Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Je,je....es que hacía mucha calor...!
Ahora ya no os voy a dejar de dar la lata. Espero que todos estéis bien y que las vacaciones hayan ido muy bien. Me tengo que poner al día.
Un saludo a tod@s
 
Hoy he aprovechado que aún Ana no trabaja por las tardes para irme un ratito a la playa... No quería porque me daba la sensación de que hacía demasiado viento... Y así ha sido, diez minutos de sol... Una nube gorda, dos truenos y antes de que cogiera la moto de vuelta, ya estaba lloviendo a cántaros... Pero literalmente... Para que os hagais una idea, no he parado en el arcén porque me parecía muy peligrosa una parada en la autovía, pero parecía que cada goterón que chocaba contra mi pecho, era una aguja que se me clavaba... A 80km/h y casi sin ver nada... He tenído que cambiarme de arriba a abajo en casa para poder ir a la ofi y ahora ¿qué está pasando? que no queda ni una nube, hay un sol radiante y un hace calor que te mueres... Encantador...
 
No sè si os gusta Susan boyle . Si no os gusta os dejo me echeis los tomates :drunken:

Han colgado en youtube el que sera su primer singel del album que saldrà a finales de noviembre.... Yo encuentro que tiene una voz muy bonita !

Veo que seguis teniendo lluvias , aqui alertas naranja para el sur esta noche y de momento aqui aun no llueve :neutral:

 
Hola chic@s.

Ciu, bienvenido de la vuelta de las vacaciones.

Chamonix, que cancion mas bonita, haber si tiene suerte con su primer disco.

Angel.es que asi te lavas tu y la moto a la vez.jajajaja pero hay que tener cuidado con la grasa de la carretera con la lluvia.
 
Angel.. vaya con el agua! aquí estoy yo también mirando para arriba, que no sé que ponerme, seguro que lo que sea, no servirá (hoy vuelvo al curro).
Ciuta, me alegro leerte.
 
GRacias Sidra..... espero que sí, por que hece 10 minutos que se me ha caído la funda de una muela y voy mañana a las 10 a ver si me lo arreglan , con lo que me iré a dormir a las tantas....
 
Carai,
gracias por la bienvenida...la verdad es que las vacaciones acabaron hace mucho pero con la calor que hacía no tenía ganas de nada...por la tarde muchos días hacíamos alguna que otra caminata hasta el puerto de Mataró o por los alrededores de casa para tomar el aire...por la tarde estaba muerto literalmente, y algún día tirado por el suelo para "absorber" el fresco...he tenido que hacer de canguro y solucionar papeleo pues se me llevó el coche la grua en Mataró...ahora me toca pasar por un curso de formación viaria...eso si me ha tocado de aceptar que cometí la infracción....

Gloria está metida de lleno en los estudios de las opos, le falta la tercera parte que es el examen de ofimática.
No se si alguno de estos días se pasará...de momento os saludo yo de su parte.

Por cierto este finde largo del puente del 11 de septiembre hemos estado en el Camping l'Amfora con mi hermano, cuñada y sobrinas...al final hizo buen tiempo y hemos disfrutado de los últimos días de playa y de las bicicletas recorriendo los caminos que hay por allí.

Un saludo
 
naranjitafvi8.jpg

Sidra, mi moto normalmente está impecable, no la dejo ensuciarse, así que cuando me caen cuatro gotas y me pilla en la carretera, lo que me da es más rabia que otra cosa porque se pone asquerosa cuando se seca... Supongo que sólo los moteros conocerán aquellos comics tan graciosos protagonizados por unos moteros empedernidos, que se reunían alrededor de la barra de un bar para contar sus peripecias con sus monturas en la carretera... "JOE BAR TEAM"

Evidentemente, durante toda mi adorescencia esperaba cada entrega de una sola historieta al final de la revista MOTOCICLISMO, para vivir las aventuras del equipo... Yo era Pepe Bayeta :D. ME identificaba mucho con él...

pepebayeta.jpg


jbt04.jpg

Pero cada motero tenía su personalidad bien marcada y se identificaba a la perfección con su máquina... Hoy día bien podría ser este del cartel... :toothy7:

jbtcartell.jpg


radar2.jpg
gaaaz.jpg


solidaridad.jpg


Esta se la dedico a Manu Elviria, que él es más custom... Aunque ya nos visita poco... :(

desschopper.JPG


O esta, que a él le gustan las motos cómodas...

290Harley20joe20bar.jpg


jbt05.jpg


Y la última, que se les ve en el "Café"

jbt12.jpg

Hoy día no soy capaz de encontrar un libro en español que englobe todas las historietas... :-(
 
Angel.. vaya con el agua! aquí estoy yo también mirando para arriba, que no sé que ponerme, seguro que lo que sea, no servirá (hoy vuelvo al curro).

¡Que guay! vuelves al curro y se te cae una funda... :pale: ¡¡Ánimo!!.

Aquí sigue sin caer gota y con un sol radiante... :evil:​
 
Angel, que limpia la tienes que la limpias con centella.??? jajajaa que lo de antes era una broma.

Pepe, la kawasaki la limpiaba primero en jabonandola y luego su buen baño de centella, como brillaba a por cierto en menos de 1 mes se vendio y se fue para Galicia.
 
Hola Walterd, porque entres de vecen cuando,a tomar un cafe, no creo que pierdas a la familia, un saludo y un beso para tu mujer.
 
Hola!

Suelo cotillear este hilo Me gusta saber como están unos cuantos "conocidos" que suelen morar por aquí.

Solo quería enviarles un saludo grande.

No entro mucho ni me engancho a escribir aquí porque puedo perder el trabajo (y la mujer... y la casa.... y ...).

Un saludo a todos

Pue es una pena que no te quieras enganchar, jajaja. No te conozco personalmente, pero hace un mucho que quiero que llegue ese momento... Desde Campingsalón...

¡Bienvenido al café! aunque sea sólo para saludar...
 
Hola!

Suelo cotillear este hilo Me gusta saber como están unos cuantos "conocidos" que suelen morar por aquí.

Solo quería enviarles un saludo grande.

No entro mucho ni me engancho a escribir aquí porque puedo perder el trabajo (y la mujer... y la casa.... y ...).

Un saludo a todos

Moramos, moramos.....digo yo que yo seré una "conocida", un abrazo
Por cierto Walterd son 9400Kms los que llevamos con la CV!
 
Hola!

Suelo cotillear este hilo Me gusta saber como están unos cuantos "conocidos" que suelen morar por aquí.

Solo quería enviarles un saludo grande.

No entro mucho ni me engancho a escribir aquí porque puedo perder el trabajo (y la mujer... y la casa.... y ...).

Un saludo a todos


Me alegra leerte por aqui... un par de mensajes al dia no creo que te supongan un peligro.
Me encantaria.:flower:
 
Pue es una pena que no te quieras enganchar, jajaja. No te conozco personalmente, pero hace un ontón que quiero que llegue ese momento... Desde Campingsalón...

¡Bienvenido al café! aunque sea sólo para saludar...

a ver, a ver..... cómo te lo imaginas??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com