BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
zi pero cuantoz te caen?
ezo no ze pregunta .......
zi pero cuantoz te caen?
!!yo eztaz vacazionez no laz cambio por na !! jajajajajaja
pero fali que te ha pazao ahora tio?
auhhhhhhhhhhhhh :duckie:zi pero cuantoz te caen?
ez verdad ezo ze dice , rondando loz 60 jajajajajajaezo no ze pregunta .......
no ma pazao nada, ez lo que me podría haber pazado, total una tonteria, probando el coche de un cliente en la autovia del mediterraneo de vuelta para el taller me quedé zin frenoz, ni ziquiera el freno de mano ya que ez electrico, como pude paré el coche y acto zeguido empezó a arder, el rezto de pelicula, policia, bomberoz, etc etc... ya lo unico que me queda ez que me den por culo....
yo 1º :love5: :love5: :love5:no ma pazao nada, ez lo que me podría haber pazado, total una tonteria, probando el coche de un cliente en la autovia del mediterraneo de vuelta para el taller me quedé zin frenoz, ni ziquiera el freno de mano ya que ez electrico, como pude paré el coche y acto zeguido empezó a arder, el rezto de pelicula, policia, bomberoz, etc etc... ya lo unico que me queda ez que me den por culo....
zi ya zabez a en el fondo te cheropeter erez maz mamon que menzajez hay en ezte hilo
no ma pazao nada, ez lo que me podría haber pazado, total una tonteria, probando el coche de un cliente en la autovia del mediterraneo de vuelta para el taller me quedé zin frenoz, ni ziquiera el freno de mano ya que ez electrico, como pude paré el coche y acto zeguido empezó a arder, el rezto de pelicula, policia, bomberoz, etc etc... ya lo unico que me queda ez que me den por culo....
yo 1º :love5: :love5: :love5:![]()
buenaz tardez ............ puez nada me laz piro ya de vacaciones no llevo movil zolo el de manme , eso son otras vacaciones jijijiji
y loz bezitoz ??????????? jajajajajajaFali , recuerdame que NUNCA te lleve mi coche a reparar , jajajajaj PIROMANOOOOOOOOOOOOO
Tienes el gusto cada vez peor , jajajajaj....
Adiós compañero , bon voyage...![]()
y lo q me ahoraria en mercheroz jajajajajaja q cabron zoiFali , recuerdame que NUNCA te lleve mi coche a reparar , jajajajaj PIROMANOOOOOOOOOOOOO
Tienes el gusto cada vez peor , jajajajaj....
Adiós compañero , bon voyage...![]()
ze te olvida lo de piromano jajajajajaYa lo decía aquel.... , es el verdadero GAFE , el genuíno , el inigualable , el insuperable , el increible hombre de los desastres , jajajajajaj
ziDigital ??
el corte inglezAonde ??
Decatlhon ??