Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenida Marta

Marta, te veo por todos los hilos ¿Vas a escribir en un dia todos los post que no has escrito en estos tres meses de vacaciones?


jajjajja... es que tengo un poco de mono.. jjajaja

vale, ya he pillado la indirecta, me callo!!
 
bien venido de nuevo marta, pedazo de fotos ,se me cae la baba de los bonitas que son , y yo que voy a arrearme uno s 3500 km ida y vuelta a paris y estoy temblando , pero despued de los 12000 km tullos ya me parece de risa, a mio me faltan 2 semanitas para hacer nuestro esperado viaje , bueno un saludete de un amigo al cual as ayudado mucho en este foro :cheers:
 
Que bonitas foto marta, el año que viene hacemos 20 tambien........¿Me prestas la Homer?


Eso lo has de negociar con el jefe, que es que la maneja.... (lo tienes un pelín difícil, pero no quiero desanimarte..jejjej)
 
bien venido de nuevo marta, pedazo de fotos ,se me cae la baba de los bonitas que son , y yo que voy a arrearme uno s 3500 km ida y vuelta a paris y estoy temblando , pero despued de los 12000 km tullos ya me parece de risa, a mio me faltan 2 semanitas para hacer nuestro esperado viaje , bueno un saludete de un amigo al cual as ayudado mucho en este foro :cheers:

Un placer leerte, ya verás como después de tu experiencia, te lanzas a hacer km.. igual, hasta te compras una auto!
Y para nada dan risa los km de los demás , cada viaje es uina ilusión que se va a cumplir, y se ha de disfrutar a tope.
 
si es por ilusion la tenemols todos asta el peque y seguramente no sera la ultima aventura en ac, no si de alquiler o propia , pero en estos momentos con la dichosa crisis no se , la cosa no ponta bien ,asi que despues de este viajacito seguiremos aqui al pie del foro aunque sea solo para compartir con todos los foreros nuestras cositas :cheers:
 
Bienvenidos...............12000km madre mia, que bonitas las fotos.
Con 35 dias os costaria volver a casa no, ya me parecia a mi que no se te "veia" por el foro.
Bueno lo dicho bienvenidos y un saludo
 
Bienvenida a tu casa Marta, ojala pudiera apreciar esas fotos que seguro que son increibles , aunque ya le e dicho a mi marido que mes las escenificque jejejeje y seguro que son impresionantes, ojala que algun dia podamos hacer un viaje como el tuyo y vivir esa bonita experiencia, me alegro que estes de vuelta. Saludos .
P.D. a mi me faltan muchos años para cuplir los 20 años!!!, tengo que esperarme ?, porque nisikiera estamos casados, vivimos en pecado!!!, jejejeje. Aunque si que tenemos fecha de arrejuntamiento, sirbe, no?
 
Bienvenida Marta!! Se nota tu regreso....no paras de cascar...

Un beso guapa!!
 
rebienvenida otra vez, veo que los 20 años a sido buenos en el matrimonio. madre mia 12000klm, no teneis agujetas en el trasero? por las fotografias veo que te gusta el mundo de la foto, muy bonitas y muy bien centradas usaste caballete para las fotos un saludo desde punta umbria.
 
Bienvenida a tu casa Marta, ojala pudiera apreciar esas fotos que seguro que son increibles , aunque ya le e dicho a mi marido que mes las escenificque jejejeje y seguro que son impresionantes, ojala que algun dia podamos hacer un viaje como el tuyo y vivir esa bonita experiencia, me alegro que estes de vuelta. Saludos .
P.D. a mi me faltan muchos años para cuplir los 20 años!!!, tengo que esperarme ?, porque nisikiera estamos casados, vivimos en pecado!!!, jejejeje. Aunque si que tenemos fecha de arrejuntamiento, sirbe, no?

jajjaja...para nada has de esperar!! solo es ponerte una fecha y arrancar!! ah, y el pecado también se puede celebrar!!

Bienvenida Marta!! Se nota tu regreso....no paras de cascar...

Un beso guapa!!

Es que ha sido mucho tiempo sin escribir.... y lo echaba en falta...jjjaja otro beso para tí!

rebienvenida otra vez, veo que los 20 años a sido buenos en el matrimonio. madre mia 12000klm, no teneis agujetas en el trasero? por las fotografias veo que te gusta el mundo de la foto, muy bonitas y muy bien centradas usaste caballete para las fotos un saludo desde punta umbria.

Nada de agujetas, me hubiera quedado otros 30 días más en aquel precioso país.
Nos gusta la fotografía , pero estamos por debajo del nivel de aficionados....de tantas que hacemos, alguna sale bien ...jejej, ah, y son sin trípode, siempre se nos olvida en la auto.
 
Bienvenida Marta... Que sitios mas bonitos se ven en las fotos... Que envidia. JJJJJJ...

Como se ve que has desconectado.

Yo pensé que ibas a cambiar el color de tu letra, que el NARANJA ya no se lleva... ;-);-);-)

Besos.
 
jajajjaj, es cierto, está de moda el rojo... pero es que me recuerda demasiado a la sangre y ya la veo suficiente en el trabajo.
El naranja me recuerda a los melocotones de Calanda, que están buenísimos...jjajaja
 
Bienvenidos y como dice Jose Luis que envidia mas sana nos dais.
Ya hablaremos para que nos conteis el viaje.
Un beso de todos nosotros.
 
Jooo, que guais las fotos.

Ponmos mas cuando puedas.

Te decia que, que tal la estancia en Salas.

Un beso niña.

Como van las croquetas.
 
La estancia en Salas muy bien, con mejor tiempo del que esperaba, o sa fresquito los 2 primeros días, luego ya lo normal, calor por el día pero se dormía muy bien por la noche y las croquetas....siguen estando de muerte!!

Indio, cuídate!!

Besos para todos!
 
Increible Marta. Precioso!!!! ENHORABUENA POR TODO.
 
Por cierto Marta, vamos a estar en La Rueda desde el 7 al 20 aprox. por si quereis venir a tomar o comer, ejeejejeje.

Un beso.

Las invitaciones de birras se hace extensible a todo aquel que personandose en el camping con su respectivo elmento de acampada se presente al nene.

Saludos.
 
Josep, estudiaremos la propuesta, ya os llamamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com