas ellas debido al retraso en las prestaciones contempladas en la ley. Como en casi todas las cosas de la administración, la marea burocrática hace que las solicitudes se demoren, y demoren y demoren. ¿llegará ese día en que tengamos una burocracia ágil y satisfactoriamente resolutiva?

Yo en el pueblo de mi señora soy: el (marido) de la Esperanza de los Barrabases. Ahí queda eso. Allí es muy corriente hacerlo así porque ya empieza en verano a correr la tercera o cuarta generación de los que se fueron emigrados. A los jóvenes se les pregunta directamente o te lo dicen ellos así: Soy de.... (generalmente el nombre o mote de los abuelos) y se suelen conocer casi más por los motes. Ester año han publicado un libro fabuloso con fotografías desde 1890 hasta 2008 , recogidas durante tres años, especialmente en verano: y allí figura muchas veces eso de El tío Enrique, el colorines; la tía Niceta, la rubia, el pelohincao, etc..... . También hay familias que no han aceptado su mote y no se les nombra en público así, pero en privado es la forma de reconocerlos, pues se repiten muchos nombres y apellidos. Otra curiosidad de este pueblo castellano, además del mantenimiento de el: El y La delante del nombre de la persona (y no es porque sean de pueblo, si no porque denota familiaridad con esa persona), pues como decía, allí se suele conocer a las familias por el nombre del marido o del más conocido en plural. NOsostros seriamos Los perecompteS, otros los ángeleS, los bibilotS, los jaleS, los castillaS. En casa seguimos esa norma para nombrar a mucha gente.

Estoy ganado a Aún no lo sabe

jajajajaja, nosotras (mis hermanas y yo) nos reíamos de mi madre cuando nos contaba cosas o hablando con su hermana decía: me encontré con Mari la del Teléfono, se casó Juan el de la tienda.....y ahora hablando con mi hermana nos sorprendemos diciendo Merchi la de Alicia, Tere la de los pisos.......:(

Hola!

Suelo cotillear este hilo Me gusta saber como están unos cuantos "conocidos" que suelen morar por aquí.

Solo quería enviarles un saludo grande.

No entro mucho ni me engancho a escribir aquí porque puedo perder el trabajo (y la mujer... y la casa.... y ...).

Un saludo a todos

Hola walterd, bienvenido al café :flower:
 
jajajajaja, nosotras (mis hermanas y yo) nos reíamos de mi madre cuando nos contaba cosas o hablando con su hermana decía: me encontré con Mari la del Teléfono, se casó Juan el de la tienda.....y ahora hablando con mi hermana nos sorprendemos diciendo Merchi la de Alicia, Tere la de los pisos.......:(

Y Jale la de "losmanolos" y Aunolose el de la lavadora o el que también reutiliza... y Merce la de las pelis o la de la pelu... y sidra la de los perros (ahora también un gato... :D) y iogui la de Ciuatanejo y eva la de los tres niños y María la de bribon y MARIUKA la del PADRE FRAN... :D. Coletillas de andar por casa...
 
Y Jale la de "losmanolos" y Aunolose el de la lavadora o el que también reutiliza... y Merce la de las pelis o la de la pelu... y sidra la de los perros (ahora también un gato... :D) y iogui la de Ciuatanejo y eva la de los tres niños y María la de bribon y MARIUKA la del PADRE FRAN... :D. Coletillas de andar por casa...

Y yo que creí que era "El del lavavajillas..." ¿la lavadora es un ascenso? :D
 
Y Jale la de "losmanolos" y Aunolose el de la lavadora o el que también reutiliza... y Merce la de las pelis o la de la pelu... y sidra la de los perros (ahora también un gato... :D) y iogui la de Ciuatanejo y eva la de los tres niños y María la de bribon y MARIUKA la del PADRE FRAN... :D. Coletillas de andar por casa...


siiii, jajajaja qué gracia!! cuantas cosas tenemos en común todos.:blob5::blob5:
 
Y yo que creí que era "El del lavavajillas..." ¿la lavadora es un ascenso? :D

Es que perdona, pero lo del lavavajillas es algo compartido entre unos pocos del café, como mínimo, Merce y tú, pero lo de la lavadora del agujero... Eso es sólo tuyo y en casa te conocemos así... Bueno, también por el afán de la reutilización, desde que lo sabe Ana le caes estupendamente... :D

He de decir que ya, hay nombres a los que no les hace falta coletillas... Al tuyo, el de Merce, el de Perecompte, el de Bibilot...
 
Ah, antes que me olvide, también le puse nata a la vez de la condensada, un brick de 200 gr

Merce si además de la leche condensada echamos nata al arroz con leche,,, tiene que estar ya de morirse.......

probaremos , para quedar bien con las visitas....no más.

Hola!

Suelo cotillear este hilo Me gusta saber como están unos cuantos "conocidos" que suelen morar por aquí.

Solo quería enviarles un saludo grande.

No entro mucho ni me engancho a escribir aquí porque puedo perder el trabajo (y la mujer... y la casa.... y ...).

Un saludo a todos

Walterd hola,,,, tienes razon que el café lleva tiempo porque realmente engancha

Me alegra leerte por aqui... un par de mensajes al dia no creo que te supongan un peligro.
Me encantaria.:flower:

Marta el problema no es poner dos mensajes al dia , sino leer las tres páginas de media que corre en medio dia .

Me niego a pensar que nos leen y no se atreven a escribir... :neutral:

creo que si que hay gente que nos lee y no escribe .

Y Jale la de "losmanolos" y Aunolose el de la lavadora o el que también reutiliza... y Merce la de las pelis o la de la pelu... y sidra la de los perros (ahora también un gato... :D) y iogui la de Ciuatanejo y eva la de los tres niños y María la de bribon y MARIUKA la del PADRE FRAN... :D. Coletillas de andar por casa...


¿y porque nó PADRE FRAN el de MARIUKA ?
 
Buenas noches a todos.

Paso a saludar, acabo de llegar de Loja, de llevar a Rocío a la escuela de idiomas y ahora me voy a ver el futbol.

Walterd, pasa hombre, me encantaría leerte por aquí a menudo.
 
Hola!

Suelo cotillear este hilo Me gusta saber como están unos cuantos "conocidos" que suelen morar por aquí.

Solo quería enviarles un saludo grande.

No entro mucho ni me engancho a escribir aquí porque puedo perder el trabajo (y la mujer... y la casa.... y ...).

Un saludo a todos

Bienvenido al café Walter!! Me alegra verte por aquí. Espero que entres más a menudo, nosotros también nos conocemos virtualmente desde Camping salon.... Así que ya sabes, de vez cuando un cafetito por aquí...
 
Merce si además de la leche condensada echamos nata al arroz con leche,,, tiene que estar ya de morirse.......

probaremos , para quedar bien con las visitas....no más.

Ni te cuento...estaba buenísimo, de verdad...miedo me da hacerlo otra vez....

Llevo una rachita...la semana pasada hice tarta de queso con dulce de leche y estaba.......mmmm.... además con dulce de leche casero hecho por mí, que ya es....
 
Buenas tardes, poco ento al café, el poquito tiempo que tengo para estas andanzas suelo andar por garitos de mala muerte.

Gracias Angel por dedicarme una fotillo del Joe Bar Team, yo tambien soy fan del mejor comic motero de todos los tiempos, aunque para mi, la mejor moto, la Ducati 900 SS, una joya.

Si te da mono de bayeta te dejo una de mis motos, o las dos a la vez y le sacas lustre.





Saludos a todo el cafe y un fuerte abrazo a nuestra amiga, de la que nunca podre ser cliente, Merce.
(no vale decir que me haga la cera!!!!!)


Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com