Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El coche lo tenia en Genesis a todo riesgo y por dejadez no di ningun parte de amables gentes que me rayaron el coche sin dejar una nota de condolencia a excepcion de un rayon que le di en el garaje por patas. El caso es que cuando les llame para arreglarlos me saltaron "el coche se divide en cinco partes, delantera, trasera, laterales y superior" Cada parte con su correspondiente franquicia :evil: ¿por que no me avisaron cuando lo contrate?

En fin yo tambien cierro el garito. Hasta mañana

Esas cosas no te las dicen, pero se saben... Así evitan eso de que fueran a la compañía cada cierto tiempo para pintar el coche enterito...
 
Buf pues ya he terminado de leer todo lo que habeis puesto.

Evamn que grandes veo a las niñas estan para comerselas y Marc le veo muy mayor, por cierto esa es una duda que yo tenia. ¿como vais los 5 en el coche?

Angel yo creo que has salildo ganando con lo de la media jornada ya veras como a la larga lo agradeces y como dices ya vendran otros tiempos

Sidra pon una foto de la gatita que graciosa.

Marta he visto en las noticias la que ha caido en Barcelona madre mia eso es llover.

Bueno hoy tambien me he queaddo en casa con EVa, sigue con mocos y algo de fiebre ayer la pediatra me dijo que no la puedo dar nada para los mocos que es muy pequeña que suero y aspirador nasal pero como mucjo 4 o 5 veces al dia porque daña la mucosa, asique aqui estoy esperando a que estornude o se la caigan las "velas" que pobre, ademas me lo ha pegado me duele la garganta y la cabeza.
 
Buenos días

En San Miguel se compraba y en San Martin se le mataba ya que las temperaturas eran mas bien frias y la carne se podia orear sin problemas. ¿Habeis visto alguna matanza?

¡¡Yo si, yo si!! en una sujetando al cerdo... :neutral:

Otras veinte paginas desde la ultima vez que entre, como cascais como se dice en La Mancha.

lamento no tener tiempo para leérmelas, agradecería me contarais si ha habido grandes novedades en los últimos días.

Yo os voy a contar una, ya casi la anticipe hace una semana.

Ya soy capaz de andar solo.

Bueno solo ya andaba, quiero decir, sin tener que ayudarme de bastones, por lo que cada día esta mas cerca esa foto mía corriendo, que le prometí a Mariuka que postearia.

Buenas noches a todos los miembros y miembras.

Al ataquerrrr!!!


Hola.

Sólo he podido ver el primer video y a trompicones, pero si que tiene mucha razón. La gente se suele presentar así ante las personas mayores después de no haberla visto por un tiempo. Sé de buena tinta que eso les sienta fatal y puede llegar a deprimirlos. Teníamos cerca el caso de una tía de Esperanza, casi ciega, que cuando llegaba al pueblo, del que hacía como cuartenta años que se había ido, aunque volviera cada verano por unos días, siempre se le acercaban unas cuantas personas, a sabiendas de que estaba casi ciega, y le espetaba eso de: NO sabes quien soy?, no me reconoces?, si dicen que me parezco mucho a ..... . Menos mal que ella tenía buen pronto y no las envíaba a pastar. Nosostros si que lo hacíamos a más de una, con educación pero se lo recriminabamos. Antes de que ella pudiera contestar nada, saltabamos: Cómo te va a reconocer si nosostros casi no te reconocemos con ese cambio de color de pelo o con lo kg. que has perdido... etc.

Yo hace muuucho tiempo que me presento con el nombre y "de quien soy", quizá porque he estado com viejos (o porque me siento cada vez más cerca...:clown::clown:). Es una costumbre que tengo muy arraigada que quizá me venga de que me molesta mucho cuando llaman por telefóno y no se identifican, empiezan a hablar y ya está. Yo si contesto en el trabajo, identifico el sitio a donde han llamado. Y si llamo yo hago lo mismo. Suelto primero el Hola, buenos dias! y después el: soy........ de tal sitio. (pero que rebuena persona soy, es que no sabeis lo que teneis conmigo en este Café...) :blob5::blob5::drunken:

Ya sabéis que tengo fama de borde, pues al teléfono puedo ser peor,
Riiiiing, Riiiiing
-¿Digamé?
-¿Quien eres?
-¿Y quien eres tu?
-Es que no sé con quien hablo
-Pues anda que yo.
-Estoy buscando a tal
-¿Y quien lo busca?
-Pero si soy tu prima tal
-¿y como quieres que yo lo sepa?
-Ay hijo como eres.
-....





Yo en el pueblo de mi señora soy: el (marido) de la Esperanza de los Barrabases. Ahí queda eso. Allí es muy corriente hacerlo así porque ya empieza en verano a correr la tercera o cuarta generación de los que se fueron emigrados. A los jóvenes se les pregunta directamente o te lo dicen ellos así: Soy de.... (generalmente el nombre o mote de los abuelos) y se suelen conocer casi más por los motes. Ester año han publicado un libro fabuloso con fotografías desde 1890 hasta 2008 , recogidas durante tres años, especialmente en verano: y allí figura muchas veces eso de El tío Enrique, el colorines; la tía Niceta, la rubia, el pelohincao, etc..... . También hay familias que no han aceptado su mote y no se les nombra en público así, pero en privado es la forma de reconocerlos, pues se repiten muchos nombres y apellidos. Otra curiosidad de este pueblo castellano, además del mantenimiento de el: El y La delante del nombre de la persona (y no es porque sean de pueblo, si no porque denota familiaridad con esa persona), pues como decía, allí se suele conocer a las familias por el nombre del marido o del más conocido en plural. NOsostros seriamos Los perecompteS, otros los ángeleS, los bibilotS, los jaleS, los castillaS. En casa seguimos esa norma para nombrar a mucha gente.

Estoy ganado a Aún no lo sabe

Doy fe de "Los tocaos", Los zamora, La Lauri, La marijose... y en la capi se rien y to ¿quienes son los analfabetos?

Y si me ganas es porque no te has pasado por otros hilos... :D hemos cambiado el sitio de algunos debates.
 
Buenos días a todos.


Ruth, que se mejore Eva, y tu cuidate que esto es como la pescadilla que se muerde la cola, si tu no estas bien ella tampoco mejorara, pues ella te lo ha pasado a ti y tu se lo pasas a ella, primero tienes que estar tu bien para que ha ella no se le alargue.


Ángel. veras como ahora con la media jornada volverás a tener mejor humor y con el animo más alto, por lo pronto la jornada laboral y los malos rollos se te harán mucho más cortos.
 
buenos dias!!!!

ANGEL- yo te acepto un te.no se si llego tarde.me encanta el te, sobre todo el rojo.

RUT.pues vamos, uno conduce,al lado va agatha,atras marc y noa y el que no conduce.como las niás van en sentido contrario a la marcha es necesario que atras vaya uno- cuando puedan ir en el sentido de la marcha irán los 3 atras.

TROTA.papaaaaaaaaa que me alegro muchisiiisimo que ya puedas caminar.poco a poco.
 
Buenos dias.

Ruth, que os mejores pronto las 2.

Marta, como a llovido por tu zona, y esta en alerta toda la zona del Mediterraneo.

Angel, haber como se presenta la mañana.

Eva, en cuanto te quieras dar cuenta, ya tienes a los 3 sentados atras.
 
¡¡Buenos días!!

Bibi que alegría leerte de nuevo
Evam tus niños estan para comerselos ...no se como te resistes. Cuando sean mayores te arrepentirás de no haberlo hecho
Castilla que triste me ha puesto el video ...
Angel creo que has elegido una buena opción.

A todos los demás un saludito...
 
Evam tus niños estan para comerselos ...no se como te resistes. Cuando sean mayores te arrepentirás de no haberlo hecho..

maría.esa es una frase que utiliza mi madre muy a menudo.
la verdad que con seis hijos que tiene, creo que a alguno si se hubiera comido..jajajja
 
¡Vaya Ruth! ahora también tú malita... A ver si se pasan unos días rapiditos y os mejorais, que eso es sólo cuestión de tiempo... Siempre me acordaré de cuando entró Eva a la guarde con un año y me dijo un vecino...

-Verás como a partir de ahora estará mas tiempo en casa de lo que te imaginas...
-¿Porqué?
-Porque cuando empiece con los resfriados, ya no para hasta que cumpla los cuatro años...

Y el puñetero tuvo razón... Vaya temporadita esa de coger las defensas... Soltaba uno y cogía otro... ¡GRRRR!!! En cambio María no ha tenido tantos resfriados, la verdad es que ha sido un descanso porque ya teníamos el cuerpo preparado a estar con ella en casa a menudo.
 
Sidra y demás cafeteros... La mañana va bien, parece que se ha distendido un poco el ambiente... A ver si dura...

No comenzaré la reducción de jornada hasta primeros de mes para que la niñera se pueda llevar este sueldo completo, así que de momento seguiré por las tardes en la ofi.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
 
buenos dias!!!!

ANGEL- yo te acepto un te.no se si llego tarde.me encanta el te, sobre todo el rojo.

De un tiempo a esta parte tomo mucho más el verde que el rojo (siempre comprado al peso, nunca de bolsita...), me he acostumbrado a su sabor y además es mucho más eficiente como antioxidante... :D
 
¡¡Buenos días!!

Bibi que alegría leerte de nuevo
Evam tus niños estan para comerselos ...no se como te resistes. Cuando sean mayores te arrepentirás de no haberlo hecho
Castilla que triste me ha puesto el video ...
Angel creo que has elegido una buena opción.

A todos los demás un saludito...

María no es para ponerse triste, sólo para recordarnos que eso está ahí y que con un poco de comprensión, tolerancia y aceptación de esta enfermedad podemos hacer más fácil la vida de los enfermos y de las familias. Muchas veces estas personas cuando ya han están en fase avanzada inspiran mucha ternura y responden al cariño que podamos darles aunque no nos reconozcan.
 
Aquí estoy de nuevo.
Castilla, por edad vamos teniendo a alguien cerca en esa situación, es una bomba. Recuerdo el vídeo que pusieron varias veces, en el que recordaban las veces que los padres nos explicaron como se hacen las cosas, las veces que nos cambiaron los pañales, las veces que..., y ahora muchas veces cortamos diciendo "no le hagas caso, si no se entera" :evil:

Eva, muy guapos todos.

Ángel animo, y no sé que más decirte pues lo vas teniendo todo claro.

Bibilot, que no nos has contado si al final la auto quedo perfecta o te toca volver.
 
Aquí estoy de nuevo.
Castilla, por edad vamos teniendo a alguien cerca en esa situación, es una bomba. Recuerdo el vídeo que pusieron varias veces, en el que recordaban las veces que los padres nos explicaron como se hacen las cosas, las veces que nos cambiaron los pañales, las veces que..., y ahora muchas veces cortamos diciendo "no le hagas caso, si no se entera" :evil:

Eva, muy guapos todos.

Ángel animo, y no sé que más decirte pues lo vas teniendo todo claro.

Bibilot, que no nos has contado si al final la auto quedo perfecta o te toca volver.

Es complejo el tema porque en este país somos de extremos, hemos pasado de acatar severamente y a veces injustamente lo que nos imponían nuestros mayores a tomarles por tontos aunque no tengan ninguna enfermedad. La verdad es que una gran parte de los mayores tienen unos déficits de memoria y de algunas capacidades, son mucho más rígidos en sus pensamientos y bastante obsesivos pero eso en ningún momento puede servir para tratarles como niños o tontos.
 
De un tiempo a esta parte tomo mucho más el verde que el rojo (siempre comprado al peso, nunca de bolsita...), me he acostumbrado a su sabor y además es mucho más eficiente como antioxidante... :D

Yo compro alguna vez uno que hacen en una teteria aqui que se llama "Tardes Lluviosas" es como una especie de menta-poleo pero con mas hierbas y como toda buena infusion que se precie, sin azucar.
Pero ultimamente necesito mas el cafe que duermo poco muy poco.
 
Yo compro alguna vez uno que hacen en una teteria aqui que se llama "Tardes Lluviosas" es como una especie de menta-poleo pero con mas hierbas y como toda buena infusion que se precie, sin azucar.
Pero ultimamente necesito mas el cafe que duermo poco muy poco.

Yo también las tomo todas sin azúcar... Menos el poleo menta o el té moruno, claro está...
 
RUTH.espero que os mejoreis las dos.sobre todo eva.
yo la verdad que no cuento las veces que las aspiro. cuando las veo cargadas lo hago y ya está.
el narinhel , creo que se escribe así, va mejor que la tipica pera para aspirar.
la guarde es lo que tiene.
marc el año pasado empezó a los diez días de comenzar la guarde y tardó dos meses en curarse y porque tuve que cojerme excedencia.
no siempre es así , ni todos los niños son así, porque en la guarde había muchos resfriadillos pero nada mas.
espero que eva solo sea esta vez y se le pase prontito.
ahora marc me trae los resfriados y se lo pega a las peques.
en verano nos lo pegó a todos..
 
Yo también las tomo todas sin azúcar... Menos el poleo menta o el té moruno, claro está...

A mi solo me paso, con el te que le atribuyo Arthur Conan Doyle a Sherlock Holmes. Era fuerte como un demonio :clown::clown:
Pero tenia que rendirle homenaje a mi personaje favorito, eso si en las drogas no lo he hecho :flower: con lo cual tampoco les eche azucar
 
pues yo al te rojo le pongo sacarina, ya que azucar no se debe.
pero sin nada no me gusta tanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com